Chathub

Chathub

3.5/5 Votos: 18
Verificada
Esta es la última versión
3.1
(26 de abril de 2021)
Size Tamaño: 97 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 3.1?
sin novedades
Chathub
Chathub
Chathub
Chathub

Descripción de Chathub

Chathub es una aplicación en la que los usuarios podrán chatear con personas de todo el mundo. Se considera una de las mejores alternativas a la plataforma Omegle, famosa por ofrecer salas de chat con extraños.

Puedes tener chats en vivo con personas de cualquier parte del mundo y hacer nuevos amigos en línea de forma sencilla; además, en Chathub puedes elegir entre tener video charlas o comunicarte a través de texto, así que tendrás el control sobre tus comunicaciones sin problema y para utilizar esta app no es necesario crear una cuenta, esto quiere decir que puedes chatear de forma anónima si lo prefieres. 

Muchas personas utilizan Chathub para encontrar pareja, sin embargo, otras solo buscan conocer personas con intereses similares, lo se hace más sencillo gracias a los filtros que puedes aplicar dependiendo de ubicación, género y muchos otros que puedes usar para encontrar las personas ideales para conversar.

Algunas de las características más importantes son:

  • Puedes elegir el filtro de lenguaje para hablar solo con personas que hablen el mismo idioma que tú
  • También puedes escoger el filtro de género que te ayuda a descubrir solo a personas del género que te interese
  • No se requiere registro, es decir, no hace falta que crees una cuenta para entrar a la aplicación ni utilizarla, solo deberás indicar cuál es tu género.
  • Si no quieres seguir siendo emparejado con una persona en particular, puedes elegir la opción “No multiple match” lo que evita esta acción repetida

La descarga y el uso de esta aplicación son completamente gratuitas y aunque muchas personas se preguntan si es segura, la respuesta es que sí. Chathub es conocida por poner la seguridad de sus usuarios en primer lugar, y por eso, dan algunos consejos a la hora de utilizarla como por ejemplo: no compartir información personal dentro de los chats.

Si quieres conocer gente nueva o encontrar un nuevo amor, solo debes descargar Chathub y comenzar a disfrutar de hablar con personas de todo el mundo. 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chathub - Información de APK

Version de la app
3.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11