Criminal Case

Criminal Case

3.8/5 Votos: 44
Verificada
Esta es la última versión
2.32.2
(14 de febrero de 2020)
Size Tamaño: Varía según el dispositivo.
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 2.32.2?
sin novedades
Criminal Case
Criminal Case
Criminal Case
Criminal Case
Criminal Case

Descripción de Criminal Case

Criminal Case, uno de los juegos más populares de Facebook, tiene una versión para móviles que permite seguir resolviendo crímenes desde la pantalla de Android, combinar sus logros y hacer un seguimiento de todo lo que ocurre en la escena del crimen con la ayuda de actividades de búsqueda de objetos.

Para los que no están familiarizados con los juegos sociales, Criminal Case es un juego de rompecabezas que sigue los estándares de otros nombres de «objetos ocultos», donde el objetivo es resolver el crimen recogiendo pruebas en la escena del crimen y en las casas de los criminales que son interrogados durante el juego.

¿Qué nos dará Criminal Case?

Un caso criminal te convierte en un detective que tiene que viajar por la ciudad con su perro y analizar las pruebas a través del divertido Criminal Case que te mantendrán entretenido durante horas. Al buscar las pruebas que le ayuden a atrapar al asesino, tendrá que encontrar todos los elementos que le muestren cómo completar la misión. Si lo haces rápidamente, obtendrás una mayor puntuación y te será más fácil avanzar en la carrera para atrapar al asesino.

Anima a tus amigos a que te acompañen en esta misión y que utilicen todas las ventajas que puedan ofrecerte. Recoja todo lo que necesite y alimente a su perro para convertirse en un criminal de alto nivel. El progreso que haces aquí se refleja en tu cuenta de Facebook y también puedes hablar con las redes sociales directamente desde la aplicación.

Características

Únete a la policía de Grimsborough para resolver una serie de asesinatos en este adictivo juego de aventuras de objetos ocultos. Investigar las escenas del crimen para encontrar pruebas, traer a los sospechosos para interrogarlos y analizar las pruebas para atrapar a los asesinos. ¿Aceptará el reto de demostrar sus habilidades de detective?

Investigando escenas del crimen en una ciudad corrupta y sombría.

Juega con tus amigos para convertirte en el mejor detective.

Estudia las pruebas y analiza las muestras en busca de pruebas.

Escuchar a los testigos y sospechosos.

Llevar al asesino a la justicia.

Si quieres Jugar Criminal Case es completamente gratis, pero algunos artículos de juego pueden ser comprados con dinero real para darte mayor libertad ante cualquier caso, además si la opción no la quieres y la quieres desactivar. Solo tendrás que ir al juego e ir a su menú principal, allí te encontraras con las opciones y una de ellas es para desactivar esta opción de dinero real.

Listo ahora sin problemas podrás jugar Criminal Case.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Criminal Case - Información de APK

Version de la app
2.32.2
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11