¿Qué es WhatsDog? la app de mensajería alternativa

17 Feb, 2023 CBest No hay comentarios

WhatsDog es una app de mensajería instantánea que puedes utilizar para espiar las conversaciones de WhatsApp de otras personas. En realidad, es una aplicación modificada “MOD” con la cual podemos ver la actividad de otros usuarios de WhatsApp sin que estos lo noten, siendo esa su principal función o utilidad.

En el día de hoy te invitamos a conocer ¿Qué es WhatsDog? Y todo lo que puedes hacer con esta increíble app de mensajería alternativa para monitorear la actividad de esa persona que desees.

¿Qué es WhatsDog?

Cómo ya sabes, WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo entero, y son muchas los desarrolladores los que han tratado de copiar sus características, y además, han surgido aplicaciones alternativas que aseguran poder vulnerar la seguridad de los chats y otras funciones de esta app. 

Qué es WhatsDog

Pero son pocas las apps que ofrecen una verdadera alternativa como servicio de mensajería instantánea espía, por lo que podemos afirmar que WhatsDog es la mejor de todas. En efecto, WhatsDog permite visualizar las conexiones de los contactos de WhatsApp sin que seamos detectados, lo que la hace muy interesante y útil para quienes requieran obtener este tipo de información sin ser descubiertos.

Principales características de WhatsDog

Ya te hemos mencionado la principal característica de WhatsDog que consiste en poder visualizar el estado de las conexiones de WhatsApp de otras personas, pero además también posee las siguientes funciones:

  • La descarga e instalación de WhatsDog Apk es completamente gratuita.
  • Permite monitorear con exactitud el tiempo de conexión de tus contactos y de cualquier persona fuera de tu lista.
  • Visualiza la actividad incluso de aquellos usuarios que nos hayan bloqueado de WhatsApp.
  • Recibe informes detallados por fecha y tiempo de conexión de la actividad en WhatsApp de los usuarios que selecciones.
  • Puedes recibir notificaciones sonoras de las actualizaciones de estado de las personas que quieras mantener vigilado.
  • Las características de espionaje no funcionan con WhatsApp Plus, la versión no oficial de WhatsApp.

Principales características de WhatsDog

Técnicamente, el uso de aplicaciones que violen la privacidad de las comunicaciones de otras personas, incluyendo las apps de mensajería instantánea son contrarias a las “Condiciones de uso” de WhatsApp y de la mayoría de aplicaciones de esta categoría; aunque en el caso de WhatsDog, la misma se encuentra disponible en Google Play la tienda oficial de Android, lo que significa que es un MOD aprobado para Android, bajo la responsabilidad de cada usuario.

Descarga WhatsDog a través de GOAPK

WhatsDog puede ser descargada a través de GOAPK, una tienda con miles de aplicaciones Android que pueden ser descargadas en formato Apk. Ademas, GOAPK posee una interfaz gráfica muy agradable, donde podrás visualizar todas las aplicaciones disponibles por categoría para una mayor comodidad. 

Puedes ubicar a WhatsDog en la categoría “Comunicación” de GOAPK, también escribiendo el nombre en el buscador ubicado en la esquina superior derecha de la página o accediendo a través del siguiente link de descarga directo: https://goapk.app/whatsdog/

Cómo instalar WhatsDog Apk en Android

Para instalar WhatsDog Apk en Android, solo haz lo siguiente:

  1. Verifica que puedes instalar apps de orígenes desconocidos en tu dispositivo, accediendo a la “Configuración” del teléfono > “Seguridad” > “Instalar apps de orígenes desconocidos” (Desliza la barra para activar).
  2. Ingresa a GOAPK, busca WhatsDog mediante alguna de las 3 formas indicadas en el apartado anterior, y al abrir el resultado, cliquea en el recuadro verde “Descargar” ubicado debajo del ícono de WhatsDog.
  3. Selecciona “Guardar” la descarga en la memoria SD. Una vez descargada, abre el APK archivo e instala la app.

Cómo instalar WhatsDog Apk en Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *