Qué es YouTube Go: La alternativa para ver videos sin conexión

9 Mar, 2023 CBest No hay comentarios

Si eres un usuario que quiere ver videos de YouTube sin conexión y sin tener que gastar tus datos móviles, entonces te interesa saber qué es YouTube Go y porque es la aplicación que necesitas; Esta es la versión más liviana de YouTube que te permite descargar videos para verlos sin necesidad de estar conectado a internet. 

Además, esta ingeniosa alternativa es especialmente útil para personas que tienen problemas de conexión o que quieren ver videos en lugares donde no hay internet disponible.

ve videos de YouTube sin conexión con YouTube go

 

Características de YouTube Go

Te vamos a mostrar algunas de las características más destacadas de YouTube Go según sus usuarios más activos. ¡Sigue leyendo!

Descarga de videos con posibilidades ingeniosas

Al descargar videos, los usuarios pueden guardarlos en la memoria de su dispositivo y verlos sin conexión a internet en cualquier momento. Esto es formidable para cualquier usuario que quiera disfrutar de contenido entretenido al viajar o simplemente no tenga a disposición una conexión de internet optimizada. Además, al descargar videos, los usuarios pueden ahorrar datos móviles y reducir los costos de su factura de teléfono.

YouTube Go cuenta con una enorme variedad de videos para que disfrutes, además, de que tendrás la oportunidad de escoger la resolución  que más se adapte a tus gustos desde 144p hasta 720p. En pocas palabras, tu experiencia visual será más nítida y detallada. ¡No perderás detalle alguno!

Control de datos para consumo sin preocupaciones

La aplicación está diseñada para funcionar en conexiones de red lentas y limitadas. Además, ofrece la posibilidad de controlar el consumo de datos, ya que muestra la cantidad de datos que se consumen al ver un video.

Vista previa a los de vídeos ingenio 2.0

YouTube Go permite a los usuarios obtener una vista previa de los videos para que puedan decidir si desean descargarlos o no. La vista previa muestra una serie de imágenes fijas del vídeo y una descripción.

Comparte videos sin límites

Permite a los usuarios compartir videos con otros usuarios de la aplicación a través de Bluetooth. Esto es útil si no cuentas con conexión a internet o si quieres compartir videos con amigos y familiares desde cualquier lugar en el que te encuentres.

Compatibilidad de YouTube Go

YouTube Go es compatible con dispositivos Android 4.1 y versiones posteriores. La aplicación se puede descargar de forma gratuita desde la Google Play Store.

descarga videos en diferentes formatos con YouTube go

¿Cómo descargar YouTube Go en simples pasos?

Para descargar YouTube Go, sigue estos sencillos pasos:

  • Ve al sitio Web de goapk.app.
  • Busca YouTube Go en la barra de búsqueda.
  • Selecciona la aplicación YouTube Go de los resultados de búsqueda.
  • Para descargar la aplicación solo deberás hacer clic en el botón de descarga y listo.

Ventajas y desventajas de YouTube Go 

  •  En primer lugar, la aplicación es gratuita, lo que la hace accesible para cualquier usuario de Android. 
  • Es compatible con prácticamente cualquier teléfono Android, por lo que no tienes que preocuparte por si tu teléfono es demasiado viejo o no es compatible con la aplicación.
  • Es una aplicación muy ligera, con solo 9.4 MB, lo que significa que ahorras espacio en tu dispositivo. 
  • Puedes descargar videos en calidad estándar o baja, lo que es comodo para la mayoria de personas.
  • Finalmente, si lo deseas, es posible transferir videos a tus amigos a través de Bluetooth.

Por otro lado, como cualquier aplicación, YouTube Go también tiene algunas desventajas:

  • La aplicación no está disponible para iOS.
  • No puedes descargar videos en resolución Full HD, lo que puede ser una limitación para algunos usuarios que quieren disfrutar de una calidad de video superior. Esto solo es posible con la aplicación convencional y con membresía de YouTube Premium.

Entonces, ¿Es conveniente descargar YouTube Go? 

Si tienes un teléfono Android y quieres ahorrar espacio y datos móviles, YouTube Go puede ser una excelente opción para ti. 

Si, por otro lado, quieres disfrutar de videos en resolución Full HD o tienes un iPhone, es posible que quieras considerar otras opciones. En cualquier caso, YouTube Go es una aplicación gratuita y fácil de descargar, por lo que puedes probarla y decidir si es la adecuada para ti.

¡No dudes en descargar YouTube Go desde goapk.app para probar sus características por ti mismo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *