Obtener YouTube Vanced en iOS para iPhone o iPad

1 Dic, 2021 Ricma Ricma No hay comentarios

Quieres saber cómo puedes Obtener YouTube Vanced en iOS para iPhone o iPad. Dentro de este artículo te dejamos todas las opciones posibles.

Para los usuarios de dispositivos Android, el tener YouTube Vanced instalada es una gran ventaja debido a que con ella, pueden eliminar los anuncios patrocinados dentro de sus videos favoritos y, disfrutar del mejor contenido posible, con la mejor calidad, sin interrupciones.

YouTube

Estas ventajas, obviamente son algo, que los usuarios de dispositivos iOS también quieren llegar a disfrutar. Pero lastimosamente la aplicación de YouTube Vanced, no se encuentra disponible para este sistema.

Mas, sin embargo, existen ciertas alternativas a la aplicación que, si pueden ser instaladas en iOS y que resultan ser completamente parecidas a YouTube Vanced, cumpliendo con los mismos objetivos y funciones.

Si quieres conocer más, sobre estas opciones para obtener YouTube Vanced en iOS para iPhone o iPad. Entonces quédate hasta el final del artículo, en donde te entregamos las mejores posibilidades para tener una aplicación parecida a YouTube Vanced.

Alternativas de YouTube Vanced para iOS

Entre las opciones disponibles para iPhone y iPad que llegan a ser parecidas a YouTube Vance, tenemos las siguientes:

·         YouTube Premium

Esta aplicación es una de las mejores, cuando deseamos eliminar los anuncios publicitarios en nuestros videos de YouTube favoritos y somos usuarios de dispositivos iOS. Por desgracia, esta aplicación no es gratuita, sino que posee un costo algo elevado, ese mismo estima los 11.99$ mensuales.

YouTube
YouTubeVaría según el dispositivo.

A diferencia de la aplicación YouTube Vanced, al igual que algunas otras que bloquean anuncios, esta tiene la grandiosa característica, de que también incluye dentro de sus funciones, la creación y subida de contenido a la plataforma de YouTube. Y con ella, incluso se puede generar todavía más dinero, debido a que la audiencia llega a ser igualmente usuarios de esta versión Premium.

·       Adblock

Esta por su parte, trata de una red doméstica la cual se encuentra encargada de bloquear anuncios de Youtube. Todo esto quiere decir, que los usuarios con dispositivo iOS, únicamente pueden bloquear los anuncios de Youtube, mientras se encuentren conectados a la red WiFi, con esta configuración.

La única desventaja, que se puede apreciar con esta red doméstica, es que no podremos disfrutar de sus beneficios, fuera de nuestros hogares, ni cuando nos encontremos sin conexión de WiFi.YouTube

·         YouTube ++

Esta aplicación por su parte, es algo complicada de instalar debido a que los usuarios de iOS, deben de hacer Jailbreak, dentro de sus propios dispositivos para poder obtenerla, también existe la opción de instalar y utilizar AltStore, para poder tener esta misma aplicación.

Para ello, se estiman los siguientes pasos:

YouTube
YouTubeVaría según el dispositivo.
  • Abre tu navegador de Safari y descarga el archivo IPA de YouTube++
  • Después de tener dicho archivo descargado, abre AltStore y dirigite a la sección de “mi aplicación”.
  • Seguidamente, debes de presionar el icono de “+”, el cual encontraras fácilmente en la esquina superior de la aplicación. En ese momento, deberá de aparecerte un listado completo con las IPA disponibles en el dispositivo.
  • Selecciona la de YouTube ++ y comenzara un proceso de instalación, seguidamente en el apartado de “mis aplicaciones” podrás encontrar y ejecutar YouTube++.

También te puede interesar Cómo actualizar YouTube Vanced.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *