Aprende que es test dpc y como usarlo correctamente

16 Mar, 2023 CBest No hay comentarios

¿Alguna vez has escuchado hablar del Test DPC? Esta aplicación no tan conocida es una herramienta crucial para los desarrolladores de aplicaciones de Android y los usuarios avanzados que desean personalizar sus dispositivos. Pero, ¿qué es exactamente Test DPC y cómo se utiliza? 

En este artículo, te llevaremos a través de una exploración completa de lo que es Test DPC, cómo funciona y cómo puede ayudarte a mejorar tu experiencia con tu dispositivo Android. Sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber sobre esta herramienta esencial de Android.

Con Test DPC puedes monitorear los recursos que consume una aplicación

¿ Cómo funciona TestDPC?

TestDPC es una aplicación de desarrollo que permite probar el funcionamiento de las aplicaciones de Android, activar características en un entorno controlado y muchas otras facetas como:

  • Puedes monitorear los recursos que consume la aplicación, ya sean recursos de red, de procesamiento o de memoria.
  • Puedes administrar los permisos que tienen las aplicaciones, así como agregar o eliminar alguno de ellos, dependiendo de los que pueda agregar cada una.
  • Puedes activar aplicaciones de sistema, que ya venían desactivadas por default. 
  • Permite observar toda la información de una aplicación, como su nombre de paquete, su tamaño real, directorio de instalación y otros datos relevantes.
  • Puedes permitir a una aplicación la colocación de widgets, dependiendo la disponibilidad, en la pantalla principal.
  • Cambiar características de diseño de las actividades de la aplicación, como los colores o los banners.  

TestDPC te permite hacer todo de forma completamente gratuita y sin restricciones. Pero además,  TestDPC te permite hacer todo lo anterior porque coloca a las aplicaciones que modifica en un perfil denominado “Android for Work” el cual permite comprobar el comportamiento de cada aplicación mediante un ambiente controlado durante ciertas circunstancias provocadas. Esto lo hizo Google para que cada empresa pudiera desarrollar aplicaciones más efectivas. Sin embargo, lo que queremos que sepas es que lo que hagas con TestDPC puede que sea temporal, y no 100% permanente. 

 Con TestDPC puedes Cambiar características de diseño de las actividades de la aplicación

 

¿Dónde descargar TestDPC fácil y gratis?

Ahora que ya sabes que es TestDPC y como funciona, puedes optar por decidir donde descargarla. Por esto, si aún no has descargado la aplicación, te recomendamos que la descargues desde Goapk.org, ya que aquí la podrás adquirir directamente y de forma completamente segura. A continuación, te dejamos el enlace

Por supuesto, también puedes descargarla directamente desde Google Play, porque la misma esta disponible ahí, pero esa es tu decisión. Ten en cuenta que es indiferente donde la descargues, pero podría serte más útil descargarla desde goapk.app, puesto que desde aquí podrás adquirir un poco más de información sobre las aplicaciones que descargas, que desde el mismo Google Play.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *