Clean Master Ultra – Limpia y Mejora

Clean Master Ultra – Limpia y Mejora

3.3/5 Votos: 80
Verificada
Esta es la última versión
()
Size Tamaño:
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión ?
sin novedades
Clean Master Ultra – Limpia y Mejora
Clean Master Ultra – Limpia y Mejora
Clean Master Ultra – Limpia y Mejora
Clean Master Ultra – Limpia y Mejora

Descripción de Clean Master Ultra – Limpia y Mejora

La mayoría de los usuarios de teléfonos móviles, no se imaginan la cantidad de basura que pueden almacenar las aplicaciones, archivos eliminados, entre otros y si tú eres un usuario de teléfono móvil, no tienes la forma de saber cuáles son esos archivos basura que ocupan espacio en nuestro teléfono y no tienen ninguna utilidad para ti. Además, este espacio lo puedes utilizar para grabar canciones, fotos o incluso juegos. Pues para realizar este trabajo ha sido creada la aplicación       Clean Master Ultra, pues esta no solamente acabará con todas tus preocupaciones, sino que también va a limpiar tu teléfono de una forma rápida y eficiente, eliminando cualquier archivo o aplicación de spam que vuelva lento tu teléfono móvil.

Por eso, si descargas Clean Master Ultra, tendrás un amplio acceso a una novedosa tecnología que es incomparable, lo que quiere decir que tendrás una total paz mental al darte cuenta que este software limpia por completo y optimiza tu teléfono mientras tu permaneces relajado sin tener que preocuparte por ninguno de estos aspectos.

 

Características:

  • La aplicación tiene una tecnología de ahorro de batería, pues si estás cansado de que la batería de tu móvil se descargue de una forma muy rápida,
    Clean Master Ultra te ofrece diversas opciones de alta calidad para el ahorro de batería, las cuales basaran su funcionamiento principalmente con la eliminación de aplicaciones, además de operaciones que no son necesarias y las cuales funcionan en segundo plano. Esto va a derivar en que tengas un tiempo de navegación con tu móvil mucho más amplio.
  • Clean Master Ultra también tiene un enfriador de la CPU, ya que ofrece variadas técnicas que son únicas para el enfriamiento del CPU y de esta manera impedir el calentamiento excesivo de tu dispositivo, ya que esto puede derivar en daños internos del mismo y que hasta pueden ser irreversibles, por lo tanto es importante tener tu dispositivo a una temperatura adecuada para este. Además, los tiempos de procesamiento van a ser mucho más rápidos y tu teléfono tendrá una vida útil más larga.
  • Si deseas saber cuánta memoria RAM están usando tus aplicaciones y procesos, ahora con Clean Master Ultra puedes saberlo, ya que la App utiliza una tecnología de punta que está especialmente creada para analizar la memoria RAM de tu Smartphone y de esta manera puedas ver que tan optimizado se encuentra tu teléfono. Con solamente presionar un botón, puedes observar la forma como se van los procesos basura que le quitan recursos a tu dispositivo y que te pueden servir para jugar, transmitir y disfrutar de un forma plena y rápida tu Smartphone.
  • Es una aplicación que no ocupa mucho espacio en la memoria de tu teléfono móvil.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clean Master Ultra – Limpia y Mejora - Información de APK

Version de la app
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11