Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Instagram
Versión
1.4.7
Actualización
Hace más de un año
Requerimientos
Android 4.2 o superior
Tamaño
10,3 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Instagram desde que fue adquirida por Facebook ha crecido a pasos agigantados y se le han ido añadiendo herramientas muy interesantes a esta red social, todo buscando siempre mantenerla a la vanguardia en tendencias y actualidad es por eso que ha desarrollado aplicaciones complementarias bastante interesantes siendo una de ellas Boomerang. 

Esta es una aplicación de Instagram la cual tiene diferentes características interesantes para todos sus usuarios, en ella puede conseguir una enorme galería de efectos, filtros y muchas otras cosas más que no se encuentran de manera nativa en Instagram, esto con el fin de fomentar más el uso de Boomerang. 

Características de Boomerang de Instagram

Boomerang surgió principalmente con el objetivo de ayuda a que Instagram pudiera aumentar aún más su nivel de alcance, entre las características más llamativas de Boomerang encontramos las siguientes:

  • Boomerang tiene una gran variedad de filtros y efectos únicos solamente disponibles dentro de la aplicación. 
  • Su interfaz es bastante sencilla e intuitiva haciendo que fácilmente cualquier usuario se pueda acostumbrar a ella. 
  • Puedes hacer videos utilizando la cámara frontal o la trasera sin ninguna limitación. 
  • Podrás compartir todas tus creaciones directamente en Instagram y Facebook al terminar de editarlas. Todo sin la necesidad directa de tener que guardar el contenido creado en tu dispositivo móvil. 
  • Es muy fácil de usar, todo puedes hacerlo dando click en solamente un botón. 

¿Vale la pena utilizar Boomerang de Instagram?

Boomerang es una gran herramienta ofrecido por Instagram para mejorarse a sí misma, esta herramienta tiene una rápida conexión entre Instagram y Facebook, consume poca batería y muy poco datos en caso de usarse fuera de Wi-Fi, además ofrece la gran ventaja de elegir en donde guardarás tus creaciones ayudándote así a ahorrar espacio en tu dispositivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *