Publicidad
Bullet Echo

Bullet Echo

1.1/5 Votos: 64
Verificada
Esta es la última versión
5.2.5
(24 ene. 2023)
Size Tamaño: 213.61 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 5.2.5?
sin novedades
Bullet Echo
Bullet Echo
Bullet Echo
Bullet Echo
Bullet Echo
Bullet Echo
Bullet Echo
Bullet Echo
Bullet Echo

Descripción de Bullet Echo

¡Participa en una aventura de battle royale en tiempo real! te llevará a un mundo de acción y emoción.

De seguro ya has probado muchos battles royals antes que te aburren, la diferencia es que en éste tendrás que ir con cautela entre las sombras y ser lo más sigiloso que puedas ¡No será fácil! Pero te invitamos a aceptar este reto.

Bullet Echo te ofrece una experiencia de juego inolvidable. Puedes formar equipos de tres personas y luchar contra otros equipos en una batalla de supervivencia.

Además, tienes la oportunidad de unirte a una partida existente o crear una partida nueva. Una vez que hayas hecho esto, estarás listo para comenzar a jugar.

En Bullet Echo, el objetivo será usar tu habilidad para controlar tu equipo de soldados y lograr la victoria sobre el equipo contrario. Esto significa que debes mover a tus soldados de forma estratégica para evitar el fuego enemigo, atacar a tus oponentes con precisión y usar los recursos disponibles para mantenerse a salvo.

Características de Bullet Echo

  • Ofrece una calidad visual impresionante, con gráficos detallados y una gran variedad de escenarios. Los jugadores se deleitan con los colores vibrantes y los efectos visuales que hacen que la experiencia de juego sea aún más emocionante.
  • El juego te ofrece una variedad de personajes para usar ¡Elige tu favorito! Cada uno de ellos tiene habilidades y destrezas particulares que puedes usar para tu ventaja. 
  • Esta aplicación también te brindará una variedad de armas para escoger, las cuales se pueden mejorar para hacerlas más poderosas y efectivas.
  • Múltiples jugadores simultaneamente en una sola partida. 

Podrás aplicar tus mejores destrezas en la modalidad de supervivencia. Este modo de juego se ha convertido en una de las favoritas entre los fanáticos de los juegos de estrategia.

¡Descarga y sobrevive con victoria a este gran combate!



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bullet Echo - Información de APK

Version de la app
5.2.5
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11