Color Switch

Color Switch

3.2/5 Votos: 33
Verificada
Esta es la última versión
1.89
(18 de septiembre de 2019)
Size Tamaño: 39M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.89?
What waits beyond the edges of our galaxy? Find out! * New GALAXY Endless mode * Fly, shoot, and powerup across the universe * All new progress balls for tons of modes
Color Switch
Color Switch
Color Switch
Color Switch
Color Switch

Descripción de Color Switch

Color Switch es un juego árcade con un enfoque muy simple, pero con un nivel de dificultad muy alto, donde los jugadores deben tratar de superar todos los obstáculos con una pequeña bola de color. Cada vez que pasamos un obstáculo, la bola cambia de color y sólo podemos tocar su color actual.

El mecanismo para cambiar el color es muy simple: cada vez que presionamos la pantalla, nuestra bola rebota ligeramente. Si lo hacemos demasiado despacio, nuestra pelota caerá; si lo hacemos demasiado rápido, podemos golpear uno de los muchos obstáculos del juego.

¿Que Encontramos en Color Switch?

La construcción de los obstáculos es muy diferente, por lo que hay docenas de tipos diferentes de obstáculos: triángulos giratorios, donde cada lado tiene su propio color, cubos de pequeños círculos de color que se encogen y se expanden, cables verticales de diferentes colores que pasan de un lado a otro. Hay muchos obstáculos, y para superarlos necesitas un buen latido.

El cambio de color es una arcada cuyo punto de partida es tan simple como el entretenimiento y que también tiene una muy buena parte visual. Muchos obstáculos y pelotas, que podemos desbloquear, también proporcionan muchas horas de diversión.

Características

Una vez que tenemos la pelota comenzaremos a moverla, esta a su vez cambiara de color en línea recta, y superar varios obstáculos que tocamos en la pantalla para hacer rebotar la pelota.

El balón es inicialmente monocromático, pero a medida que avanzamos en el juego, cambia a medida que pasamos por algunos elementos del juego, y el color que tiene en un momento dado determina los obstáculos que puede superar. Si la pelota es amarilla, sólo puede pasar a través de obstáculos amarillos, y si golpeas uno de los otros colores, tienes que empezar el juego de nuevo.

El objetivo del modo de juego principal es obtener el mejor resultado posible con una sola vida. Como en otros juegos de este estilo, después de encontrar uno de los obstáculos, hay que volver a empezar, y el orden y la forma de los obstáculos cambian completamente.

  • Juega, juega y juega otra vez para que la pelota pase todos los obstáculos.
  • Sigue el esquema de colores para superar cada obstáculo.
  • El tiempo y la paciencia son la clave de la victoria.
  • Haz que las estrellas abran nuevas bolas.
  • Pasa todas las pruebas y consigue una alta puntuación en el modo infinito.
  • Nuevos modos y nuevos niveles se añaden con cada actualización.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Color Switch - Información de APK

Version de la app
1.89
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11