Los 10 Juegos más Populares de Google Play

1 May, 2020 Atena Albair No hay comentarios

Los mejores juegos para Androides abren las puertas al entretenimiento. Aunque muchos afirman que iOS ofrece una amplia selección de juegos, la verdad es que Android ha hecho muy bien sus deberes y no se queda para nada atrás.

Algunos de los Juegos más Populares de Google Play son los que te mostraremos, aquí encontrarás los juegos más populares, les aseguro que tan pronto como lean todo este artículo, querrán probarlos todos.

Juegos más Populares de Google Play

Call of Duty Mobile

Los 10 Juegos más Populares de Google Play

Call of Duty Mobile juegos antes conocido como «Legends of War» es el primer capítulo de la saga “Call of Duty”, que intenta transferir la experiencia de juego que obtenemos del PC y los decodificadores directo a los dispositivos Android. Este juego es un verdadero juego de FPS.

Por lo tanto, ahora tenemos la posibilidad de tener un auténtico juego popular y único como este en nuestro Android. Este consiste en batallar con las mejores armas contra los enemigos, la batalla será brutal y muy ruda, así que tienes que tener un buen plan para no perecer al primer intento.

Descargar Call of Duty Mobile


Shadowgun Legends FPS PvP and Coop Shooting Game

Los 10 Juegos más Populares de Google Play

Si te gusta la acción, así como los juegos de rol o de acción, es hora de vestirse y prepararse para luchar contra los extraterrestres en Shadowgun Legends FPS PvP and Coop Shooting Game. El centro iluminado con neón es un hervidero de actividad con bares, tiendas, casinos y muchos personajes sombríos que te darán trabajo.

Puedes pilotar misiones, comprar más equipo y desarrollar tus habilidades y reputación como astronauta. La batalla es una locura, con un nivel razonable de personalización, y también puedes realizar misiones conjuntas con otros jugadores o probar tus propias batallas en las arenas PvP en tiempo real. Este es probablemente el mejor tirador de ciencia ficción que puedes encontrar.

Descargar Shadowgun Legends FPS PvP and Coop Shooting Game

 


Oceanhorn

Los 10 Juegos más Populares de Google Play

Si eres fan de “Zelda Legend” entonces Oceanhorn podría ser un juego excelente para ti. El nombre popular tiene una fuerte narrativa, grandes gráficos y una emocionante banda sonora. También es bastante fácil de jugar.

Oceanhorn combina una fascinante narración con hermosos gráficos en 3D y fascinantes mecánicas de juego, para que nunca olvides la emocionante experiencia de acción y aventura.

Descargar Oceanhorn

 


Dragon Ball Legends

Los 10 Juegos más Populares de Google Play

Este juego es muy divertido, sobre todo si eres un fanático del “Dragon Ball”. En esta nueva aventura, podrás luchar en diferentes niveles y adquirir habilidades y personajes. Lo más interesante es que también está diseñado para jugar en modo retrato, lo que hace más fácil jugar en movimiento.

En el juego podremos estar y presenciar las batallas más especiales y épicas con los personajes que de pequeños hemos visto, si eres de la vieja escuela sabes sin duda de que hablo cuando me refiero a las mejores batallas épicas.

Descargar Dragon Ball Legends

 


Real Racing 3

Los 10 Juegos más Populares de Google Play

En este juego de Real Racing 3, no solo tienes la oportunidad de correr tan rápido como quieras, sino que, además, puedes utilizar la plataforma de multijugador para competir con tus amigos. Este es uno de los juegos más populares que jugarás siendo que es una de las franquicias de la Formula 1 real.

Aparte, si eres de los que alguna vez soñaron con estar en la vida real en la Formula 1 pero jamás pudieron, pues ese sueño aun lo tendrás cuando pruebes este juego espectacular y todas las carreras que Real Racing 3 trae para ti.

Descargar Real Racing 3

 


Horizon Chase World Tour

Los 10 Juegos más Populares de Google Play

El llamado foto realismo es algo sobresaliente que a muchos de nosotros nos atrae y nos gusta, pero es mucho más importante cuando los desarrolladores se centran en crear un juego que sea realmente interesante. Eso es lo que hicieron los creadores de Horizon Chase.

A veces en el juego tienes la sensación de que no estás realmente allí, pero si pasas por niveles brillantes y coloridos, no te importará. Con este juego verás que en cada carrera será una experiencia única.

Descargar Horizon Chase World Tour

 


PUBG Mobile

Los 10 Juegos más Populares de Google Play

PUBG Mobile es una versión diseñada específicamente para dispositivos Android de clase media baja. Ofrece casi las mismas capacidades de juego que su «hermano mayor», pero ocupa mucho menos espacio de memoria en el teléfono. Por otro lado, por supuesto, tenemos menos rendimiento gráfico y menos jugadores simultáneos.

PUBG Mobile es un gran juego que puede transferir toda la emoción de PUBG Mobile a dispositivos con bajo consumo de energía y baja memoria. Es un juego en el que podemos participar en emocionantes peleas en cualquier momento y lugar, solos o con amigos.

Descargar PUBG Mobile

 


Into the Dead 2

Los 10 Juegos más Populares de Google Play

Into the Dead 2 es un juego de acción con una mecánica simple pero muy emocionante y una parte visual absolutamente espectacular. También hay una historia interesante en el juego y muchos eventos temporales en los que podemos jugar a historias alternativas que tienen lugar en el mismo mundo post-apocalíptico.

Todos sabemos lo que pasa en los juegos de zombis: matan a tu familia, o tienes que seguirlos. El último caso es el de nuestro protagonista que tuvo un accidente de coche, impidiéndole ir a casa para proteger a su esposa e hija. Teniendo mucha actitud, deberás de recibir todo tipo de armas para tomar el cielo, la tierra y el infierno, desfigurar a los zombis y encontrar a tu familia en este fabuloso juego de Into the Dead 2.

Descargar Into the Dead 2

 


Fortnite

Los 10 Juegos más Populares de Google Play

¿Quién imaginaria que el juego más popular estaría ya disponible para Android?. Fortnite un juego de estilo batalla real lleno de colores y estrategias. Tenemos que dominar e implementar las mejores estrategias para competir contra los mejores, pero incluso si no lo logras, pasarás igualmente un rato muy divertido.

Entra en un universo de posibilidades creativas infinitas. Juega con tus amigos y explora incontables creaciones de la comunidad. Ve al centro creativo para ver nuevas islas destacadas cada día. Con Fortnitete divertirás a lo grande cuando vayas a las batallas.

Descargar Fortnite

 


Harry Potter Wizards Unite

Los 10 Juegos más Populares de Google Play

Los que hacen magia, en Harry Potter Wizards Unite se fusionaran haciendo nuevos hechizos, se mueven de una estación a otra y protegen el mundo mágico de posibles desastres. Si te gustó la saga de Harry Potter, te encantará este juego.

En el juego de Harry Potter Wizards Unite serán los participantes quienes son los magos más fuertes, se unen para evitar que los muggles descubran el mundo mágico. Seremos parte de los miembros de las Fuerzas Especiales del Estado de Misterios, nuestra tarea es desenmascarar los levantamientos mágicos e impedir que conduzcan a una catástrofe como la de lo desconocido.

Descargar Harry Potter Wizards Unite

 


Pac Man

Los 10 Juegos más Populares de Google Play

Pac Man es un juego muy colorido con un protagonista amarillo muy singular. Este fabuloso juego es uno de los videojuegos con un público extraordinario. Estoy quiere decir que es el juego con más audiencia hasta ahora, por lo que sus creadores decidieron dejar la apariencia de este lo más clásico posible, tomando en cuenta que también hacen actualizaciones de este sin perder ese carisma único.

Descargar Pac Man

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *