Control de Crecimiento Infantil

20.2.0-ktx

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Eder Xavier Rojas
Versión
20.2.0-ktx
Actualización
12 de febrero de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
7,6M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Una de las aplicaciones más completas para vigilar el crecimiento de un niño en una de las aplicaciones más completas para vigilar el crecimiento de los menores de 19 años, según las tablas de percentiles internacionales de la Organización Mundial de la Salud. No se aplica a los bebés prematuros Control de Crecimiento Infantil play store app, ya que requieren diferentes tipos de atención.

Control de Crecimiento Infantil

El crecimiento no sólo se debe a la nutrición, sino también a factores hereditarios. El origen étnico puede influir en las pautas de crecimiento de un niño, por lo que algunos países tienen sus propias curvas de crecimiento. Sin embargo, las curvas de crecimiento de la Organización Mundial de la Salud «OMS» son las más utilizadas y se consideran el estándar mundial. Además con la ayuda de esta app de Control de Crecimiento Infantil apps gratis será lo mejor para ti y para tu bebe.

Características

  • La aplicación de Control de Crecimiento Infantil descargar aplicaciones para android se puede añadir uno o más niños y comprobar fácilmente su altura, peso, perímetro cefálico, índice de masa corporal y relación peso/altura.
  • Además, con la ayuda de los gráficos de la curva de percentiles, es posible identificar las tendencias de su desarrollo y predecir así los posibles problemas de su crecimiento.
  • Los gráficos utilizados en el presente anexo se basan en las normas propuestas por la Organización Mundial de la Salud “OMS” archivo apk descargar gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *