Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
GARENA INTERNATIONAL I PRIVATE LIMITED
Versión
1.21.5
Actualización
3 de julio de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
14M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

BOOYAH! apps gratis es una completa plataforma de streaming especializada en el envío de juegos a dispositivos móviles, que ofrece a sus usuarios las herramientas para enviar y utilizar el mejor contenido creado en sus streamers favoritos.

BOOYAH!

Fue creada para ofrecer la máxima comodidad a los creadores de contenidos y a los espectadores. Al igual que Twitch, BOOYAH! play store app ofrecerá la posibilidad de crear breves extractos de grandes momentos de una actuación en directo; estos clips pueden ser seleccionados por la propia compañía de televisión o presentados por los espectadores, dando al contenido final una dinámica perfecta y los mejores momentos de la actuación en directo no se perderán para siempre.

Características

  • Una de las características más interesantes de BOOYAH! apple store es la excelente optimización de la función al enviar contenido en vivo.
  • El bajo consumo de los recursos del sistema y el uso eficiente de los datos de navegación del usuario permiten un juego largo y fluido sin más demoras ni pérdidas de tiempo durante el juego.
  • Con una cinta muy similar a Twitter, BOOYAH! apps gratis presentará algunos de los clips más populares, una peculiaridad que promueve principalmente los pequeños canales que de otra manera serían muy difíciles de acceder descargar aplicaciones gratis para android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *