Cómo Volver a ver los Mensajes Eliminados en GBWhatsApp

30 Nov, 2021 Victor Rodríguez No hay comentarios

Si eres de las personas que no pueden dormir por la incertidumbre de NO saber qué contenía un mensaje borrado, tenemos la solución: aquí te explicamos cómo puedes ver los mensajes eliminados en GBWhatsApp.

GBWhatsApp

En este caso, sólo deberás habilitar una opción desde los ajustes del mod para que siempre se pueda recuperar cada mensaje, aunque sea eliminado por el remitente.

Sin más rodeos, te dejamos con el paso a paso. ¡Sigue bajando!

Cómo activar o ver los mensajes eliminados en GBWhatsApp

Pulsa el icono de tres puntos

¿Qué debes hacer primero? Ejecutar GBWhatsApp, e ir a la pestaña de Chats. Luego, abrir el menú desplegable tocando el icono ubicado en la esquina superior derecha.

Accede a Configuración de GB

Seguidamente, pulsa en la opción Configuración de GB.

Entra en el apartado Privacidad y Seguridad

Una vez dentro, pulsa en Privacidad y Seguridad para entrar un apartado donde encontrarás muchas opciones relacionadas con la privacidad, incluida la que buscas en este momento: la “Anti-Eliminación de Mensajes”.

Activa la opción para ver mensajes eliminados en GB WhatsApp

Para activar la Anti-Eliminación de Mensajes, sólo debes desplazar el “interruptor” hacia la derecha o, simplemente, pulsar sobre ella. Recuerda reiniciar GBWhatsApp para que esta opción empiece a funcionar.

Y eso es todo. A partir de ese momento, GBWhatsApp te permitirá recuperar los mensajes eliminados por cualquier contacto, sin importar si utilizar el cliente oficial o algún mod de WhatsApp.

Podrás identificar los mensajes que han sido borrados por el icono característico que aparecerá a su derecha: el símbolo de “cancelado”. Y la otra persona, por supuesto, no sabrá que habrás podido leer el contenido del mensaje supuestamente eliminado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *