Cradle of Empires

Cradle of Empires

1.5/5 Votos: 76
Verificada
Esta es la última versión
6.7.6
(31 de marzo de 2021)
Size Tamaño: 96M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 6.7.6?
Se han corregido errores y añadido mejoras.
Cradle of Empires
Cradle of Empires
Cradle of Empires
Cradle of Empires
Cradle of Empires

Descripción de Cradle of Empires

Un juego de puzles para pasar un rato sumamente agradable y entretenido. Con Cradle of Empires, encontrarás una mecánica que combina la jugabilidad clásica de “match 3” con la estrategia y aventura. ¿El resultado? Una alucinante historia adaptada en el antiguo Egipto, en la que deberás enfrentarte a un terrible profeta llamado Amrun.

Saca a relucir tus mejores estrategias para obtener la victoria. Aquí, deberás construir puestos comerciales, casas, granjas y numerosas cosas más. Sin embargo, para obtener los recursos necesarios deberás superar una amplia variedad de niveles que evocan el estilo de Bejeweled y Candy Crush.

¿Listo para aceptar el reto? Une elementos del mismo tipo para hacerlos desaparecer e ir avanzando entre cada nivel y así conocer la historia del juego. Tu labor será ayudar a Nimiru y otros colonos egipcios para derrotar al poderoso hechicero Amrun que desea destruir el imperio.

Si buscas un juego tipo “conecta tres” para tu smartphone Android, te encuentras con la mejor opción, pues Cradle of Empires se encarga de integrar géneros como la aventura y estrategia para hacerte pasar un rato muy agradable. Además, presenta un apartado visual sumamente atractivo y una larga lista de niveles para disfrutar de una historia hermosa.

Características de Cradle of Empires 

  • Un juego dinámico, donde construirás una ciudad, emprenderás una nueva aventura y disfrutarás de numerosos niveles mientras disfrutas de una alucinante historia.
  • Encontrarás giros inesperados, personajes icónicos y misiones frenéticas. En general, será una aventura intensa.
  • Al reunir recursos, podrás reconstruir civilizaciones y ciudades afectadas por el mal.
  • Cuentas con 6 diferentes modos de juego totalmente diferentes de 3 en raya, lo cual le agrega mucha originalidad al juego.
  • Disfrutarás de potenciadores, amuletos y bonificaciones para desarrollar mejor tu estrategia de juego para pasar los niveles con mayor facilidad.
  • Actualizaciones constantes, con nuevas aventuras, misiones, bonificaciones y construcciones.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cradle of Empires - Información de APK

Version de la app
6.7.6
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11