¿Para qué sirve QuickShortcutMaker? 10 cosas útiles

3 Mar, 2023 CBest No hay comentarios

Android es un sistema operativo muy versátil, con numerosas funciones y un mercado de aplicaciones en constante desarrollo y evolución. Sin embargo, a veces la cantidad de características de nuestro teléfono puede ser abrumadora, como el número de configuraciones que puede tener. Es por eso que en este artículo te presentamos una gran aplicación que podría resolver este problema, llamada QuickShorcutMaker. 

QuickShortcutMaker y sus numerosas funciones

Pero, ¿para qué sirve QuickShortcutMaker?

    QuickShortcutMaker es una aplicación sencilla y fácil de utilizar, que te permite crear accesos directos de cualquier aplicación de tu dispositivo, sin importar cuál aplicación sea, y colocarlos en tu pantalla principal. Gracias a esto, puedes hacer más cómodas muchas tareas que antes requerían muchos clics. Pero aparte de esto, ¿para qué más sirve esta aplicación? A continuación, te vamos a dejar 10 cosas que puedes hacer con QuickShortcutMaker.

¿Qué se puede hacer con QuickShortcutMaker?

  1. Crear accesos directos de cualquier aplicación que tengas instalada y colocarla en la pantalla de inicio.
  2. Automatizar tareas: como llamar a alguien con un botón, acceder directamente a un ajuste especifico o iniciar una actividad rápidamente.
  3. Generar accesos directos incluso para realizar funciones propias del sistema, como para iniciar o cerrar sesión en tu cuenta de Google.
  4. Colocar iconos y nombres personalizados a los accesos directos que hayas creado, de acuerdo a los disponibles en tu dispositivo.
  5. Puedes crear el acceso directo de una actividad propia de una aplicación, como iniciar una partida directamente en cierto juego, o enviar un correo a un destinatario especifico.
  6.  Su función de filtro te permite encontrar la actividad o aplicación que estés buscando de una manera más eficiente. 
  7. También, con la función de historial podrás llevar un control de todos los accesos directos que hayas creado, y podrás restablecer rápidamente alguno en caso de que lo hayas eliminado.
  8. No necesitas ser muy experto para poder utilizar esta aplicación, ya que al ser muy sencilla no tiene demasiadas complicaciones para el usuario.
  9. No es necesario tener un teléfono modificado o alterado de alguna forma para poder utilizar a plenitud todas las funciones de esta aplicación.
  10. Podrás notar más fluidez al usar tu teléfono gracias a los accesos directos de funciones como limpiar memoria, limpiar aplicaciones recientes o borrar cache, entre otros.

que puedes hacer con QuickShortcutMaker

¿Como descargar QuickShortcutMaker?

Ahora que ya sabes para qué sirve esta aplicación, y conoces todo lo que se puede hacer con ella; no nos cabe duda de que es probable que decidas instalarla en algún momento, y por ello que te lo hemos hecho más sencillo al colocarte aquí link de goapk.app con el enlace para descargar QuickShortcutMaker de manera rápida y directa.

Por supuesto, puedes descargarla desde donde tú desees, pero te recomendamos que lo hagas desde este sitio web, ya que desde goapk.app no tendrás que preocuparte por virus o malware con la descarga, y tampoco tendrás que pagar algo por ello. Es completamente gratuita.

¿cuáles versiones de android son compatibles con QuickShortcutMaker?

Como dato adicional, tampoco debes preocuparte por cuál versión debes descargar, ya que, debido a la antigüedad de esta aplicación, la puedes usar desde Android 2.3.6 para arriba, lo que prácticamente abarca todos los teléfonos en el mercado de hoy en día. Tan solo te queda descargar e instalar para empezar a hacer tus tareas de manera más sencilla y cómoda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *