Clash of Wizards - Battle Royale

Clash of Wizards – Battle Royale

3.0/5 Votos: 1
Verificada
Esta es la última versión
0.52.5
(August 11, 2021)
Size Tamaño: 111M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 0.52.5?
MORE FUN MEANS LESS BUGS! - Modified and fixed the behavior of the donation of cards. - Fixed bug that didn’t share your deck in the clan. - Fixed an issue with the permissions that the game required. - Fixed bug that didn’t let you open your clan friends profile in the Trophy Road. - Fixed crash when rotating a device while watching an advertisement. - A lot of Bug Fixing.
Clash of Wizards – Battle Royale
Clash of Wizards – Battle Royale
Clash of Wizards – Battle Royale
Clash of Wizards – Battle Royale
Clash of Wizards – Battle Royale

Descripción de Clash of Wizards – Battle Royale

En este fabuloso juego vas a descubrir un mundo totalmente mágico, en el cual te vas a encontrar con diversas aventuras que tal vez nunca las había vivido, debido a la versatilidad de las mismas y a que son aventuras que cualquier usuario quisiera jugar. El juego como tal es un mundo en el cual Orcos, No-muertos, Trasgos y Humanos se encuentran en una lucha o pelea de forma constante para ver quién se queda con el control total de la Arena de los Hechiceros, un lugar del cual surge pura magia y en el cual los personajes se van a ver inmersos en un mundo totalmente distinto.

De tal modo para que derrotar los ejércitos enemigos que te van a salir por montones, vas a requerir de una torre principal con un hechicero, dos torres de cristales y tropas, todo este grupo de elementos son con los que cuentas para protegerte y conquistar por completo la arena. Además con cada victoria vas a recibir premios variados y cartas que son muy poderosas con las cuales formaras una colección de las mismas.

Así que lo mejor que puedes hacer es diseñar una estrategia rápida, eficiente e inteligente que te permita ir ganando todas las batallas que se te vayan presentando, de tal manera que cada vez que ganes te vuelvas mucho más poderoso y tengas una amplia experiencia, la cual la vas a ir adquiriendo a medida que vas ganando batallas que van a tener un nivel de dificultad desde un poco leve y va a ir aumentando a medida que tengas más experiencia, de tal manera que cuando te conviertas en un personajes de máxima experiencia, las batallas tendrán una dificultad muy alta que no te va a permitir obtener triunfos de una manera fácil, antes por el contrario, deberás emplear todas las tácticas de guerra para alzarte con la victoria y de esta manera convertirte en el triunfador absoluto.

 

Características:

  • Consigue poderosas unidades y hechizos a medida que juegas, y vuélvalos poderosos.
  • Puedes desafiar a tus amigos en luchas multijugador en tiempo real.
  • Tienes la posibilidad de desafiar a tus compañeros de clan en una batalla amistosa.
  • Gráficos grandiosos.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clash of Wizards – Battle Royale - Información de APK

Version de la app
0.52.5
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11