WhatsApp Plus, Excelente Alternativa a tu Mensajería Convencional

30 Mar, 2021 PaperStem No hay comentarios

La aplicación de mensajería instantánea original logró captar millones de usuarios, quienes hicieron a un lado los mensajes SMS optando por este servicio basado en el tráfico a través de redes de datos. WhatsApp Plus es una de las aplicaciones más famosas de la plataforma Android que te permitirá tener una experiencia única al momento de chatear con tus amigos.

¿Cómo descargar WhatsApp Plus?

¿Cómo instalar WhatsApp Plus?

La aplicación WhatsApp Plus es una modificación “no oficial” de la versión original, por lo que no podrás realizar su descarga desde Google Play Store, recurriendo a otros sitios web confiables para ejecutar la descarga. A pesar de ser una modificación no oficial, posee un récord histórico de descargas siendo una opción atractiva para miles de usuarios.

Previo a la instalación del nuevo WhatsApp Plus, debes realizar una copia de seguridad de tus chats para recuperarlos una vez instalada esta nueva versión. En este momento debes proceder a desinstalar la versión oficial de tu Android e iniciar la instalación siguiendo los pasos descritos a continuación.

  • Realiza la búsqueda en la web de tu confianza de la aplicación WhatsApp Plus para evitar archivos dañinos que afecten el funcionamiento de tu dispositivo. Solo haz clic aquí.
  • Al realizar la instalación el sistema te solicitará un permiso para la instalación de un archivo independiente a Play Store, debiendo activar la función “Orígenes desconocidos”.

WhatsApp Plus instalación.

  • Ahora si podrás realizar la descarga para proceder a instalar dicha APK en tu móvil y abrir la aplicación. En este momento te solicitará el número de teléfono siendo enviado el código de validación, detectando tu copia de seguridad para recuperar tus conversaciones.

https://goapk.app/wp-content/uploads/2021/03/WhatsApp-Plus-descarga-1.jpg

  • Finalmente, podrás chatear con tus amigos con esta nueva versión no oficial de manera sencilla contando con múltiples opciones.

WhatsApp Plus Chat.

¿Cómo funciona?

Esta nueva versión de mensajería instantánea te ofrece múltiples funciones que mejoran significativamente la experiencia de chatear con tus amigos. Con esta app podrás compartir tus fotos, disponer de nuevos emojis, enviar videos y documentos de forma análoga a la versión original, teniendo como complemento el color de los chats y la plataforma utilizada.

https://goapk.app/wp-content/uploads/2021/03/WhatsApp-Plus.jpg

Con Whatsapp Plus tendrás el beneficio de enviar archivos de hasta 50 MB, con mejoramiento de la imagen de tus fotos y reduciendo el tamaño de tus videos.

https://goapk.app/wp-content/uploads/2021/03/WhatsApp-Plus-Envio-archivos.jpg

Whatsapp Plus te ofrece atractivas colecciones de emojis, por lo que para que tu contacto lo reciba y visualice también deberá tener instalado Whatsapp Plus.

https://goapk.app/wp-content/uploads/2021/03/WhatsApp-Plus-Colecciones-de-emojis.jpg

Contarás además con la opción para “habilitar chats” y crear “grupos separados”, encubriendo tu estado de visualización. Podrás cambiar los colores y personalizar la aplicación a tu gusto.

Funciones WhatsApp Plus.

Lo mejor de todo es que te ocultarás para determinados contactos, modificando la última conexión con el ajuste de la hora, personalizando la confirmación de lectura para algún contacto específico.

¿Cumple o no WhatsApp Plus con su objetivo?

Aún cuando WhatsApp Plus te ofrece novedosas funciones, esta versión “no oficial” podría generarte ciertos inconvenientes en un futuro. Tu número telefónico podría ser baneado al tener una versión diferente a la original, impidiéndote el uso de la aplicación oficial. Al no contar esta aplicación con chats cifrados, tu privacidad estaría en riesgo accediendo cualquier persona a tus conversaciones. Así que ten estos detalles en cuenta, pero, a pesar de ello, lo cierto es que este mod sigue teniendo millones de descargas.

Sin duda que WhatsApp Plus ha incorporado muchas modificaciones a la versión original, teniendo otras opciones de mensajería instantánea novedosas como GBWhatsApp al servicio del público más exigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *