NSWhatsApp 3D: La app que te permite superar las limitaciones de WhatsApp en tu Android

25 Nov, 2021 Saharay Saharay No hay comentarios

En términos de privacidad y personalización, WhatsApp Messenger sigue exhibiendo diferentes limitaciones que no cumplen con las necesidades de los usuarios. Sin embargo, esto puede cambiar gracias al MOD conocido como NSWhatsApp 3D que agrega nuevas funciones.

NSWhatsApp 3D

¿Cuáles son las características de NSWhatsApp 3D?

Principalmente, NSWhatsApp es una app que proporciona una serie de funciones adicionales que no se encuentran disponibles en la versión estable de la aplicación para dispositivos Android. Entre dichas funciones, vale la pena destacar las siguientes:

  • Más personalización de la interfaz, por medio de nuevos estilos de ticks, barras de notificación, burbujas de conversación e iconos.
  • Ofrece una privacidad más avanzada, gracias a que permite ocultar el estado en línea y la última hora de conexión, desactivar el doble check azul y sin tener que renunciar a ver esta información en los demás usuarios de la app.
  • Garantiza soporte para descargar temas de WhatsApp fácilmente.
  • Permite hacer uso de una función para programar mensajes con respuesta automática.
  • Posee novedosas opciones de administración para gestionar los grupos y llamadas grupales en la aplicación de mensajería instantánea.
  • No muestra restricciones al momento de enviar archivos, ya que es posible compartir documentos más pesados de lo común.

Pasos para descargar NSWhatsApp 3D en Android

Si quieres hacer uso de este MOD de WhatsApp en tu smartphone o tablet Android, sugerimos que realices el siguiente paso a paso para efectuarlo correctamente:

  1. Primero, has una copia de seguridad de tus conversaciones de WhatsApp y tras completarse, procede a eliminar la app.Pasos para descargar NSWhatsApp 3D en Android
  2. Tras desinstalar WhatsApp Messenger, es momento de activar la opción de instalar apps de orígenes desconocidos, a través del menú de Ajustes de tu dispositivo móvil.Pasos para descargar NSWhatsApp 3D en Android
  3. A continuación, descarga NSWhatsApp 3D de forma confiable, por medio del siguiente enlace: https://goapk.app/nswhatsapp-3d/.Pasos para descargar NSWhatsApp 3D en Android
  4. Una vez obtengas el archivo APK de la aplicación, es momento de abrirlo e iniciar el proceso de instalación.
  5. Ahora, ingresa en NSWhatsApp 3D, introduce tu número telefónico y restaura los chats provenientes de la app oficial.
  6. Por último, solo resta ajustar y/o personalizar las funciones tal y como prefieras, para disfrutar al máximo de tu experiencia de usuario.Pasos para descargar NSWhatsApp 3D en Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *