¡TOP 10 Mejores Juegos NUEVOS! Para Android

3 Jun, 2023 ekatego3215 No hay comentarios

Actualmente, los dispositivos con sistemas operativos Android se han convertido en un ecosistema ideal para disfrutar de los mejores videojuegos del momento. En este sentido, cualquier tablet, dispositivo o consola portátil que poseas, no solo es capaz de correr las mejores apps móviles, sino que, también títulos de diferentes géneros que van desde juegos cargados de acción que están a la moda, hasta géneros clásicos de coches, fútbol, entre otros.

Es importante tener en consideración que, gran parte de estos videojuegos necesitan de una buena conexión a internet, lo recomendable es utilizar Wifi en el caso de los más pesados para disfrutar sus modos online. Ahora bien, si te interesa conocer sobre este tema, en la guía de hoy te señalaremos el Top 10 de mejores juegos nuevos para Android ¡Comencemos!

Seguramente te interese tambien leer:

Los 5 juegos de acción más populares del 2023

1. Mission Zero

El principal titulo que te traemos en este top de mejores juegos para Android es Mission Zero un videojuego de aventuras y acción en el que NetEase te trasladará a un mundo lleno de personajes e intereses escondidos. El principal objetivo que tendrás dentro del videojuego es adoptar uno de los roles que se encuentran disponibles a fin de proteger los datos de una empresa médica, o por su parte, ser quien se roba la información. 

Dentro del juego encontrarás una serie de protagonistas conocidos como Mobius, cuyo propósito será salvaguardar los informes de la multinacional, de manera que, si adoptas este personaje tienes que deambular por diferentes zonas del mapa mientras te escondes de los cazadores.

Mejores juegos de acción y aventura en Android

Por otro lado, están los personajes llamados Sirius, los cuales forman parte de un grupo creado para infiltrarse y extraer los datos importantes de la empresa médica. En general, es un videojuego increíble que te ofrece una diversidad de aventuras, no obstante, algunas de sus características relevantes son:

  • Puedes adoptar alguno de los roles para que disfrutes de combates llenos de acción y habilidades.
  • El sistema de control del videojuego se encuentra adaptado a dispositivos táctiles, por ello, bastará con que toques el joystick para que te muevas por las salas.
  • Goza de un excelente apartado visual en 3D para que tu experiencia sea única.

2. Racing Master

Este es un título de coches desarrollado por las empresas Codemasters y NetEase que te promete una experiencia única e inmersiva a bordo de los mejores vehículos. En general, este videojuego cuenta con licencias para miles de fabricantes de renombre como Lamborghini, Aston Martin, o Ferrari.

Mejores juegos de carreras para Android

Dentro de Racing Master contarás con un gran garaje en el cual irás seleccionado los automóviles con los que corres. De igual forma, las posibilidades que te ofrecen los distintos vehículos son únicas y te permitirá sacar mayor provecho a sus cualidades mecánicas. También, en el juego encontrarás diferentes circuitos y trazados que te permitirán medir tu habilidad para pasar cada curva sin chocar o perder totalmente el control. En resumen, algunos de los aspectos más destacados de Racing Master son:

  • Puedes enfrentarte a carreras de multijugador con tus amigos.
  • Podrás acceder a diferentes competiciones en las que tendrás que lograr el mejor tiempo en cada una de las vueltas.
  • El título cuenta con un sistema de control intuitivo y apenas tardarás unas partidas en aprender a sacar mayor provecho a los automóviles.
  • Gracias a su motor gráfico Unreal Engine 4 disfrutarás de paisajes y coches increíbles.

3. Go To Car Driving 4

Go To Car Driving 4 es un juego de aventuras y acción en el cual tendrás que ayudar a un mafioso a alcanzar múltiples misiones por toda la ciudad. Las calles por medio de las que te desplazaras se encuentran llenas de aventura y peligro, sin embargo, debes prestar la suficiente atención para que no sufras ningún problema.

Mejores juegos nuevos de Android

Dentro del título encontrarás la opción de subirte a cualquier vehículo que circula por las calles, esto te hará ahorrar tiempo y no deberás ir caminando a los lugares que se te indiquen. En cualquier caso, vale la pena acotar que disfrutarás de un sistema de control intuitivo y podrás movilizarte de un lugar a otro tocando sobre el joystick.

Sin dudas, uno de los aspectos que más te sorprenderá de Go To Car Driving 4 es su excelente apartado visual, ya que, los gráficos del videojuego están desarrollados en 3D, lo cual te dará mayor realismo sobre la ciudad.

4. Trial Xtreme Legends

Trial Xtreme Freedom es uno de los mejores juegos lanzados recientemente para dispositivos Android en el cual te subirás a motos increíbles para que te enfrentes a niveles llenos de obstáculos. Al momento que abordes cada vehículo tendrás que contribuir a que el motorista pueda saltar distintos elementos hasta alcanzar la meta.

Mejores juegos Android actuales

En este título encontrarás un excelente apartado visual 3D que te permitirá visualizar el avance de cada motocicleta fácilmente. Sin embargo, manejar de forma eficiente todos los controles no es fácil en los primeros niveles, y evitar que el motociclista caiga necesitará de máxima concentración y equilibrio.

Obten este nuevo juego en tu Android descargando directamente en la tienda de aplicaciones Play Store, solo da click en el nombre con el enlace a continuación: Juega Trial Xtreme Legends ahora.

5. Hello Neighbor Diaries

Hello Neighbor Diaries es un título de terror en el que adentraras de nuevo en el universo del videojuego creado por tinyBuild. Al comenzar en este mundo te sumergirás en escenarios cargados de misterios y deberás evitar que un tenebroso vecino te encuentre. 

Mejores juegos para Android del año

Tras abrir una caja llena de recuerdos, el protagonista deberá movilizarse por cada habitación de la casa y esquivar al villano. En general, Hello Neighbor Diaries te proporciona una serie de características en la que destacan:

  • Cuenta con un apartado visual 3D para apreciar los elementos presentes en las distintas escenas.
  • Posees la opción de interaccionar con cada ítem o elemento para usarlo cuando lo requieras.
  • Dispones de un sistema de control sencillo, bastará con que toques el joystick direccional para que puedas moverte por las diferentes escenas.
  • En cada uno de los niveles puedes construir artilugios distintos que te resulten útiles para progresar.

6. The Division Resurgence

Es un videojuego de acción conocido para ordenadores y consolas que está disponible en Android. En este sentido, guiando cada uno de los pasos del comando espacial te adentrarás a las calles de una ciudad con el propósito de detener al mal. Todo ello ocurrirá bajo emocionantes partidas en línea que pondrán a prueba tu capacidad de disparo y posible eliminación de enemigos.

Mejores juegos gratis para Android

Además, en este título encontrarás un apartado visual en tres dimensiones que te dará la opción de visualizar fácilmente a tus adversarios. Por otra parte, a través de buenos movimientos podrás avanzar utilizando armas para lograr que los grupos enemigos no puedan derrotarte. De igual forma, en cada asalto estarás acompañado de cuatro jugadores más para vivir experiencias bélicas apasionantes y aprovechar de mejor manera el arsenal que poseen.

Vale la pena acotar que, en cada una de las partidas encontrarás personajes importantes que miles de jugadores han usado en sus batallas. Sin embargo, crear tu propio comando táctico con suficiente potencial no será una tarea fácil y necesitarás de victorias en equipo.  

Descarga este videojuego del top Mejores juegos nuevos para Android pulsando el nombre con el enlace a continuación e instalando directamente desde la play store: Juega The Division Resurgence ahora.

7. Project H.A.Z.A.R.D

Este título es un FPS en el cual te adentraras a una diversidad de escenarios con el propósito de terminar con los zombis que pasan a tu alrededor, para ello, te equiparas con miles de armas que se van desbloqueando mientras avanzas por la ciudad.

Además, cuentas con un apartado visual 3D desarrollado bajo UE4, lo cual no te generará problemas para que identifiques fácilmente a tus enemigos. El sistema de control que posee el videojuego no plantea ningún tipo de dificultad y podrás progresar sin complicaciones, bastará con que toques el joystick para que puedas movilizarte en cualquier dirección. Por otra parte, los disparos se ejecutan de manera automática, por tanto, solo deberás preocuparte por mirar la cámara y apuntar.

Mejores juegos de acción y disparos para Android

También, en la esquina superior izquierda dispondrás de un visualizador gráfico que te mostrará el estado vital. De esta forma, podrás escapar de los enemigos cuando las fuerzas estén limitadas a causa de los impactos que recibes de los zombis. En resumen, descargar este videojuego en tu dispositivo móvil te dará la opción de disfrutar partidas llenas de realismo, y que pondrá a prueba tu capacidad de eliminar a tus adversarios.

8. Truckers of Europe 3

Es un videojuego de conducción de camiones para dispositivos Android en el que te subirás a bordo de diferentes vehículos destinados a transportar mercancías. A medida que aceptes distintos trabajos, deberás completar rutas y ganar dinero que te permita ampliar tu flota. Por su parte, entre las características más resaltantes de Truckers of Europe 3 destacan las siguientes:

Juegos con mejores graficos

  • Gozarás de espectaculares gráficos 3D ideales para continuar con el realismo en el desarrollo de cada ruta.
  • El videojuego cuenta con varias perspectivas de cámara que te ofrecerán vistas interiores y exteriores a la cabina del camión.
  • Posee un sistema de control intuitivo, por ello, bastará con tocar el volante para cambiar el rumbo a la par de que presionas los pedales de aceleración y frenado.

Cuando comiences a jugar Truckers of Europe 3 disfrutaras de emocionantes partidas en las que recorrerás vías reales de toda Europa. Desde sus primeros niveles se te ofrecerán rutas que pasan por las ciudades más conocidas como Múnich o Frankfurt.

9. Diablo inmortal

Diablo inmortal es un juego de acción y roles que supone un nuevo capítulo de la saga Diablo. Además, es el primer título de la franquicia creada por Blizzard que se encuentra disponible para dispositivos móviles. Generalmente, se basa en los hechos sucedidos entre Diablo II:Lord of Destruction y Diablo III, en el cual deberás impedir que los ejércitos malignos alcancen su objetivo.

Mejores juegos de realidad virtual

Este videojuego cuenta con seis distintos personajes que como usuario seguramente conoces y son: cruzado, monje, mago, nigromante, bárbaro, y cazador de demonios. Cada uno de ellos cuentan con habilidades únicas que cambiarán de forma mientras vas avanzando en el título. Por otra parte, Diablo Inmortal se encuentra adaptado a dispositivos móviles, por lo que podrás moverte de manera intuitiva con solo pulsar la parte izquierda de la pantalla.

En cualquier caso, puedes disfrutar de un mundo persistente donde cada uno de los jugadores se unirán para vencer el mal. Asimismo, como es un videojuego que está en evolución irás viviendo nuevas tramas y desafíos de manera regular.

10. Arena Breakout

Arena Breakout es un FPS con el que la empresa Tencent te adentra en un mundo lleno de enemigos y conflictos bélicos. Este videojuego para Android te permitirá afianzar tu puntería a lo largo de cada misión en la que te involucres, ya que cuenta con un amplio arsenal armamentístico. Además, disfrutarás de gráficos realistas e impresionantes elaborados en 3D.

Mejores juegos de supervivencia

Por su parte, posee un motor visual increíble que te resultará cómodo para que muevas la cámara y encuentres a los elementos y adversarios señalados en el mapa. Todo ello te permitirá avanzar por los distintos escenarios con la única finalidad de sobrevivir al fuego cruzado de los enemigos.

Sin embargo, durante cada batalla que disputes tendrás que estar atento a cualquier movimiento sospechoso, debido a que si eres interceptado perderás los elementos que conseguiste hasta el momento y tengas en tu poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *