BRIWhatsApp

BRIWhatsApp

5.0/5 Votos: 1
Verificada
Esta es la última versión
0.35
(Hace más de un año )
Size Tamaño: 37 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 0.35?
sin novedades
BRIWhatsApp
BRIWhatsApp
BRIWhatsApp
BRIWhatsApp
BRIWhatsApp

Descripción de BRIWhatsApp

WhatsApp es conocida como la aplicación de mensajería instantánea y chat más popular del momento. Es increíble la cantidad de usuarios que hoy cuentan con esta aplicación en su teléfono.

Pero algunos han decidido optar por otras opciones en vista de la ausencia de funciones que para muchos resultan importantes e interesantes razón por la cual han sido creados los mods de WhatsApp y uno de ellos, BRIwhatsapp.

Conoce BRIWhatsApp

BRIwhatsapp, es un mod con más y mejores funciones y aspectos en cuanto a personalización se trata. Estas son aplicaciones cuyo mecanismo se basa en una o más aplicaciones base en este caso el funcionamiento de BRIwhatsapp,

Tiene como punto de partida no sólo a WhatsApp sino además a otros Mod disponibles en el mercado entre ellos YOWhatsApp y WhatsApp Plus.

Este mod le brinda a los usuarios la oportunidad de cambiar no sólo el estilo sino también, la fuente de texto y la interfaz.

Así como también, les evita sufrir de algún tipo de baneo ya que, recordemos que al no ser una aplicación oficial es probable que el sistema de WhatsApp lo elimine y suspenda la cuenta del usuario.

Los mod son esas aplicaciones que requieren la instalación de un archivo APK, sin embargo esto no es tan fácil y dicho procedimiento es un tanto riesgoso ya que, el rendimiento de tu Android estaría en peligro pero un poco de riesgo nunca estará de más. 

Características de BRIWhatsApp

Entre las características con las que cuenta esta aplicación alternativa de WhatsApp, destaca la opción de cambiar el aspecto de la interfaz para hacerla un poco más atractiva al usuario.

Pero también son agregadas las funciones:

  • Un catálogo de temas variado
  • Un panel de control ordenado
  • La opción de visualizar los mensajes eliminados Ya sea dentro de un chat o en Estados
  • Permitir Descargar imágenes o vídeos de Estados aun cuando éstos hayan sido eliminados

 

Descarga BRIWhatsApp

Si quieres descargar BRIWA en tu smartphone, este debe contar con una versión 4.0.3 o superior. 

BRIWA es una app modificada de WhatsApp, desarrollada por personas que quieren ofrecer algo más que la original, por lo que si quieres descargarlo, no pierdas tu tiempo buscadolo en Play Store. 

Si queremos proceder con su instalación debemos hacerlo por medio de la descarga de un fichero «.APK», el cual podemos encontrar en diferentes páginas de internet. Aunque te recomendamos hacerlo con una búsqueda de Google, utilizando el criterio de «Descargar BRIWhatsAppi» y entrando en la página del primer resultado.

Para instalar aplicaciones mediante un archivo apk debemos  tenerlo descargado en nuestro teléfono y ubicarlo dentro de sus carpetas internas, ya que se llevará a cabo una instalación directa.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BRIWhatsApp - Información de APK

Version de la app
0.35
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11