Bloons Pop!

1.2

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
ninja kiwi
Versión
1.2
Actualización
June 16, 2021
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
55M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Este es uno de los mejores juegos que han salido para descargar, ya que tiene elementos que lo hacen único, por tal motivo todos los usuarios quieren jugarlo, ya que es muy novedoso, versátil y aparte es un juego que sus colores son muy bien diseñados en todos los sentidos. Pero bueno, ahora vamos a hablar del juego en sí, se llama Bloons Pop, en donde aparecen unos personajes muy peculiares llamados bloons, los cuales parecen inofensivos y por el contrario pareciera que ayudan a mejorar el entorno en donde viven, pero esto no es así, ya que los bloons prácticamente destruyeron el Pueblo Moneril, que es el lugar donde estas criaturas lindas y coloridas habitan. Pues tu misión es reventarlos a todos los bloons, para arreglar todo lo que está destruido en el pueblo.

Debes apuntar a los monos amistosos y de esta manera te darás cuenta como ingresan al puzle y usan todas sus habilidades especiales para reventar todos los bloons que se puedan reventar, ya que el objetivo principal de este juego, es reventar y acabar con los bloons, sin dejar a ningún Bloom con vida. Para lograr este objetivo debes fusionar disparos, de tal manera que sean más eficientes y además al fusionarlos lograras formar mejámonos poderosos, también desbloquearás disparos de monos que son auténticos héroes y con ayuda de estos  seguramente acabaras con todos los bloons.

Cada victoria que vayas obteniendo te ayudara a reconstruir los lugares hermosos de la aldea en donde se vivía en paz y que habían sido destruidos por los bloons y que además había acabado con esa paz, de esta manera puedes obtener muchos puntos y además subir de nivel hasta llegar al máximo y convertirte en uno de los mejores.

Para reconstruir los lugares destruidos de la aldea debes colocar edificaciones de todos los tamaños y que poco a poco si realizas estas acciones podrás lograr tu objetivo principal que es la reconstrucción de todos los lugares que destruyeron los bloons.

Características:

  • Te encontraras con 10 monos adorables animados, los cuales entran de forma directa al puzle.
  • En el juego hay miles de niveles coloridos y a su vez desafiantes con una enorme variedad de bloons, obstáculos, entre otros elementos que los vas a ir conociendo a medida que vas avanzando.
  • Cuando ganas puedes conseguir potenciadores que despejan la pantalla.
  • Puedes combinar tus victorias con las de otros jugadores para lograr completar todos los objetivos de equipo y de esta forma obtener recompensas.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *