Por qué Snaptube no Descarga: Causas y solución

4 Dic, 2021 Victor Rodríguez No hay comentarios

Si estás intentando descargar un vídeo de YouTube, pero SnapTube no te permite descargar o simplemente no aparece el botón de descarga, aquí te contamos las posibles causas, e incluso su solución.

SnapTube

¡Mira cómo podrías solucionar este error!

Por qué Snaptube no me Descarga: solución

Si bien, SnapTube es una aplicación que permite descargar archivos de audio o vídeo desde una multitud de sitios, como Facebook, Instagram, TikTok, entre otras, YouTube es, sin duda, la plataforma con la que más usan esta aplicación.

Por lo tanto, primero tienes que saber que, en 2020, SnapTube deshabilitó la descarga de vídeos para algunas regiones, entre ellos países como Estados Unidos o China, esto con el fin de no infringir sus términos de servicio.

¿En consecuencia? Si resides en la nación americana o en el país asiático, SnapTube te ocultará el botón de descarga para que NO puedas descargar vídeos desde YouTube. ¿La solución? Es sencilla: usar VPN para “conectarte” desde otro país donde las descargas de YouTube estén permitidas.

En caso de que no residas en ninguno de estos países, el problema podría deberse a que tu SnapTube no está actualizado. En ese caso, tendrías que descargar el APK de la última versión de SnapTube desde GOApk, e instalar como cualquier otra aplicación.

SnapTube
SnapTube4.84.0.4845110

¿No es el error que tienes? Entonces, quizás tu problema es que estás intentando descargar un fichero multimedia en alta definición, porque SnapTube no te ofrece la calidad a la que deseas descargar el contenido.

En primer lugar, tendrás que asegurarte si el contenido que intentas descargar está en la calidad que quieres bajar, desde las opciones que da el propio YouTube.

SnapTube

En el caso de que la calidad deseada sí esté disponible, selecciona ésta. Después, procede a descargar el contenido con SnapTube seleccionado tanto el formato como la calidad deseada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *