¡TOP 10 de los Mejores JUEGOS DE CARRERA! Para Android

12 May, 2023 ekatego3215 No hay comentarios

Los juegos de carrera para celulares están viviendo un nuevo comienzo. Esto se debe a que, hoy en día se han creado títulos completos y con excelentes gráficos que no tienen nada que envidiarle a los ordenadores o consolas.

De manera que, si eres un fanático de la velocidad y los juegos, esta guía será de tu interés. Ya que, te presentamos el Top 10 de los mejores juegos de carrera para móviles Android 2021. Asimismo, te explicaremos las principales características que podrás disfrutar con cada uno de los títulos y donde los puedes encontrarlos disponibles. ¡Empecemos!

Racing Master

Racing Master

Este es un juego de carrera que fue creado por las compañías NetEase y Codemasters que te brindará una experiencia única a bordo de los automóviles más increíbles. En general, este título posee licencias para miles de fabricantes conocidos a nivel mundial como Ferrari, Aston Martin, o Lamborghini.

Dentro de este juego encontrarás un garaje en el cual puedes seleccionar los coches con los que corres. Asimismo, las posibilidades que te brindan los distintos automóviles son únicas y sacarás el máximo provecho a sus cualidades mecánicas. De igual forma, dentro de Racing Master hallarás diferentes circuitos que te permitirán medir tus habilidades al pasar cada curva sin perder el control o chocar.

Las características más destacadas de este juego son: 

  • Posee un sistema de control intuitivo, por tanto, tardarás muy pocas partidas en aprender a utilizar de mejor manera los coches.
  • Te enfrentarás a partidas multijugador con distintos usuarios.
  • Debido a su motor gráfico Unreal Engine 4, podrás disfrutar de increíbles coches y paisajes.

Trials Frontier

Trials Frontier

Trials Frontier es uno de los mejores juegos de carrera para dispositivos Android, en el cual disfrutarás carreras entretenidas sobre una motocicleta. Este título te presenta un mundo disparatado de personajes con pistas y obstáculos imposibles de superar. Además, tendrás a tu disposición diferentes motos y variedad de componentes, con los cuales mejorarás los resultados de tus partidas y obtendrás el primer lugar o completaras misiones especiales. 

Entre sus características más destacadas, se pueden señalar:

  • Disfruta de carreras increíbles o completa importantes misiones.
  • Conseguirás más de 70 pistas diferentes.
  • Recoge dinero para que puedas mejorar tu motocicleta.
  • Participa en una clasificación mundial.
  • Encuentra al menos 10 entornos únicos.

Dirt Bike Unchained

Dirt Bike Unchained

Dirt Bike Unchained es uno de los mejores juegos de carrera de motos con en tres dimensiones. Ahora bien, el conducir la motocicleta es bastante fácil, ya que solamente tendrás que pulsar el botón de acelerar. Sin embargo, también debes levantarlo en algunos tramos del circuito y volver a pulsarlo para aterrizar de buena forma. Puede que suene algo complicado, pero luego de que domines los controles te convertirás en un experto.

También, puedes jugar en solitario o competir con otros usuarios en su función de multijugador. Lo más destacado de este título es que incluye desafíos, carreras, y más de 20 motos únicas de marcas reconocidas que podrás desbloquear y mejorar, además, puedes seleccionar el género del piloto y personalizar su aspecto.

En relación con la parte técnica, Dirt Bike Unchained posee gráficos realistas e impresionantes en 3D, una buena banda sonora y efectos inmersivos. En resumen, es ideal si eres un amante de las carreras y del motocross.

Caracteristicas más destacables de este juego:

  • Graficos de 3 dimensiones.
  • Se requiere de destresa y practica para avanzar en los niveles.
  • gran variedad de modelos de motos para escoger.
  • Ociones de personalización.

Drag Racing

Drag Racing

Drag Racing es un título de carreras especial en el que, en lugar de ser parte de largas competiciones en tres dimensiones, te limitaras a competir en carreras cortas en dos dimensiones. Es importante mencionar, que en estas carreras cortas el principal objetivo será alcanzar el máximo lugar, realizar los cambios en el instante justo, y saber exactamente cuándo usar el nitro. En caso de que lo hagas bien, la carrera terminará en cinco segundos, aunque para llegar a este tipo de niveles debes mejorar tus vehículos.

Algunos de los aspectos más resaltantes de este videojuego son:

  • Contarás con más de 50 autos a tu disposición, que mejoraras a medida que obtengas dinero de las competiciones.
  • Tienes la opción de cambiar características tales como: Los frenos, el motor, los cambios, el turbo o un sinfín de posibilidades.
  • Competirás con múltiples jugadores alrededor del mundo.

Grid Autosport Custom Edition

Grid Autosport Custom Edition

Grid Autosport Custom Edition es una versión gratuita de la categoría «Juegos de carrera» en el que puedes probar las mejores características del título. Por otra parte, el realismo y la diversión se unen para ofrecerte pruebas repletas de dinamismo y velocidad donde el principal objetivo será alcanzar la meta en una buena posición.

Es importante acotar que, aunque este título no te proporciona el acceso a todos los modos del videojuego en la versión paga, si te da la posibilidad de disfrutar de carreras clásicas. Tu única preocupación será subirte a bordo del automóvil y demostrar tu capacidad de conducir en los circuitos.

Dentro de Grid Autosport Custom Edition disfrutarás de tres diferentes automóviles que podrás probar en cada carrera, sea en el modo vuelta rápida o supervivencia. Asimismo, estos modos de juego los disputarás en los circuitos de Sepang, Indianápolis, o Yas Marina.

Caracteristicas de este juego:

  • 2 modos de juegos extremos.
  • Circuitos de carreras llenos de adrenalina.
  • Detalles realistas.
  • Jugabilidad de carrera clasica.

Descarga este juego gratis a traves del link de descarga que observaras a continuación: Jugar Grid Autosport ahora.

Hot Lap League

Hot Lap League

En Hot Lap League disfrutarás de un videojuego de conducción a bordo de los coches más veloces, donde deberás completar vueltas en distintos circuitos. Para ello, dispondrás de un apartado gráfico realista que te hará vivir una experiencia única al pisar a fondo el acelerador. Por su parte, dentro del título contarás con diversos modos de juego en el que colocarás a prueba tu habilidad al volante. Uno de los más destacados es el modo clasificatorio, en el que pondrás a prueba tu límite para conseguir el mejor récord. 

Los aspectos que hacen a este videojuego uno de los mejores juegos de carrera:

  • Una diversidad de coches que puedes desbloquear en cada circuito.
  • El sistema de control es fácil de utilizar, ya que, la aceleración se realiza de manera automática y solo deberás preocuparte por pisar el freno.
  • Calidad de gráficos impresionantes.

Drag Racing

Juegos de carreras

Drag rancine, es otro de los juegos de carrera en el cual te subirás a bordo de vehículos de gran cilindrada con la única finalidad de ayudar a un joven a alcanzar su sueño. Max quiere conducir estos coches a máxima velocidad y tú serás el encargado de demostrar su valentía y habilidad para terminar cada reto.

Ahora bien, Geta Race cuenta con un apartado gráfico sorprendente, puesto que, encontrarás hasta cinco distintos automóviles que modificarás según tu preferencia. Por otra parte, en el desarrollo de cada desafío te adentrarás en diferentes situaciones que medirán tu capacidad para aprovechar las cualidades de cada auto.

Este juego posee un sistema de aceleración automática que puedes acentuar utilizando el turbo. Pero, también cuentas con un botón de freno que te ayudará a disminuir la velocidad. De igual forma, en la pantalla se mostrará información respecto al tiempo y la velocidad que inviertes para finalizar el recorrido. 

Carectisticas de este videojuego:

  • Modo de juego cargado de adrenalina y ansias por ser el mejor.
  • Controles que simulan las funciones basicas de un auto de carreras.
  • Historia llamativa y entretenida.
  • Buena calidad de graficos.

Descarga este juego gratis a traves del link de descarga que observaras a continuación: Jugar Drag Racing ahora.

Ace Racer

Ace Racer

Este videojuego es desarrollado por NetEase, y en él te adentrarás a un festival de carreras parecido al de la saga Forza Horizon. A través de una ambientación futurista tratarás de obtener el máximo partido a cada vehículo con el propósito de recorrer los circuitos urbanos. Una vez descargues este título quedarás sorprendido sobre su excelente apartado visual, ya que, es un juego creado particularmente para dispositivos móviles.

Dentro de este título dispondrás de una diversidad de autos que irás desbloqueando con el paso de cada circuito. De igual forma, todos los coches están diseñados a detalle para brindarte realismo desde que toques el volante. Por otra parte, su sistema de control está adaptado a tecnología táctil, esto significa que a penas deberás tocar unas flechas para cambiar la dirección en los pedales de aceleración y frenado.

Con relación a las carreteras y circuitos son variados, y vienen acompañadas de peligrosas curvas.  En resumen, Ace Racer cuenta con todas las características para brindarte una carrera repleta de velocidad y adrenalina, además, cuando completes las misiones podrás adquirir nuevos vehículos parea probar tus habilidades de conducción.  

Caracteristicas destacables de este videojuego:

  • Personajes, pistas y experiencia realista.
  • Buena calidad de colores.
  • Gran variedad de posibilidades en cuanto a cambios de piezza, compra de coches y mejoras personalizadas de las carreras.

Descarga este juego gratis a traves del link de descarga que observaras a continuación: Jugar Ace Racer ahora.

Drift Max Pro

Drift Max Pro

Drift Max Pro es un título de carreras en tres dimensiones en el que tu principal objetivo no será alcanzar la meta, sino obtener la mayor cantidad de puntos realizando derrapes. Entre las distintas opciones de control que te ofrece puedes elegir un acelerómetro o botones táctiles. Ahora bien, sin importar cuál sea la opción que decidas, la clave para derrapar está en intentar tener un equilibrio entre la dirección, velocidad, y uso del freno.

Entre las principales características de este título destacan:

  • Tendrás a tu disposición docenas de escenarios de diferentes tipos, incluyendo circuitos cerrados, ciudades, aeropuertos, entre otros.
  • Disfrutarás de más de 20 coches distintos, los cuales podrás personalizar según tu gusto.
  • Posee un apartado gráfico sobresaliente y un sistema de control único.

CarX Rally

CarX Rally

CarX Rally es el ultimo de la lista «Mejores juegos de carreras» en el que te subirás a bordo de vehículos de alta cilindrada, donde recorrerás intensos circuitos naturales. Además, tendrás que superar a los demás pilotos que van a bordo de las mejores marcas. Vale la pena mencionar que, aunque en un inicio gozaras de acceso a solo un par de vehículos, poco a poco estos se te van desbloqueando cuando completes cada reto.

Por su parte, CarX Rally te brinda la opción de adaptar los controles al estilo de conducción que prefieras, de manera que, puedes utilizar flechas de dirección, volante virtual, o usar el giroscopio. También, te brinda un apartado visual sorprendente cuyo potencial puede ajustarse a cada dispositivo móvil. 

Características destacables:

  • Experiencia de juego realista.
  • Buena pista musical, acorde a cada escenario.
  • Excelente flujo de graficos y controles al momento de jugar.
  • Descarga gratita y segura.

Descarga este juego gratis a traves del link de descarga que observaras a continuación: Jugar CarX Rally ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *