¿Para qué sirve YouTube Go?

9 Mar, 2023 CBest No hay comentarios

YouTube Go es una versión de la popular aplicación de videos YouTube, diseñada especialmente para aquellas personas que viven en lugares con conexiones a internet limitadas o costosas. Esta versión permite a los usuarios descargar y ver videos sin conexión a internet, ahorrando así datos móviles y evitando problemas de carga en zonas con poca cobertura. 

Además, YouTube Go ofrece la posibilidad de compartir videos fácilmente con amigos cercanos sin necesidad de utilizar datos móviles. En este artículo, exploraremos en detalle cómo funciona YouTube Go, sus características y para aquellos que buscan una alternativa más accesible y conveniente a la aplicación tradicional de YouTube.

descargar y ver videos sin conexión

¿De qué trata YouTube Go?

YouTube Go es una aplicación móvil diseñada para usuarios que quieren ver videos en línea sin depender de una conexión constante a internet. Esta aplicación permite descargar videos de YouTube y guardarlos para verlos en cualquier momento y lugar, incluso sin conexión a internet. 

Además, YouTube Go ofrece una opción de vista previa de los videos antes de descargarlos, para ayudar a los usuarios a decidir si quieren descargar el contenido o no. Con una interfaz de usuario intuitiva y un diseño optimizado para dispositivos móviles, YouTube Go es la herramienta perfecta para usuarios que quieren acceder ha contenido de video de alta calidad en cualquier momento y lugar.

Características de YouTube Go

A diferencia de la plataforma principal YouTube que presenta servicios de pago para bajar contenido, YouTube Go es completamente gratis. Y presenta características interesantes como:

  • Modo de ahorro de datos: permite a los usuarios descargar videos y elegir la calidad de video que desean ver, lo que ayuda a ahorrar datos móviles.
  • Compartir videos sin internet: los usuarios pueden compartir videos con otros dispositivos cercanos sin la necesidad de una conexión a Internet.
  • Descargas programadas: los usuarios pueden programar descargas de videos para cuando estén en una conexión Wi-Fi, lo que ayuda a ahorrar datos móviles.
  • Búsqueda optimizada: la función de búsqueda de YouTube Go está optimizada para la conectividad más lenta y las conexiones intermitentes.
  • Personalización de calidad de video: los usuarios pueden seleccionar la calidad de video que desean ver y descargar según la capacidad de almacenamiento de su dispositivo.

Personalización de calidad de video

¿Cómo se descarga e instala Youtube Go?

Como ya estás listo para descargar Youtube Go te recomendamos buscar la aplicación en www.goapk.com.

  • Busca el botón que te indica “Download APK”. La descarga de la apk será rápida, ya que es una aplicación ligera.
  • luego pulsa “Abrir”. Algunos dispositivos no permiten hacer instalaciones
  • Pulsa “Instalar” para poder configurar YouTube Go.
  • La ventana de bienvenida te mostrará las ventajas de la aplicación. Al terminar de leerlas presiona “Siguiente”.
  • Te pedirá que escribas tu número telefónico, debe ser real.
  • Después te solicitará que elijas la cuenta de Google con la que trabajarás, luego pulsa “Siguiente”.
  • Debes pulsar en “Comprobar”. YouTube Go verifica tu teléfono con un SMS.
  • Posteriormente, te solicita que aceptes los permisos que te mostrará. Y una vez listo, ya estará instalada la apk de YouTube Go en tu móvil.

Descargar videos con YouTube Go cuando quieras

Ahora tu dispositivo está listo para ayudarte a que puedas bajar tus videos con comodidad y la garantía de hacerlo bien. Para esto, sigue los pasos: 

  • Busca y selecciona el video que te interesa o escoge uno de lo que te ofrece el buscador.
  • Cuando lo tengas en pantalla toca con tu dedo sobre él.
  • Al abrirse la ventana debes seleccionar la calidad del video y pulsar “descargar”

Recomendación: si le colocas “mejor calidad” te ocuparán más espacio, pero el video se vera mejor.   

  • Al finalizar la descarga el video se encontrará en la lista de “Descargas” para verlo las veces que quieras y sin necesidad de internet. 

¿Dónde puedo descargar la app?

YouTube Go es una app segura y muy demandada últimamente, por lo que es más probable que sitios maliciosos quieran ofrecer versiones que solo afectaron nuestros dispositivos.  Por esto, si deseas descargar esta aplicación, la mejor plataforma es Goapk.org, una tienda de apk que brinda las mejores aplicaciones y totalmente gratis, además de que están libres de virus y optimizadas para no consumir mucho espacio en tu almacenamiento. 

Así que, si quieres descargarla solo entra a este link: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *