Cradle of Empires

6.7.6

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Awem Games Limited
Versión
6.7.6
Actualización
31 de marzo de 2021
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
96M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Un juego de puzles para pasar un rato sumamente agradable y entretenido. Con Cradle of Empires, encontrarás una mecánica que combina la jugabilidad clásica de “match 3” con la estrategia y aventura. ¿El resultado? Una alucinante historia adaptada en el antiguo Egipto, en la que deberás enfrentarte a un terrible profeta llamado Amrun.

Saca a relucir tus mejores estrategias para obtener la victoria. Aquí, deberás construir puestos comerciales, casas, granjas y numerosas cosas más. Sin embargo, para obtener los recursos necesarios deberás superar una amplia variedad de niveles que evocan el estilo de Bejeweled y Candy Crush.

¿Listo para aceptar el reto? Une elementos del mismo tipo para hacerlos desaparecer e ir avanzando entre cada nivel y así conocer la historia del juego. Tu labor será ayudar a Nimiru y otros colonos egipcios para derrotar al poderoso hechicero Amrun que desea destruir el imperio.

Si buscas un juego tipo “conecta tres” para tu smartphone Android, te encuentras con la mejor opción, pues Cradle of Empires se encarga de integrar géneros como la aventura y estrategia para hacerte pasar un rato muy agradable. Además, presenta un apartado visual sumamente atractivo y una larga lista de niveles para disfrutar de una historia hermosa.

Características de Cradle of Empires 

  • Un juego dinámico, donde construirás una ciudad, emprenderás una nueva aventura y disfrutarás de numerosos niveles mientras disfrutas de una alucinante historia.
  • Encontrarás giros inesperados, personajes icónicos y misiones frenéticas. En general, será una aventura intensa.
  • Al reunir recursos, podrás reconstruir civilizaciones y ciudades afectadas por el mal.
  • Cuentas con 6 diferentes modos de juego totalmente diferentes de 3 en raya, lo cual le agrega mucha originalidad al juego.
  • Disfrutarás de potenciadores, amuletos y bonificaciones para desarrollar mejor tu estrategia de juego para pasar los niveles con mayor facilidad.
  • Actualizaciones constantes, con nuevas aventuras, misiones, bonificaciones y construcciones.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *