Comics Bob

Comics Bob

1.4/5 Votos: 16
Verificada
Esta es la última versión
()
Size Tamaño:
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión ?
sin novedades
Comics Bob
Comics Bob
Comics Bob
Comics Bob
Comics Bob

Descripción de Comics Bob

Este es un divertido juego de cavernícolas, en donde representas a un personaje algo tonto y entrañable llamado Bob, el cual no es muy listo, por eso dependerá de ti que le ayudes a realizar ciertas acciones para que él pueda salir adelante, además tiene a una querida amiga que será su compañera de aventuras y con la cual tendrá que superar todos los obstáculos que se le vayan presentando, este juego se llama Comics Bob y es un juego de rompecabezas al estilo del paleolítico, en donde pasaras momentos realmente divertidos que se basarán en los dibujos de los tiempos de antes. Ya que tú posees la suficiente inteligencia, deberás ser tu quien tome las decisiones para ayudar a estos indefensos héroes prehistóricos. Seleccionarás bien o mal, y según la decisión que tomes, te reirás a carcajadas, pues vivirás momentos de mucho humor en base a la ingenuidad de los personajes.

Pero todo no va a ser humor, ya que también necesitaras tener al máximo tu capacidad de pensamiento lateral, para que así puedas resolver todos los puzles que te vayan apareciendo y de esta manera salvar a estos personajes de la prehistoria de la humanidad, en tu camino te encontrarás con monos locos, dientes de sable que se escurrirán por donde puedan, pterodáctilos astutos, además de un montón de alienígenas curiosos que en conjunto harán una conspiración para poder separar a estos amantes del neolítico, por eso estará en ti el poder de salvar la raza humana.

Así que no esperes más y descarga este espectacular juego y disfruta con docenas de diversos niveles que estarán llenos de muchas aventuras en compañía de Comics Bob y su reina del neolítico. Además todas las situaciones que se vayan presentando siempre van a tener dos soluciones, las cuales pueden terminar en un total desastre o por caso contrario en una alegría para el pobre Bob, pero así no cumplas tus objetivos, la pasaras tan bien que no te va a importar volver a empezar, ya que la diversión y las carcajadas están garantizadas.

 

Características:

  • Deberás adaptar tus pensamientos de pleno siglo 21 a los pensamientos que se tenían en el neolítico: encontrarás herramientas muy primitivas, pero te serán de mucha utilidad.
  • Deberás usar tu astucia e imaginación para ayudar al gran Bob y a su compañera sentimental a que superen todos y cada uno de los obstáculos que se les presenten para llegar al verdadero amor.
  • Cabe reconocer que tanto la música al igual que los gráficos de este juego son hermosos, por lo tanto es un juego agradable tanto para adultos como para chicos.
  • El juego posee actualizaciones constantes de nuevos capítulos, lo que lo hace más interesante.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comics Bob - Información de APK

Version de la app
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11