Cómo ver You TV Player en el PC o portátil

15 Dic, 2021 Victor Rodríguez No hay comentarios

En este tutorial te mostramos cómo ver You TV Player en el PC o portátil sin necesidad de emular Android en el ordenador.

Se trata de un proceso extremadamente fácil, porque no necesitas instalar ningún software de terceros, sólo hacer uso de una función que trae la propia aplicación para la que únicamente necesitas tener:

You TV Player

  • El APK de la última versión de la aplicación
  • Y un navegador web como Google Chrome, Edge u otro, instalado en el ordenador

Sin más rodeos, repasemos el paso a paso.

¡Síguenos!

Cómo ver You TV Player en el PC

En primer lugar, asegúrate de tener actualizada la aplicación para evitar cualquier tipo de error o problema.

Pantalla de inicio de You TV Player

Lo primero que tendrás que hacer para usar You TV Player en tu PC será abrir la aplicación. En la pantalla principal, pulsa en el botón de las tres barras en horizontales que se encuentra en la esquina superior izquierda.

Pulsa sobre la opción Ver en PC

Seguidamente, pulsa sobre la opción Ver en PC en el menú que aparecerá.

Opción para ver You TV Player en PC

Después, entrarás en una pantalla desde la que podrás habilitar el visionado en PC, sólo toca para habilitar esta función.

Mensaje de advertencia sobre no cerrar la app

Inmediatamente, aparecerá un notificación que te avisará que NO debes cerrar la app para que el visionado no se interrumpa, ergo la aplicación debe estar abierta mientras usas You TV Player en el ordenador. Pulsa en ¡Entendido! para continuar.

URL para ver You TV Player en el ordenador

Una vez hecho esto, aparecerá una URL en la misma pantalla, ¿qué debes hacer? Ingresar en esta URL desde el navegador de tu ordenador o portátil, recuerda: el dispositivo debe estar en la misma red Wi-Fi que tu teléfono Android.

En ese instante se abrirá lo que sería la versión para escritorio de You TV Player, que es la que te permitirá navegar por la lista de canales o ver sus contenidos desde el propio navegador.

No obstante, también puedes ingresar a esta URL desde el navegador de otro dispositivo, como por ejemplo: un Smart TV, una tablet o un televisor con TV Box.

¿Te queda alguna duda? ¡Déjala en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *