Brain Out – ¿Puedes pasarlo?

0/5 No hay votos
Desarrollador
Focus apps
--

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Alguna vez te has preguntado ¿cuál es tu nivel de IQ? Pues ahora con Brain Out, pondrás a prueba tu coeficiente intelectual y les demostraras a tus amigos y familiares lo inteligente que eres, de tal modo que un juego de estos resulta muy interesante para todo el mundo, sin importar la edad, ya que en cierta forma mide el IQ de una persona que quiera saber a qué nivel se encuentra, para esto deberás resolver una serie de acertijos que pueden resultar complicados y aparte otros desafíos que pondrán al cien por ciento a prueba tu mente.

Con esta aplicación, evaluaras por completo tu capacidad de pensamiento lógico, si es alta o es baja, además de tus reflejos, nivel de precisión, que tan buena es tu memoria, además de tu capacidad de creatividad, es decir cómo y que eres capaz de crear con tu mente, si tiene límites o por el contrario tienes una capacidad de creación de todo tipo de elementos que en su momento pueden resultarte útiles para ti y para tu vida en general, ya que los seres humanos utilizamos nuestra creatividad para todos los campos en los cuales nos desempeñamos en nuestra vida.

En este juego te harán preguntas engañosas, así  que debes ser lo suficientemente inteligente para resolverlas. Con esta aplicación obtendrás una nueva experiencia con un pensamiento totalmente creativo y la búsqueda de soluciones.

Características:

  • Distintas formas de juego.
  • Un juego aparentemente fácil, pero que a la vez resultará bastante divertido.
  • Múltiples y variados sonidos, además de efectos de juego que seguramente resultaran ingeniosos.
  • Juego de respuestas que tal vez te resulten inesperadas.
  • Debes pensar con mucha originalidad y de este modo tu imaginación saldrá a flote y te llevará a límites inesperados.

 

 

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *