Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

26 May, 2020 Atena Albair No hay comentarios

Índice de contenido

Mejores navegadores

  1. Firefox – Gratis

Con el navegador Firefox podrás consultar la web con la tranquilidad de estar seguro, y es que tiene control de privacidad, bloqueando de forma automática los rastreadores en línea que disminuyen la velocidad, por lo que brinda una experiencia de navegación garantizando gran velocidad. Su presentación es muy similar a la versión para pc, por lo que ofrece las mismas herramientas que el formato del ordenador. Además, puedes agregar complementos que te permitirán evitar las ventanas emergentes. Es compatible con todos los modelos de Android.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Firefox – Gratis

  1. Google Chrome – Gratis

Google Chrome te ofrece una experiencia de navegación rápida, segura y de fácil manejo, y es que con su app obtienes las herramientas necesarias para consultar en la web el contenido que requieras. Puedes acceder a tus enlaces favoritos de forma rápida y gracias a su búsqueda personalizada, puedes ahorrar tiempo escribiendo ya que muestra automáticamente algunos resultados mientras escribes. También puedes sincronizar todos los dispositivos, para acceder a tus datos e historial desde cualquiera de ellos.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Google Chrome – Gratis

  1. Opera – Gratis

Es un navegador inteligente el cual trae incluido con su descarga VPN de forma gratuita, que te permitirá navegar en la web de forma segura y privada. Activando ésta opción, evitas que otros accedan a tus datos de identificación y ubicación. Cuenta con un elegante diseño de fácil manejo y tiene incorporado un bloqueador de publicidad, por lo que permite mayor velocidad de navegación y acelerando en gran medida el tiempo de carga de las páginas solicitadas.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Opera – Gratis

Al descargar este navegador, garantizas el ahorro de datos en tu teléfono Android y es que es una app que te permite realizar todo lo que necesitas pero sin malgastar tu plan. Incluye bloqueo de publicidad, tiene capacidad para hacer múltiples tareas al mismo tiempo, además posees la opción de navegar de incognito, por lo que tu historial no se guardará para brindarte mayor seguridad. Asimismo, es el único navegador que permite compartir archivos directamente de la app, con sólo escanear el código QR puedes enviar lo que desees a otros usuarios con Opera Mini.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Navegador Opera Mini

Este navegador está siendo reconocido entre las app por si capacidad de carga rápida y por el poco espacio que ocupa dentro del almacenamiento interno de tu dispositivo. Resulta una opción muy apropiada para quienes trabajan desde su móvil y que suelen hacer uso de navegadores, ya que su velocidad te permitirá trabajar sin pérdida de tiempo.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Navegador Via-Rápido y liviano

Apps para realizar trabajos escritos

  1. Documentos de Google

A través de esta app, podrás crear un documento o editar alguno ya elaborado, te permitirá compartir archivos y trabajarlos con otros usuarios de forma simultánea, además te brinda la facilidad de realizar las modificaciones desde donde y cuando quieras, sin necesidad de tener conexión a internet. Sirve para trabajar con documentos de Word. Los archivos se guardan de forma automática en el almacenamiento SD del teléfono, pero al trabajar en línea se puede configurar con Google Drive.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Documentos de Google

  1. Word: escribir, editar y compartir documentos

De la Microsoft nos llega la app especialmente diseñada para crear, modificar y compartir los documentos de Word y Office que por lo general son los más comunes y que suelen manejarse en el ordenador. En ésta presentación para Android nos dan una manera de acceder a los documentos de forma rápida y sencilla, la cual resulta de gran utilidad para quienes se dedican a escribir como profesión, periodistas, investigadores y estudiantes. Con ella se pueden leer archivos en PDF o e-books desde donde estés.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Word: escribir, editar y compartir documentos

  1. Adobe Acrobat Reader

Este es el sistema de gestión de documentos más fiable y con ésta app gratuita podremos ver, editar, firmar o realizar anotaciones en los archivos PDF, desde nuestro teléfono inteligente. Es una herramienta que resulta de fácil manejo y que permite realizar el trabajo de documentos desde cualquier lugar con sólo tener instalada la app. Se puede acceder a Google Drive fácilmente, igualmente es posible convertir archivos JPG en formato PDF desde la aplicación.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Adobe Acrobat Reader

  1. WPS Office

La app WPS Office es un sistema gratuito que integra de forma efectiva funciones que nos facilitan el trabajo con distintos formatos, tales como Word, PDF, Excel, PowerPoint, igualmente ofrece la oportunidad de funcionar con otras aplicaciones como Google Classroom, Zoom y Google Drive, lo que lo hace ideal para realizar el trabajo en línea o los estudios a distancia de una forma eficiente. Es una herramienta esencial para quienes desean mantenerse conectados con la oficina desde cualquier lugar y en todo momento.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar WPS Office

  1. Office Suite + PDF Editor

Es la app que funciona como oficina portátil y es que ofrece la oportunidad de ver, editar y crear documentos en diferentes formatos como Word, Excel y PowerPoint, pero también con PDF trae opciones avanzadas que incluyen escaneo de cámara, exportar a este formato y llenar formularios desde tu teléfono inteligente. Por si fuera poco, tiene incorporado un sistema de chat que posibilita interactuar con otros e intercambiar documentos sin salir de la app.  

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Office Suite + PDF Editor

  1. Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint y más

Si en lo que haces, requieres de las herramientas fundamentales de Microsoft office, es mejor que tengas una sola app que las contenga todas para tener la disponibilidad en el momento en que las necesites. Word, Excel y PowerPoint tienen las mismas funciones que se aprecian en tu ordenador, pero en un formato que resulta de fácil manejo adaptado a tu teléfono celular.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint y más

Gestores de correos electrónicos

  1. Gmail

Esta es una aplicación de fácil manejo, que te permite ahorra mucho tiempo y que además, protege tus mensajes. En tu teléfono celular, te permite conocer cuando recibes un nuevo correo en tu bandeja de entrada al instante, es compatible con varias cuentas de correo para enviar desde la misma app. Puedes organizar la importancia de los mensajes que recibes, dando prioridad a lo que consideres necesario y marcando como spam aquellos que solo quitan espacio a tu cuenta.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Gmail

  1. Yahoo Mail

Es una app de correo que siempre se mantiene actualizada, por lo que resulta muy útil, práctica y sencilla de manejar. Con su instalación puedes configurar organizar varias cuentas en una sola, bien sea correos de Gmail, Microsoft Outlook y Yahoo de forma simultánea, para que no pierdas en ningún momento control sobre lo que llega a cualquiera de tus correos. Igualmente, te permite personalizar tu app como prefieras y brinda diversas opciones para gestionar las suscripciones que tengas.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Yahoo Mail

  1. Microsoft Outlook

El correo  de Microsoft Outlook posee herramientas que te permiten establecer prioridades a la hora de organizar tu bandeja de entrada, por lo que ahorraras tiempo en la revisión de tus correos. Ésta app también te posibilita el acceso al calendario para que puedas organizar tu agenda de una forma rápida y sencilla. Funciona muy bien desde cualquier lugar, así como también su sistema se integra para que trabajes con documentos en formato Word, Excel, PowerPoint.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Microsoft Outlook

Antivirus para Android

  1. AVG Antivirus

Este antivirus se actualiza permanentemente, lo que garantiza la protección del sistema de tu teléfono inteligente contra virus informáticos nocivos y software maliciosos. Su descarga es gratuita, resguarda los datos personales, tiene opción de bloqueo para mayor seguridad en aplicaciones específicas tales como, las imágenes y videos, documentos, entre otros. AVG Antivirus analiza los archivos, aplicaciones, ajustes y conexiones de Wi-fi en tiempo real. De igual manera, administra las tareas de tu dispositivo para aumentar la velocidad en su uso.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar AVG Antivirus

  1. Avira Antivirus Security

Es una aplicación diseñada para proteger la información confidencial de tu teléfono inteligente, a través de un sistema integral de seguridad y antimalaware. Utiliza un potente escáner de virus que automáticamente es capaz de bloquear los ataques que se realicen al sistema operativo. Tiene incorporado VPN para proteger tus datos, pero además aporta seguridad a la cámara y micrófono, evitando que puedan espiar a través de estos dispositivos en tu teléfono. Puedes elegir entre la opción gratuita o la premium, que ofrece mayores beneficios de protección.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Avira Antivirus Security

  1. Mobile Security: McAfee

Posee el paquete completo en cuanto a la protección de la seguridad de tu teléfono móvil, y es que esta app no sólo oculta tus datos, sino que además detecta spyware, analiza las conexiones de Wi-fi, elimina las amenazas de virus, defiende tu equipo en contra de aplicaciones potencialmente peligrosas, analiza las app de tu dispositivo, los archivos y las redes que sirven de enlace para ofrecer mayor seguridad. De igual manera, optimiza la memoria de tu teléfono por lo que mejora el rendimiento de tu batería y agiliza las funciones para que tengas más velocidad en el sistema.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Mobile Security: McAfee

  1. Norton Mobile Security

Es una aplicación que no sólo cuenta con gran aceptación por parte de los usuarios, sino que también es reconocida por los expertos de seguridad y antivirus para móviles por su eficiencia y su avanzado sistema que ofrece protección a los sistemas Android contra un gran abanico de amenazas online, como lo son las aplicaciones maliciosas, Wi-fi público, el robo de información e incluso, para evitar las llamadas no deseadas.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Norton Mobile Security

  1. ESET Mobile Security & Antivirus

Ideal para la protección de tu teléfono Android o tu tablet, la app ESET garantiza máxima seguridad a tu sistema operativo con una interfaz sencilla y fácil de manejar. Posee una opción gratis por 30 días, la cual te permite probar el sistema con sus funciones de antivirus básicas, pero culminado el tiempo de prueba, podrás instalar la versión Premium, la cual analiza tu dispositivo en búsqueda de códigos maliciosos, trae alertas para los sitios web evitando el phishing, comprueba las descargas y conexiones realizadas.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar ESET Mobile Security & Antivirus

  1. Antivirus & Eliminar Virus, Acelerador de Teléfono

Este potente antivirus, además de brindarte protección de los códigos maliciosos, el robo de información y asegurar tu dispositivo contra virus; tiene la opción de optimizar el funcionamiento de tu Smartphone para hacerlo más eficiente y veloz, eliminando los datos innecesarios, archivos basura y cookies, que solo quitan espacio y no cumplen ninguna función.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Antivirus & Eliminar Virus, Acelerador de Teléfono

Redes sociales

  1. Facebook

Es la aplicación por excelencia para mantenerse en contacto con familiares, amigos y seres queridos, compartiendo fotos, videos, haciendo comentarios para que otros estén al tanto de qué estás haciendo. Hace posible la interacción de dos o más personas a través de chats, llamadas de audio o video, de manera simultánea. También es una plataforma que puede impulsar tu trabajo a través de Facebook Marketplace, tener información de interés acerca de organizaciones o instituciones que se manejen en ésta red social o seguir a personajes de la farándula o sitios web.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Facebook

  1. Instagram

Es una app que te permite seguir a tus amigos, instituciones, noticias, artistas, entre otros, que utilizan la plataforma de Instagram para estar al día con las tendencias y conocer lo que pasa en el mundo actual casi de forma instantánea. A través de ésta aplicación, accederás a las cuentas de tu interés forma práctica y sencilla, pues se hace uso de fotos y videos cortos para mostrar lo que desean.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Instagram

  1. Twitter

Para estar al tanto de todo lo que ocurre en tu país y en el mundo, Twitter es la red social que te permite acceder a la información casi de forma inmediata con los hechos. De acuerdo a las cuentas que sigas, tú mismo seleccionarás los temas que sean de tu interés, en un abanico de posibilidades que van desde las noticias, tecnología, política, música deportes, cocina, y muchos más.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar  Twitter

  1. Tik tok

Con el uso de esta app, podrás interactuar con el resto del mundo a través de videos cortos. Crea, edita y descubre videos los cuales puedes compartir con tus amigos y con el resto del mundo de forma divertida y entretenida. Tik tok te brinda herramientas de edición de tus videos que lo hacen más originales y creativos. ¡Atrévete a usarla!

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Tik tok

  1. Snapchat

Ésta app abre directamente a la cámara de tu Smartphone, como una invitación a que compartas fotos o videos de lo que haces con amigos y familiares. Cada día se añaden nuevos filtros, bitmojis y otros efectos divertidos, que harán que disfrutes de la experiencia de interactuar con otros a través de ésta plataforma.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Snapchat

  1. Periscope

Es una red social que te permite transmitir videos en directo o disfrutar de transmisiones que tus amigos estén publicando en tiempo real. ¿Te perdiste de una transmisión en vivo? No importa, entre los destacados aparecerán las repeticiones de las publicaciones para que puedas ver los mejores momentos. De igual forma, puedes compartir tus videos a tus redes sociales favoritas y comentar los publicados por los demás.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Periscope

  1. Todas las redes sociales

Si tienes problemas de espacio en tu teléfono para descargar cada app por separado, instalando ésta sola aplicación podrás hacer uso de todas las redes sociales que prefieras sin que ello implique ocupar espacio en tu memoria por cada una. Ella funciona como navegador rápido y ligero para que ingreses a tus cuentas desde él.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Todas las redes sociales

Comunicación 

  1. WhatsApp Messenger

Es la aplicación de mensajería gratuita que te ofrece múltiples opciones para mantenerte comunicado alrededor del mundo sin recargo de tarifas internacionales. Funciona con conexión a internet o haciendo uso de datos móviles y con ella puedes compartir mensajes de texto, fotos, videos, audios, documentos, además puede realizar llamadas de audio y video con una o más personas al mismo tiempo. Tiene la opción de crear chats grupales, para compartir con familiares, amigos o compañeros de trabajo.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar WhatsApp Messenger

  1. Telegram

Permite compartir mensajes de forma rápida, segura y simple con más de los 400 millones de usuarios de la app. Entre sus ventajas tiene que puedes acceder a tus mensajes desde cualquier dispositivo electrónico con la app, sin perder ningún dato almacenado. De igual forma, tiene una capacidad ilimitada para enviar archivos y multimedia, resguardando la información en la nube de Telegram, sin ocupar espacio en la memoria de tu dispositivo.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Telegram

  1. Skype: video llamadas y MI gratis

Funciona a través de la conexión de Wi-fi o del plan de datos de tu teléfono móvil, y podrás estar comunicado con cualquier persona que este sumergida en el mundo Skype sin importar donde estés haciendo uso de la mensajería instantánea o con las video llamadas. También con ésta app, es posible compartir videos y fotos, así como guardar en el álbum de la cámara.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Skype: video llamadas y MI gratis

  1. Line

Line ofrece servicio de mensajería, llamadas y video llamadas desde donde estés y hasta donde sea, de forma gratuita. Entre sus novedades tiene que puedes hablar de forma simultánea hasta con 200 personas con el uso de ésta app. Tiene la opción de crear encuestas para comunicarte más eficientemente con tus amigos. Para hacer tus llamadas más divertidas, Line te brinda efectos y filtros que puedes usar fácilmente.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Line

  1. Hangouts

Comunícate con tus amigos en todas partes del mundo usando Hangouts. Envía mensajes, realiza llamadas de voz, video llamadas, crea grupos para que estes comunicado con varios de manera simultánea. Funciona consumiendo los datos de tu operador telefónico o con conexión a Wifi, y puedes integrar tu cuenta de Google Voice para incorporar buzón de voz.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Hangouts

Apps Saludables

  1. Healt Sync

Esta app ofrece un periodo de prueba de una semana, luego de ello si desea continuar disfrutando de ésta herramienta, deberá realizar la compra de la suscripción. La aplicación puede sincronizarse con otras en su estilo para realizar una valoración más precisa del usuario. Trae funciones que te permiten controlar el peso, el consumo de agua, ofrece recomendaciones para una dieta balanceada, y otros datos de la salud como el sueño, la relación entre el ejercicio y la actividad laboral.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Healt Sync

  1. FitnessSyncer

Si de salud y bienestar se trata, esta app es la indicada para acompañarte en tu día a día para mejorar los hábitos y sentirse mejor. Es posible sincronizar con otras 45 aplicaciones para hacer seguimiento de la rutina valorando los pasos al caminar o trotar, la distancia recorrida, la duración, calorías quemadas, entre otras. Por si fuera poco, se puede controlar con ella los niveles de glucosa, la presión arterial, la temperatura, el oxígeno, etc. La única desventaja, es que su presentación es en inglés.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar FitnessSyncer

  1. Ada – tu guía de salud

Ada es una aplicación para dispositivos Android, diseñada por especialistas, médicos, doctores y científicos para reconocer diversos síntomas de cualquier integrante de la familia y evaluar la condición médica de cada uno. Funciona respondiendo una serie de preguntas relacionadas con el malestar que se presenta, las cuales son muy simples y personalizadas, para que luego de evaluar las respuestas, el sistema ofrece información relevante y las recomendaciones para solucionarlo.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Ada – tu guía de salud

  1. Salud total – Aplicativo de salud 

Funciona de manera preventiva, para el control de enfermedades y como forma de recordatorio de chequeos médicos. Se utiliza fácilmente y es personalizado, de acuerdo a las necesidades particulares de cada usuario. Te permite ponerte en contacto con el centro asistencial más cercano o farmacias más próximas a tu domicilio. Resulta ideal para quienes olvidan los controles médicos.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Salud total – Aplicativo de salud

  1. Nootric – Dietas para adelgazar y nutrición

Ésta app te ayuda a elaborar un menú semanal con consejos para mantener un peso adecuado o adelgazar de forma dinámica y sin pasar hambre. Te ofrece además, a manera de retos, metas a corto y mediano plazo para que vayas viendo los resultados y te animes a continuar con la dieta. Combina con ejercicios y verás los efectos más rápido.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Nootric – Dietas para adelgazar y nutrición

  1. Dieta balanceada y Alimentación saludable personal

Bajar de peso y sentirse bien es el ideal de todos, pero con el apoyo de una app, que te de las orientaciones necesarias para que te mantengas saludable en el proceso, es la intención de los nutricionistas expertos que son quienes desarrollaron ésta aplicación. Combinando la dieta balanceada con una rutina de ejercicios, consumo adecuado de agua y buenos hábitos de sueño, mejorarás tu rendimiento físico y estarás más saludable.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Dieta balanceada y Alimentación saludable personal

Entrenamiento deportivo y app fitness

  1. Ejercicios en casa

Si deseas entrenar desde casa y no tienes ningún equipo para hacerlo, te puedes ayudar mucho de ésta aplicación, la cual ofrece rutinas de entrenamiento de manera gratuita. Cuenta con guías animadas y videos que facilitaran su realización de forma correcta, además incorpora tips que harán que realices un trabajo efectivo, evitando lesiones y manteniendo una postura adecuada con cada uno.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Ejercicios en casa

  1. Ejercicios en casa – Dietas y entrenador personal

Solo utilizando tu propio cuerpo y sin salir de casa, podrás trabajar tus músculos para desarrollarlos y mejorar tu rendimiento físico con las actividades que te brinda ésta app. Resulta ideal para hombres y mujeres, y cuenta con modelos animados que permite visualizar los ejercicios, además, ofrece descripciones detalladas a través de una guía de voz para corregir los movimientos.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Ejercicios en casa – Dietas y entrenador personal

  1. Ejercicios en casa para mujer & hombre

Para ponerte en forma con esta app gratuita, solo necesitarás la mejor disposición y la fuerza de voluntad para culminar el entrenamiento. Desde tu dispositivo móvil te ofrece 18 planes de entrenamiento, los cuales sirven para hombres y mujeres por igual y no requieren de ningún equipo. Sigue la rutina y trabaja cada parte del cuerpo para que poco a poco notes el cambio.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Ejercicios en casa para mujer & hombre

  1. 7 – minutos: Ejercicios para la pérdida de peso

Si deseas bajar de peso pero no dispones de mucho tiempo para realizar ejercicios físicos, ésta aplicación es perfecta para ti, pues te ofrece rutinas deportivas que en tan sólo 7 minutos diarios pondrán a trabajar tu cuerpo para alcanzar esa meta de reducir la grasa corporal, fortalecer y desarrollar los músculos desde la comodidad de tu hogar.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar 7 – minutos: Ejercicios para la pérdida de peso

  1. Entrenamientos diarios – Rutinas fitness

Ésta aplicación ofrece de manera gratuita un entrenamiento dirigido, basado en ejercicios cuya efectividad ha sido comprobada científicamente, para trabajar tu cuerpo ocupándose de los principales músculos. Es una interfaz sencilla de usar, que tiene videos de muestra de la ejecución de cada ejercicio, así como un contador de tiempo para que cumplas con la rutina y veas prontos resultados.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Entrenamientos diarios – Rutinas fitness

  1. Entrenamientos y Planes de Fitify

Más de 5 millones de usuarios han descargado ésta aplicación para seguir el entrenamiento que ofrece con pautas sencillas y resultados efectivos. En algunos ejercicios puede solicitar ciertos implementos deportivos, que si no los tienes puedes prescindir de ellos o improvisar con lo que tengas en casa. La idea de ésta app, es hacer un entrenamiento con aumento progresivo de tus capacidades físicas.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Entrenamientos y Planes de Fitify

  1. 8 fit – Fitness y Nutrición

La app funciona como tu entrenador personal, que te orientara paso a paso para que cumplas una rutina de ejercicios personalizada. Adicional, te brinda tips de nutrición que te ayudarán a corregir tus hábitos alimenticios para que puedas ver pronto los beneficios de la actividad física a tu cuerpo, para verte bien y sentirte mejor aún.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar 8 fit – Fitness y Nutrición

Apps para runners

  1. Correr, Caminar y Trotar con GPS Rastreador

De acuerdo a lo que deseas hacer, correr, caminar o trotar, la app te proporciona tips para que vayas progresando con respecto a los tiempos y disfrutes de ésta actividad compitiendo contigo mismo. Con cada entrenamiento te ofrece recomendaciones de alimentación y rutina que te permitirá mayor rendimiento al caminar, correr o trotar.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Correr, Caminar y Trotar con GPS Rastreador

  1. Zeopoxa Correr y Trotar

Quienes tienen trotar o correr como hobbie, afición o lo practican de manera profesional, requieren de herramientas que le inspiren a seguir esforzándose y mejorando cada día más los tiempos, aumentando la distancia o la dificultad del terreno. Con esta app, ganarás mayor rendimiento en las prácticas y las carreras a las que asistes.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Zeopoxa Correr y Trotar

  1. adidas Running by Runtastic – Correr y fitness

A través de ésta app, rastrea tus actividades con un entrenador personal en distintas actividades deportivas, como correr, caminar, andar bicicleta, nadar, bailar, esquiar, entre otras. Te arrojará tus records y avances personales para motivarte y ponerte en forma mientras te diviertes. Con ella podras medir las distancias, calorías quemadas, el ritmo, la velocidad, altitud y mucho más.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar adidas Running by Runtastic – Correr y fitness

  1. Nike Run Club

Descárgala en tu Smartphone y tendrás un compañero de running, con el que monitorearás tus recorridos con la función de GPS; te ofrece retos de distancias semanales y personalizados, para que cada vez aumentes el nivel de exigencia y al mismo tiempo, favorecerá tu rendimiento en las carreras. Se puede sincronizar con otros dispositivos para tener más funciones.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Nike Run Club

  1. Entrenador Personal para Correr: 3K 5K 10K Maratón

Si desde que inicias con el entrenamiento ya te propones participar en maratones, ésta aplicación resulta indispensable para ti, y es que te ofrece un plan de entrenamiento para monitorees tu rendimiento con relación a la meta propuesta. Tiene diferentes planes que se adaptan a tu condición física para ir evolucionando de forma progresiva.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Entrenador Personal para Correr: 3K 5K 10K Maratón

  1. Running Coach & Home Workouts

Quienes ya tienen tiempo corriendo y deciden complementar su entrenamiento, con ésta app lo conseguirán pues te ofrece artículos y videos con rutinas de entrenamiento completas y consejos para las carreras. Los ejercicios que te brindan son adecuados para favorecer tu condición de runner, por lo que también se enfocan en la técnica, fuerza y movilidad que evitaran lesiones.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Running Coach & Home Workouts

Aplicaciones para realizar las compras

  1. Mercado Libre

La mejor opción de comprar y vender lo que sea, con tantas opciones que significan un gran ahorro la encontramos en ésta app de Mercado Libre, desde la que podemos descubrir infinidad de objetos en un mismo espacio, por lo que podemos comparar los precios y elegir el que más nos convenga. También cuentan con una sección de clasificados especial para vehículos de segunda mano pero que puede resultar ideal para quienes buscan estas opciones.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Mercado Libre

  1. Amazon compras

Te permite desde tu teléfono móvil evaluar las opciones de productos, consultar precios, leer las opiniones de compradores y realizar tus pedidos, todo desde ésta aplicación de manera rápida y fácil. Igualmente, puedes escanear con tu cámara el código de barra de un producto y conseguir la información de su costo y su disponibilidad de forma inmediata.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Amazon compras

  1. Ali Express – Compra fácil, vive mejor

En un solo espacio encontrarás infinidad de productos de las más variadas marcas y con grandes ofertas a la orden del día. Desde tu app puedes acceder a través de la opción de búsqueda a las secciones que contengan el artículo que deseas y todo desde la comodidad de tu casa u oficina. Con gestión de envíos y protección al comprador que brindarán mayor confianza al realizar tus compras.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Ali Express – Compra fácil, vive mejor

  1. eBay – Compra y vende electrónica, moda y más

Desde tu teléfono inteligente puede acceder por medio de ésta aplicación a grandes tiendas departamentales para comprar desde donde te encuentres, de forma segura, rápida y sencilla, consiguiendo grandes descuentos y los mejores productos del mercado. En eBay puedes encontrar desde utensilios para tu casa o jardín, como ropa, calzado y accesorios de última moda, los más variados equipos electrónicos e incluso herramientas y repuestos para tu auto.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar eBay – Compra y vende electrónica, moda y más

  1. Linio – Comprar en línea

Es la mejor opción de app compras para gran parte de los países latinoamericanos, y es que cuenta con marcas originales y de gran calidad, para ofrecer a los usuarios los mejores productos del mercado. Es posible desde la aplicación, explorar la diversidad de opciones que puedes adquirir según tus preferencias y escoge el modo de pago que más te convenga.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Linio – Comprar en línea

Agenda personal

  1. Calendario Business Agenda

Es una excelente opción para planificar eventos y gestionar las tareas a realizar, sin dejar pasar nada por alto. Con ésta aplicación podrás crear y organizar eventos de manera sencilla, gracias a su práctica interfaz. Incluso con ella, tendrás recordatorios de actividades apuntadas, puedes compartir notificaciones en tus redes sociales y la opción de realizar un conteo regresivo para fechas anheladas.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Calendario Business Agenda

  1. Business Calendar

Con esta app tienes una herramienta fundamental para mantener organizada tu agenda personal y laboral de forma efectiva. Puede llegar a sincronizarse con tu calendario de Google para no dejar de lado ninguna fecha importante. Es gratuita, pero en su versión paga contarás con más beneficios eliminando la publicidad de la interfaz y con funciones adicionales.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Business Calendar

  1. Calendario Simple – Eventos y Recordatorios

No tiene publicidad, no requiere de conexión a internet y funciona de manera sencilla. Esta aplicación te ayudará a organizar tu calendario personalizando las opciones de recordatorios como gustes; ofrece una vista de tu programación diaria, semanal o mensual para que estés al tanto de las actividades por venir o si deseas incluir alguna modificación en las ya existentes.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Calendario Simple – Eventos y Recordatorios

  1. Calendario Pro

Es una opción de aplicación gratuita eficaz y que no permite el acceso a la publicidad. Se puede sincronizar con tu agenda de Google, puede personalizarse los colores de la misma, al igual que decides si muestras el calendario por día, semana o mes, con la cantidad de columnas y celdas que consideres necesarios para tu propio uso. Contiene las fases lunares y de requerirse, este puede ser impreso.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Calendario Pro

Herramientas para facilitar tu trabajo

  1. inSitu Sales: Ventas, facturación, pedidos y pagos

Es una herramienta de gran utilidad, sobre todos para quienes se dedican al comercio a pequeña, mediana o gran escala, pues es una forma muy práctica y sencilla de hacer seguimiento a las ventas realizadas, visualizar las ordenes por cumplir, la lista de facturas,  registros de pagos, inventarios e información de los precios.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar inSitu Sales: Ventas, facturación, pedidos y pagos

  1. Agentes y representantes Free

Quienes se desempeñan como agentes de ventas, promotor comercial o representantes de una organización, con ésta aplicación pueden facilitar en gran medida su labor, ya que le permitirá simplificar sus funciones y organizarse de tal manera que realice sus tareas con eficiencia y manejando la información necesaria a través de su dispositivo móvil.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Agentes y representantes Free

  1. Gestor de clientes y visitas

Adquiriendo ésta aplicación tendrás múltiples opciones que facilitarán tu trabajo con los clientes para brindar un trato más personalizado y con el tiempo adecuado para cada negocio. Ésta app es de fácil manejo y te brindará alertas para que no dejes de ocuparte de ninguno de tus compromisos laborales con tus clientes potenciales.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Gestor de clientes y visitas

  1. Cálculos de construcción

Todo ingeniero civil o personal de la construcción, además de manejar las técnicas, procedimientos y herramientas, debe poseer la habilidad y el conocimiento de los cálculos básicos y elementales para desarrollar una obra. Con ésta app, tendrás acceso a las fórmulas y cálculos más comunes para realizar tu trabajo de forma eficiente.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Cálculos de construcción

  1. Cuaderno del Profesor Additio

Para los profesionales en el ámbito de la educación, esta aplicación concentra gran parte de las funciones administrativas que realizan los docentes en su jornada laboral, considerando el registro de las evaluaciones, las planificaciones escolares y los recaudos especiales que debe hacer entrega por cada periodo académico, facilitando su labor al organizar todo ello en ésta sencilla y manejable app.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Cuaderno del Profesor Additio

  1. Registro Contable

Ésta app resulta de gran utilidad para quienes laboran en la contabilidad de una organización o para controlar las finanzas personales y familiares. Con ella podrás monitorear los ingresos, con relación a los gastos y saldos mensuales para evitar deudas, o sobre pasar el límite disponible. Puede generar una estadística con base en los ingresos y egresos, para ver el comportamiento de los mismos y analizar los gastos efectuados.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Registro Contable

Editores de fotos

  1. Editor de fotos – Foto Collage

Con ésta maravillosa app, podrás realizar la edición de las fotos captadas con la cámara de tu teléfono de manera fácil y divertida, utilizando gran variedad de filtros, efectos u organizando collages de varias fotos en una. Además, tiene la opción de dibujar sobre las fotos para crear así diseños únicos y originales.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Editor de fotos – Foto Collage

  1. Editor de fotos, filtro para fotos – Lumii

Es una herramienta con muchas capacidades, pero que valora lo sencillo y se enfoca en resaltar lo mejor de una imagen con un efecto que se aprecia muy natural, por lo que dará la impresión de un toque artístico y profesional para perfeccionar tus imágenes. Ésta app ofrece opciones avanzadas de edición de fotografías, desde una interfaz que resulta manejable tanto para un experto en el área como para un novato o aficionado.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Editor de fotos, filtro para fotos – Lumii

  1. Light X Editor de Fotos

Entre los editores de fotos gratuitos creador para Android, Light X destaca por su recorte de imágenes el cual puede ser bastante preciso, permitiendo así modificar el entorno o eliminarlo por completo de una fotografía. Pero también sirve para realizar efectos de enfoque o desenfoque de elementos, además de collage, marcos o bordes, o simples retoques para darle mayor realce a la foto.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Light X Editor de Fotos

  1. Toolwiz Photos – Editor Pro

Si deseas que tus fotos destaquen por su cretividad y belleza, encontraste el editor perfecto. Y es que la app Toolwiz Photos, te brinda las herramientas para que puedas crear un sinfín de oportunidades con tus fotografías de forma gratuita, con más de 40 filtros para cambiar el estilo, otros más que darán tonos sensación según los prefieras, incluso trae incluida la barra de tareas que te permitirá disfrutar realizando los más divertidos efectos.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Toolwiz Photos – Editor Pro

Editor de videos

  1. Editor de Video y Foto Música – InShot

Si deseas modificar tus videos para hacerlos más llamativos, incorporar música, realizar cortes, añadir textos o fusionarlos con otros, desde tu teléfono Android podrás hacerlo, descargando ésta aplicación. Resulta ideal si deseas causar impacto en tus redes sociales, y es que luego de modificar puedes subir tus videos a plataformas como Instagram, Facebook, Tik tok, Youtube, entre otras.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Editor de Video y Foto Música – InShot

  1. YouCut – Editor de Videos Profesional

Esta app de edición de videos es gratuita y no deja marcas de agua. Te permitirá realizar cortes para Youtube como todo un profesional, igualmente te permitirá incorporar efectos a tus grabaciones al igual que sonidos y música. Tiene la opción de acelerar o disminuir la velocidad de la grabación y es de fácil manejo, solo requiere de práctica para dominarla a la perfección.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar YouCut – Editor de Videos Profesional

  1. Editor de vídeos: cortar vídeo

Es una aplicación gratuita, con una interfaz muy sencilla, es liviana, que no deja marca de agua en tus videos y no tiene límite de uso. Te permite editar el volumen e incorporar música en tus grabaciones, puedes agregar textos de diferentes fuentes o fotografías, igual que brinda la posibilidad de hacer zoom en ciertas tomas y compartirlo en redes sociales como Facebook, Instagram o WhatsApp Messenger.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Editor de vídeos: cortar vídeo

  1. Power Director – Editor y Creador de Videos

Es la opción que te recomienda Google Play, ya que su calidad de edición es muy alta, al igual que las herramientas que propone para la creación de videos es de nivel profesional. Te permite realizar o editar videos de gran resolución, hace posible los ajustes de velocidad, posee en su sistema un estabilizador de video para evitar los movimientos de la cámara y brinda la opción de editar el fondo, tipo pantalla verde.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Power Director – Editor y Creador de Videos

Aplicaciones para escuchar música

  1. Google Play Music

Te permite escuchar toda la música que quieras de la radio de forma gratuita, que aunque trae anuncios, no interfieren con lo que estés haciendo. De igual forma, es posible elegir entre diferentes estilos de música disponible, de acuerdo con lo que deseas escuchar, localizando emisoras que vayan acorde con tus preferencias musicales.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Google Play Music

  1. inSound – Música en línea gratis

Desde ésta app puedes escuchar toda la música que se tiene disponible, cualquiera que sea tu estilo preferido, de forma gratuita. No permite descarga, sin embargo puedes registrar tus favoritas. Con su potente ecualizador adaptable a los diferentes géneros musicales, podrás disfrutar de una experiencia única que puede ser la función principal de tu teléfono o la opción de fondo mientras realizas otras tareas.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar inSound – Música en línea gratis

  1. Deezer: Música, playlists, radio fm y podcasts

Puedes descubrir entre las más de 56 millones de canciones gratuitas, las que según tus opciones personalizadas la aplicación Deezer selecciones especialmente para ti. Tendrás la oportunidad de seleccionar tus favoritas para poder escucharlas cuando lo desees, pero también puedes colocar la forma aleatoria y dejarte sorprender por las posibilidades que puedas encontrar.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Deezer: Música, playlists, radio fm y podcasts

  1. Lark Player – YouTube Música & MP3 Reproductor

Esta aplicación 100% gratuita, cambiará tu forma de escuchar música y de ver videos, y es que desde tu teléfono inteligente no solo reproducirá el contenido que tengas guardado, sino que de acuerdo con tus preferencias exportará de Youtube las canciones y videos que se adapten a tu gusto. Incluso, te permite compartir con tus amigos a través de la mensajería instantánea o las redes sociales, para que disfruten contigo de ésta experiencia.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Lark Player – YouTube Música & MP3 Reproductor

79.  Whatlisten – Music Player Gratis

Al descargar ésta aplicación de forma gratuita notarás que es muy liviana, y que con ella disfrutarás de la reproducción de tu música favorita. En principio, la app tomará de la música que guardas en tu teléfono, pero luego maximizará la experiencia tomando de canales de Youtube, música de acuerdo a tus gustos particulares.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Whatlisten – Music Player Gratis

Noticias e información internacional

80.   Google Noticias

Con esta app, Google nos ofrece un resumen de las noticias que ocurren al momento alrededor del mundo, brindando siempre un conteo en donde figuran los titulares más destacados en la prensa internacional y nacional. De igual forma, de acuerdo a los temas de tu interés realizarás siempre sugerencias de noticias que podrían requerir de tu atención.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Google Noticias

  1. Microsoft News

Microsoft tiene esta plataforma disponible como aplicación en la que brinda a los usuarios los titulares reseñados por los medios internacionales y españoles, que van desde la información de interés público hasta los espectáculos y la farándula. Esta app tendrá información actualizada las 24 horas del día, 7 días de la semana.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Microsoft News

  1. BBC Mundo

Este medio informativo, ha ampliado su alcance al público con la elaboración de ésta app que permite tener al alcance de tu Smartphone las noticias confirmadas y de una cadena reconocida de información periodística como es la BBC. En ella se podrá encontrar información internacional, así como también de toda América Latina.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar BBC Mundo

  1. Euronews – Noticias del mundo

La cadena Euronews ahora en app, nos permite tener acceso a la información desde el punto de vista europeo. Sin embargo, ofrece ventajas que permiten acceder a la noticia leyendo historias aun si tener conexión a internet, entre sus funciones considera el ahorro de datos  y tiene una velocidad de descarga muy rápida, gracias a que es una app ligera.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Euronews – Noticias del mundo

Prensa y revistas digitales

  1. Flipboard

Diariamente son más los usuarios que cuentan con ésta aplicación en sus teléfonos móviles, y es que brinda información actualizada acerca de las noticias más relevantes a nivel mundial, las historias populares. Puedes personalizar el contenido de tu revista, agregando tus gustos por lo que el contenido que se obtenga será de acuerdo a tus preferencias.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Flipboard

  1. Noticias de Sony: News Suite

Ésta aplicación resulta dos en uno, y es que es posible desde ella acceder a una pestaña que contiene las noticias de interés mundial, con lo más relevante que sucede en la actualidad. Pero en otra pestaña cuenta con un apartado el cual llaman “Mis feeds” en el que se encuentra la información que tú prefieres encontrar y que configuras según tus gustos particulares.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Noticias de Sony: News Suite

  1. ZINIO – Quiosco Revistas Digitales

Descargando ZINIO encontrarás todo un mundo de revistas con los contenidos más variados, las cuales puedes adquirir comprando desde ésta app, y te llegarán de forma inmediata en formato digital. Con más de 6000 títulos de revistas disponibles, es la app más empleada en su categoría, permitiendo que puedas explorar los ejemplares de forma gratuita y sólo canceles si decides comprar.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar ZINIO – Quiosco Revistas Digitales

  1. Readly – Unlimited Magazine Reading

Puedes acceder de forma ilimitada al contenido de más de 4500 revistas que forman parte de ésta plataforma, con sólo cancelar una cuota mensual, que te permitirá manejar tu cuenta desde 5 dispositivos diferentes, para que disfruten tu y los tuyos del contenido de las revistas que prefieran. Cada revista puede ser descargada en tu teléfono celular, para que accedas a su contenido sin necesidad de conexión a internet.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Readly – Unlimited Magazine Reading

App para hacer manualidades

  1. Pinterest

Es la opción ideal para buscar ideas creativas que te ayuden a remodelar tu casa, a combinar tu atuendo, a realizar manualidades, decorar el jardín, y un montón de tareas originales y bastante fáciles de hacer desde tu casa u oficina y con los recursos que tengas disponible. Esta app es gratuita y te servirá de inspiración para ponerte en acción.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Pinterest

  1. Manualidades Creativas

A través de ésta app, puedes ayudarte con ideas sencillas y prácticas que te permitirán realizar diversos tipos de manualidades con mucha creatividad, y utilizando los materiales que tengas disponibles. Esta aplicación te brinda las herramientas necesarias para que te orientes y puedas hacer desde casa hermosas creaciones que pueden servir para decorar tu hogar, ayudar en la tarea de los niños o iniciar un pequeño negocio.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Manualidades Creativas

90.   Manualidades en Goma Eva y Foami paso a paso

Si se te da el trabajo con materiales como foami y goma eva, esta aplicación te resultará de lo más útil, y es que de manera gratuita podrás tener muestras de ideas o trabajos que puedes desarrollar tu mismo con este material. Las explicaciones de cada uno vienen paso a paso para que logres armarlo, se te indican los recursos necesarios y trae hasta los patrones, para facilitar la tarea.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Manualidades en Goma Eva y Foami paso a paso

91.  Como hacer útiles escolares

Si tu hijo está por iniciar su año escolar, con ésta app puedes tomar ideas creativas para decorar y organizar todas sus pertenencias con sus motivos favoritos, pero también para que no los pierda de vista. Con ésta aplicación en tu dispositivo tendrás muchas posibilidades para realizar estos trabajos manuales, y lo mejor es que no requiere de internet para funcionar.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Como hacer útiles escolares

Recetas útiles y prácticas

  1. Tasty

Es un moderno recetario que muestra de forma rápida las comidas más prácticas y deliciosas de una manera sencilla. Puedes personalizar la app para recibir notificaciones de preparaciones que tengan tus ingredientes favoritos, igualmente la aplicación te permite guardar tus recetas favoritas para que las consultes cuando y donde quieras.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Tasty

  1. Recetas de cocina casera gratis

Cookpad es una aplicación que te permitirá innovar en la cocina, descubrir nuevas recetas y además compartir las propias dentro de ésta comunidad, en la que encontrarás más de 3 millones de recetas. Puedes seleccionar tus favoritas y guardar para no perderlas y divertirte compartiendo con otros la pasión por las artes culinarias.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Recetas de cocina casera gratis

  1. Recetas de cocina casera gratis

Craftlog ofrece ésta interesante aplicación en la que podrás encontrar recetas con tus ingredientes preferidos, guardar aquellas que resulten tus favoritas totalmente gratis y además, si lo prefieres puedes subir tus propios videos con tus mejores recetas para compartir en ésta comunidad virtual. Esta app te hace posible interactuar con los usuarios para mejorar tu experiencia en la cocina.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Recetas de cocina casera gratis

  1. Libro de cocina: Recette Tek

Con ésta app, encontrar y organizar tus recetas favoritas en un solo lugar nunca fue tan fácil. Y es que brinda la oportunidad de almacenar las comidas que hayas descubierto, junto con las recetas que tú mismo decidas compartir, en una sola aplicación. Además, tiene un apartado que te servirá para hacer las listas de compras.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Libro de cocina: Recette Tek

Preparación de dulces y postres

  1. Recetas de postres fáciles – sin internet

Una aplicación pensada para los más golosos, pues solo contiene recetas de dulces y que luego de descargar, tendrás disponible para consultar en tu teléfono móvil cuando y donde sea, sin ser necesaria la conexión de internet. Con imágenes que ilustran las más deliciosas y fáciles recetas, tendrás más de 100 opciones para sorprender a tu familia.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Recetas de postres fáciles – sin internet

  1. Recetas de postres

Dessert recipes nos ofrece de forma gratuita una gran variedad de preparaciones que son conocidas dentro del mundo de los postres. Desde galletas, tartas, pasteles, natillas, gelatinas, helados, flanes, pudines. También incluye como postres a las recetas que tienen alto contenido de frutas, que debido a su aporte en azúcar son consideradas entre los dulces.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Recetas de postres

  1. Recetas de pastel

Los pasteles o tortas son los preferidos por muchos como postres, pero su gran variedad y su grado de complejidad al momento de preparar, nos lleva a disfrutar más al consumir uno. Con ésta app, tendremos un recetario que nos muestra de forma muy práctica, cómo elaborar los más deliciosos pasteles con los ingredientes que tengamos disponibles.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Recetas de pastel

Apps de películas y series

  1. Netflix

Si eres un aficionado de las películas o disfrutas de maratones de tus series favoritas, necesitas tener la app de Netflix en tu teléfono inteligente, para que puedas disfrutar de la más variada selección de programas para todos los gustos, y de aquellos que son tendencia a nivel mundial. Netflix es sin duda una inversión que vale la pena.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Netflix

  1. Amazon Prime Video

Con ésta app, tendrás a tu alcance una gran variedad de series y películas que puedes comprar o alquilar desde tu teléfono inteligente, o que puedes descargar para luego disfrutar de ello sin necesidad de una conexión a internet. Amazon Prime Video, ofrece la oportunidad de contratar los canales que te interesan y sin necesidad de cables, tendrás acceso a su programación.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Amazon Prime Video

  1. HBO Go

Si ya tienes tu suscripción a tus canales de televisión por cable de HBO, ¿Qué esperas para descargar ésta app? Con ella tendrás acceso a tus programas favoritos, series, documentales y películas desde donde estés y cuando quieras verlas. Disfruta viendo la programación más variada en tu Smartphone, tablet u ordenador.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar HBO Go

  1. u Torrent

Es la opción de descargas de películas gratis # 1 para los sistemas Android. Y es que su velocidad de descarga es bastante alta, lo que te permite realizar diversas tareas desde tu teléfono celular mientras bajas tu película favorita. Su diseño es bastante ligero y fácil de manejar por lo que resulta ideal para tu dispositivo móvil.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar u Torrent

  1. IMDb Cine & TV

Debes tener en cuenta que ésta app no transmite programas, simplemente es un organizador de tareas para que no te pierdas tus películas o series favoritas. Igualmente, trae recomendaciones de películas disponibles en el cine, te permite añadir un comentario o valorar un film. Es excelente para mirar los trailers y videos detrás de cámaras de tus programas favoritos.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar IMDb Cine & TV

Apps para conocer personas nuevas

  1. Tinder

Es una aplicación que te permite interactuar con gente que tiene gustos similares y conocerlos dentro de esta plataforma. Coincide, chatea y queda son los tres pasos que ofrece esta divertida app que cuenta con más de 30 mil millones de usuarios que han hecho matches con una persona, gracias a ésta red social.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Tinder

  1. Encuentra amor real – Bloom

Es una de las apps de citas más utilizadas por los solteros de la actualidad, en la que puedes conocer a candidatos que la aplicación selecciona especialmente para ti de acuerdo a tus gustos personales. Ésta moderna aplicación, se interesa por la seguridad de sus usuarios, por tanto garantiza que tus datos personales y ubicación no son revelados por el sistema, por lo que eres totalmente anónimo.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Encuentra amor real – Bloom

  1. Badoo – La app de dating para ligar y tener citas

En Badoo encontrarás a toda una comunidad dispuesta a conocer personas en busca de su macht. Cuenta con más de 460 millones de usuarios alrededor del mundo, entre los cuales puede estar eso que tú buscas. Desde una plataforma divertida y bastante práctica puedes interactuar se forma segura con tantas personas como quieras.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Badoo – La app de dating para ligar y tener citas

  1. LOVELY – Coquetea, chatea, sal en citas, gratis

Si quieres conocer nuevas personas y tal vez encontrar el amor, con ésta app llegaste al sitio indicado y es que con más de 50 millones de usuarios alrededor del mundo, te brinda la oportunidad de conocer a alguien que comparta algunos de tus gustos para que tengan algo en común y puedan empezar a conocerse. Lo demás, va por tu cuenta.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar LOVELY – Coquetea, chatea, sal en citas, gratis

Localizador de lugares

  1. Foursquare

Es una app muy sencilla de utilizar, que te brinda sugerencias de sitios cercanos a ti de acuerdo a lo que gustas comer y beber. Elige entre los sitios más destacados de la actualidad, que cuentan con gran recepción por parte de los usuarios y, si coincide con tus preferencias, hace la sugerencia para que disfrutes de un nuevo espacio donde compartir con familiares o amigos.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Foursquare

  1. Eventbrite – Descubre eventos y diversión cerca

Mantente al día con los eventos que se realizan cercanos a donde te encuentras con ésta app, que personaliza tus gustos y basándose en ellos, aporta sugerencias acerca de lugares o eventos a los que tal vez te gustaría asistir. Puedes compartir los eventos con tus amistades y hacer las compras de entradas desde tu teléfono móvil con esta genial aplicación.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Eventbrite – Descubre eventos y diversión cerca

  1. Meetup: eventos locales

Descubre grupos de personas que se reúnen en sitios cercanos a ti y que tienen intereses en común. Ésta app te permitirá conocer nuevas personas a la vez que disfrutas de tus hobbies en tu localidad. Puedes participar en los eventos que te sugieren y arriesgarte a salir de tu zona de confort.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Meetup: eventos locales

Reservación de boletos aéreos y otras opciones de viaje

  1. Expedia: ofertas en hoteles, vuelos y coches

Disfruta de las mejores ofertas en la reserva de vuelos, hoteles o alquiler de autos desde cualquier sitio con la app de Expedia en tu Smartphone. Puedes organizar tu itinerario en cualquier parte del mundo a la que decidas viajar por placer o negocios y estar tranquilo porque ya habrás realizado tus reservaciones de manera anticipada y en pocos minutos.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Expedia: ofertas en hoteles, vuelos y coches

  1. KAYAK: Vuelos, hoteles y más

Ésta sencilla app te brinda un comparativo entre las agencias de vuelos y hoteles para que elijas la alternativa que se adapte mejor a tu presupuesto, que vaya mejor con tu tiempo y con los servicios que buscas cuando realizas tus viajes. Todo ello, lo puedes considerar desde tu teléfono celular en cualquier lugar que te encuentres.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar KAYAK: Vuelos, hoteles y más

  1. Turismocity: Vuelos baratos

En una sola aplicación tendrás disponible un buscador y comparativo entre los precios de vuelos, hoteles y paquetes de viajes con descuentos exclusivos para los usuarios de la app. Puedes programar alertas de fechas con descuentos para aprovechar las ofertas de las aerolíneas, si tu agenda es flexible, claro está.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Turismocity: Vuelos baratos

  1. eDestinos – Vuelos baratos, Ofertas, Hoteles

Planifica desde la app de tu Smartphone tus viajes con ésta sencilla interfaz que te ayuda encontrar los vuelos más económicos en la fecha de decidas emprender tu viaje de placer o de negocios. Además, te colabora con la búsqueda de hoteles y otras opciones que facilitaran tu estadía en un nuevo sitio.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar eDestinos – Vuelos baratos, Ofertas, Hoteles

  1. Despegar: Vuelos, hoteles y paquetes

Encuentra las mejores ofertas antes de realizar tus viajes y planifica toda tu estadía con una sola app. Despegar no sólo te facilita el encontrar los descuentos en vuelos y hospedaje, sino que también considera los lugares atractivos y que pueden ser de tu interés durante tu viaje, para que planifiques todas tus vacaciones sin que te pierdas nada.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Despegar: Vuelos, hoteles y paquetes

Opciones de hoteles para viajeros

  1. trivago: Compara precios de hoteles

Compara entre los diferentes hoteles los precios de las habitaciones y decide antes de movilizarte dónde te vas a hospedar, garantizando tu estadía al mejor precio. Con la app de trivago, planificar tus viajes de negocio o placer, resulta bastante sencillo y te brinda una opción de ahorro que puedes aprovechar para seguir disfrutando donde quiera que estés.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar trivago: Compara precios de hoteles

  1. com: Reserva fácil tu hotel o alojamiento

A través de ésta aplicación, puedes escoger dónde hospedarte considerando la comodidad, ubicación y el mejor precio. Ésta app no sólo se limita a ofrecerte opciones de hoteles, sino que también tiene incluido casas de campo, complejos turísticos reconocidos, así como también albergues, bed and breakfast y moteles, para que escojas lo que más te convenga.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Hoteles.com: Reserva fácil tu hotel o alojamiento

  1. Agoda – Reserva de hoteles

Tiene ofertas a diario para los usuarios de ésta app. Con ella puedes localizar el sitio donde deseas hospedarte, considerando su ubicación, calidad, servicios y precios; además te ofrece comentarios de los más de 15 millones de usuarios alrededor del mundo. Una vez que encuentras el lugar adecuado, puedes reservar desde la misma aplicación.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Agoda – Reserva de hoteles

  1. Hoteles baratos – Hotellook

Ésta maravillosa app combina las más populares aplicaciones de reservas de hoteles, para ofrecerte en ella las mejores opciones para que escojas entre los lugares el más idóneo para hospedarte durante tus vacaciones, fines de semana de esparcimiento o viajes de negocios. Siempre considerando las mejores ofertas con sitios de gran calidad, con recomendación de parte de sus usuarios.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Hoteles baratos – Hotellook

Guías para los viajeros

  1. El mundo a mi alrededor (WAM)

World around me es la aplicación perfecta para quienes están como turistas en una ciudad o incluso para quienes recién se instalan en un sitio, ya que con ella podrás conocer los locales que tienes a tu alrededor y te permitirá encontrar espacios de tu interés. Puedes localizar rápidamente restaurantes, museos, bancos, parques, librerías, iglesias y muchos lugares más.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar El mundo a mi alrededor (WAM)

  1. Joingoing

Con ésta maravillosa aplicación, podrás organizar tus viajes de placer o negocio para que puedas disfrutar de las atracciones que ofrecen los lugares que visitas, diseñando una lista de los sitios que pudiesen interesarte, agrupadas de la forma más conveniente, diseñando rutas y adaptándose al horario que se dispone.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Joingoing

  1. AppToTrip – Guía de Turismo en cualquier idioma

Los creadores de ésta aplicación son profesionales del turismo, quienes ofrecen una experiencia guiada a través de audios acerca de los sitios más concurridos y visitados anualmente alrededor del mundo. Por si fuera poco, la aplicación cuenta con un traductor para que puedas comunicarte con las personas de la localidad donde sea que te encuentres.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar AppToTrip – Guía de Turismo en cualquier idioma

  1. Nativoo Guía de viajes

Con ésta genial app, puedes crear itinerarios de las visitas que puedes realizar en los sitios en los que te encuentres, para que vivas una experiencia extraordinaria conociendo lugares maravillosos sin pérdida de tiempo. Gracias a la aplicación, dispondrás de rutas organizadas para realizar tu recorrido, considerando los horarios y distancias entre los lugares que deseas conocer.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Nativoo Guía de viajes

Libros

  1. Google Play Books

A través de ésta app de fácil manejo puedes encontrar y comprar las mejores opciones de libros y audiolibros en el mercado, con títulos recientes, best sellers del momento o los clásicos de todos los tiempos, en formato digital. Para que los lleves contigo a donde quiera que vayas y puedas disfrutar de la lectura en todo momento.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Google Play Books

  1. Kindle

Ésta app es gratuita, y te ofrece más de 1400 eBooks clásicos para que disfrutes de ellos en ésta plataforma, con una interfaz sencilla y cómoda para la lectura. Si prefieres libros actuales, te permite leer el primer capítulo para que decidas si quieres o no continuar leyendo la historia, comprándola a través de la misma aplicación.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Kindle

  1. Audible – Audio libros de Amazon

Con una promoción de 30 días de prueba de forma gratuita, quedarás enganchado de ésta app que contiene la selección más grande y variada de audiolibros, con más de 200 mil títulos disponibles para todos los gustos. Puedes cancelar la suscripción para poder disfrutar de su contenido en cualquier momento y desde donde te encuentres.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Audible – Audio libros de Amazon

  1. Storytel: Audiolibros y Ebooks

Para los amantes de la lectura, ésta maravillosa app con una interfaz que resulta muy atractiva, ofrece 14 días de prueba para que leas en formato digital o escuches los audiolibros que resultan de tu interés, entre toda la selección de novelas, best sellers y eternos clásicos de la literatura mundial. El adquirir ésta app, es una inversión para el entretenimiento que sin duda valdrá la pena.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Storytel: Audiolibros y Ebooks

Apps para los amantes de los deportes

  1. Espn

Con ésta app de tu canal de televisión deportivo, tendrás en tu teléfono móvil las últimas novedades en el mundo de los deportes, pudiendo ver los videos de los eventos deportivos en vivo desde donde te encuentres. También, te da la información sobre los próximos eventos y puedes programar una alarma recordatorio, para que no te pierdas ninguno de tus partidos favoritos.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Espn

  1. NBC Sports Scores

Ésta cadena te ofrece una app en la que puedes seguir las tablas de puntajes actualizadas en todo momento de tus deportes favoritos, notificaciones de los próximos encuentros deportivos y las noticias más relevantes de tus equipos preferidos de más de 25 ligas deportivas más populares entre la fanaticada deportiva.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar NBC Sports Scores

  1. theScore: Live Sports Scores, News, Stats & Videos

En tu teléfono celular tendrás acceso a la información del momento en materia deportiva a través de ésta aplicación, que te ofrece las estadísticas, las tablas de puntuación actualizadas, principales noticias y videos de las principales ligas deportivas alrededor del mundo. Tiene función de chat, para que comentes con otros fanáticos y así maximices tu experiencia.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar theScore: Live Sports Scores, News, Stats & Videos

  1. SofaScore: Resultados de Fútbol y Deportes en Vivo

La aplicación SofaScore te garantiza  tener al alcance de tu mano, los resultados en vivo de las más populares disciplinas deportivas como lo son baseball, básquet, futbol, tenis, deportes automovilísticos, rugby, futbol americano, golf, voleibol, boxeo,  entre muchos otros. Ésta plataforma también permite seguir a las diversas competiciones de ligas sudamericanas.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar SofaScore: Resultados de Fútbol y Deportes en Vivo

Apps para mejorar el rendimiento de tu celular

  1. Acelerador de velocidad y maestro limpio

Esta aplicación funciona como un limpiador de la memoria para liberar espacio que ocupan archivos sin ninguna utilidad, limpiando tu RAM y potenciando la capacidad de tu dispositivo móvil de manera gratuita. La app identifica rápidamente los datos innecesarios, archivos basura y residuales eliminándolos del sistema para mejorar el rendimiento del teléfono.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Acelerador de velocidad y maestro limpio

  1. Acelerador del teléfono – Limpiador

Al descargar el acelerador del teléfono de forma gratuita, garantizas la optimización de la memoria interna de tu Android y facilita la gestión de tareas haciéndola menos pesada y con más velocidad, para que utilices de manera simultánea varias apps en tu dispositivo sin saturar el sistema. Con un solo clic liberas espacio con este programa.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Acelerador del teléfono – Limpiador

  1. Clean Booster – Phone Cleaner & Max Booster

Si tu teléfono se ha vuelto lento o constantemente envía avisos de poco espacio en el sistema, es momento de descargar una app que te ayude a eliminar datos innecesarios, que ocupan espacio en la memoria de tu dispositivo y que no realizan ninguna función relevante, para que puedas ganar mayor velocidad con el uso de tu teléfono.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Clean Booster – Phone Cleaner & Max Booster

  1. CQuanCleaner – Phone Cleaner, Booster, Protect Privacy

Ésta app es una de las mejores en su estilo, y es que no sólo se encarga de liberar espacio en tu dispositivo móvil para mejorar en gran medida su rendimiento y velocidad de navegación, sino que también protege tu sistema de fugas de datos personales, imágenes personales o información privada que tengas almacenada en tu teléfono celular.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar CQuanCleaner – Phone Cleaner, Booster, Protect Privacy

  1. CCleaner – Limpiador de Móvil, Optimizador

En ésta versión para Android, el CCleaner optimizará las funciones de tu teléfono celular acelerando tu sistema, para que no pierdas tiempo mientras cargan las diferentes apps. Con la aplicación, eliminas todos aquellos datos que ocupan espacio y que realentizan tu smartphone, sin afectar los datos guardados o funciones importantes.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar CCleaner – Limpiador de Móvil, Optimizador

Apps de utilidad para el uso de tu teléfono

  1. Wifi Analyzer

Al descargar ésta app de Wifi Analyzer, podrás analizar desde tu dispositivo móvil las redes de wifi que se encuentran disponibles en donde estés, para que te conectes a la que se sugiere como la que cuenta con mayor velocidad de navegación, pero sobre todo la que brinda una conexión segura de tu dispositivo.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Wifi Analyzer

  1. Ringdroid – Ring Maker MP3 Cutter

Si quieres colocar tu canción favorita como ringtone, pero su duración o la parte que deseas escuchar con cada llamada no está al inicio de la melodía, con ésta app podrás realizar el corte perfecto, para que el tono de tu teléfono inicie y termine exactamente en la parte que quieres escuchar de la canción elegida.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Ringdroid – Ring Maker MP3 Cutter

  1. OK Google Comandos De Voz

Los comandos de voz que traen los smartphones no siempre funcionan de forma correcta, pero con ésta app se garantiza la eficiencia en el reconocimiento de la voz del usuario para que el teléfono realice las tareas señaladas. Es una herramienta muy útil, que nos ayudará a mantenernos disponibles mientras manejamos o realizamos otras actividades distantes del teléfono.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar OK Google Comandos De Voz

  1. Universal Remote Control – Lean Remote

Descargando ésta app en tu Smartphone, puedes tenerlo como control universal de diversos artefactos en tu hogar, como por ejemplo el televisor (si es de amplia gama), BluRay, DVD, proyector, cine en casa, barras de sonido, decodificadores Box, entre otros. Incluso puede funcionar con los aparatos compatibles con Infra Red (IR).

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Universal Remote Control – Lean Remote

Apps para aprender otros idiomas

  1. Duolingo – Aprende inglés y otros idiomas gratis

Si deseas aprender un idioma pero no tienes el tiempo para acudir a una academia, con ésta app solucionarás ese problema, pues puedes practicar siempre que tengas un rato disponible con ésta modalidad efectiva. Puedes escoger entre aprender inglés, francés, italiano, alemán o portugués con los cursos gratuitos de Duolingo.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Duolingo – Aprende inglés y otros idiomas gratis

  1. Busuu – Aprende inglés, francés y otros idiomas

Con más de 100 millones de usuarios alrededor del mundo Busuu se posiciona como una app eficaz en el aprendizaje de nuevos idiomas. Cuenta con el reconocimiento de prestigiosas instituciones que certifican su modalidad como idónea para la enseñanza de otras lenguas, entre las que puedes elegir 12 idiomas diferentes.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Busuu – Aprende inglés, francés y otros idiomas

  1. Babbel: aprende inglés, español y otros idiomas

Descarga la app y disfruta de un periodo de prueba de 7 días para que compruebes por ti mismo la eficiencia de esta moderna aplicación que te ayuda a aprender un nuevo lenguaje pudiendo escoger entre francés, italiano, alemán, portugués, ruso, turco, noruego, danés, sueco, holandés, indonesio, inglés o español.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Babbel: aprende inglés, español y otros idiomas

  1. Lingbe Practica idiomas gratis

La mejor manera de aprender y dominar un idioma es con la práctica constante y quien mejor que las personas nativas de esa lengua para ayudarte a perfeccionar tu dialecto. Eso es lo que ofrece Lingbe con ésta app, que desde ella puedas realizar llamadas directas a personas que te ayudaran a mejorar tu pronunciación.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Lingbe Practica idiomas gratis

  1. Aprende idiomas gratuitamente con Nextlingua

Aprovecha tus ratos libres y disponlos para aprender un nuevo idioma con Nextlingua de manera totalmente gratuita. En su app ofrece 12 niveles progresivos, que inician con nociones básicas, y cada nivel contiene 30 lecciones. Con ellos puedes decidir si deseas aprender inglés, francés, italiano, portugués o ruso, desde tu teléfono inteligente y con solo descargar la aplicación.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Aprende idiomas gratuitamente con Nextlingua

Herramientas para estudiar

  1. Memorizar

Es una app diseñada para ayudarte en el estudio, es completamente gratis y de fácil manejo. Si tienes una cuenta en Memorizar.com, esta es solo una extensión para sigas estudiando desde tu móvil y donde te encuentres. Te permite crear tarjetas con los contenidos que deseas aprender, y de forma aleatoria te las muestra para que refuerces el conocimiento.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Memorizar

  1. StudyStack

Desde la página web de StudyStack.com, puedes diseñar las tarjetas para que una vez descargada la app practiques con ella hasta dominar los contenidos y así estarás listo para los exámenes. Puedes compartirlas con tus compañeros o intercambiarlas y seguir estudiando de una manera dinámica y divertida.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar StudyStack

  1. Flashcards App – Crea, Estudia, Aprende

Diseña tus tarjetas de selección múltiple o de preguntas y respuestas, puedes añadir imágenes a tus fichas, además de archivar de acuerdo a las clases o contenidos que desees estudiar. La app te evalúa tu rendimiento y arroja una calificación para que mejores con cada intento y al momento de presentar la prueba real, estés más que listo.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Flashcards App – Crea, Estudia, Aprende

  1. SQA My Study Plan

Con ésta app, podrás crear un plan de estudios para organizar mejor tu tiempo y las actividades que realizas durante el día, pero incluyendo y estableciendo prioridad en el tiempo de preparación para los exámenes. Puedes editar, compartir, imprimir e insertar recordatorios para que logres cumplir con el plan de estudio.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar SQA My Study Plan

  1. Formulia

Tanto para quienes estudian matemáticas o algunas de las ciencias puras, como para quienes trabajan con cálculos que requieren de complejas fórmulas, ésta app resulta indispensable y es que te facilita las operaciones en distintas ramas de la matemática, la física y la química. Además incluye un acceso dinámico a la tabla periódica, para tener a la mano los valores de cada elemento.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Formulia

  1. Calculadora Científica HiEdu : He – 570

Ideal para estudiantes en áreas como matemáticas, algebra o geometría y para quienes en su trabajo deben estar constantemente recurriendo a fórmulas avanzadas y complejas para realizar sus actividades laborales. Esta app funciona tal cual como una calculadora científica, que incluye las opciones estándar y las propias de un programador.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Calculadora Científica HiEdu : He – 570

  1. Diccionario Español

Una de las herramientas imprescindibles de todo estudiante, es el diccionario, y en un mundo que concentra sus funciones en el móvil, no puede faltar la app que te permita encontrar el significado de las palabras en español. Bien sea para escribir de forma correcta o para conocer el significado de una palabra, el diccionario nunca estará de más a la hora de estudiar.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Diccionario Español

  1. CamScanner Escáner PDF, Escáner de documentos

Si te registras como estudiante o profesor con el correo institucional, puedes descargar la app de forma gratuita. Y es que con ella podrás, escanear y compartir documentos desde la cámara de tu móvil, con la calidad de un escáner. Además, puedes realizar el recorte inteligente o realzar los textos y gráficos para que se puedan apreciar mejor.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar CamScanner Escáner PDF, Escáner de documentos

  1. Camera Translator – Free All Languages

Capturando una imagen con tu cámara y al arrastrarla hasta tu app de Camera Translator, se arrojará la traducción de la misma en cuestión de segundos. Funciona perfectamente para quienes están estudiando o a los turistas que se encuentran en espacios donde no dominan el idioma. La aplicación tiene una interfaz bastante práctica y sencilla, que además puedes adquirir de forma gratuita.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Camera Translator – Free All Languages

Servicio de taxi

  1. inDriver – Viajes rentables. Taxi alternativo

Un servicio de taxi alternativo que funciona de manera eficiente en más de 300 ciudades en 31 países distintos en todo el mundo, lo encuentras con sólo descargar ésta app. Te permite ahorrar en el pago de un traslado, haciéndolo de manera segura y con un margen de espera bastante reducido. Puedes preguntar por servicios adicionales, como asiento para niños, transporte de animales o equipaje de gran tamaño, previo a la prestación del servicio.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar inDriver – Viajes rentables. Taxi alternativo

  1. Uber

Con ésta app, puedes solicitar de manera rápida y eficiente un servicio de traslado, consultando el precio de acuerdo al recorrido que vayas a realizar, una vez decidido el conductor que más te convenga la app te dirá cuanto tiempo tendrás que esperar. Es un servicio que tiene bastante seguridad, ya que puedes obtener los datos del conductor desde el momento de la consulta, lo que genera confianza.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Uber

Sistemas de Orientación y Navegación

  1. Waze – GPS, Mapas, Alertas de Tráfico y Navegación

Conoce cómo se encuentra el tráfico con ésta app, para que determines las rutas que te permitirán llegar a tiempo anticipándote a los acontecimientos. Ahorra tiempo, evitando las zonas que ocasionarán retraso al transitar de un punto a otro. Puedes conectar la aplicación en la pantalla de tu auto, para que te sirva de guía su GPS con su sistema de voz.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Waze – GPS, Mapas, Alertas de Tráfico y Navegación

  1. GPS Navegación Y Mapa Dirección – Ruta Descubridor

El sistema de navegación se encarga de buscar las alertas sobre el tráfico en tiempo real, para ofrecer las rutas de desplazamiento con menos retrasos y que harán del camino más rápido. De igual forma, en la medida en que avanza brinda rutas alternativas con sus mapas de dirección, que se pueden considerar para acortar las distancias.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar GPS Navegación Y Mapa Dirección – Ruta Descubridor

  1. Calle ver – tierra mapa En Vivo, GPS y satélite

Con el uso de satélites, muestra imágenes en tiempo real en una visión 3D que permite evaluar el panorama para trazar la mejor ruta para llegar a tu destino. Es perfectamente recomendado para quienes van de viaje por turismo, para que sepan en todo momento donde se encuentran con relación al lugar a donde se dirigen. Igualmente, es ideal para conocer el estado del tráfico con una visión panorámica de las principales arterias viales.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Calle ver – tierra mapa En Vivo, GPS y satélite

Cuidado de tus mascotas

  1. 11pets: Cuida tu mascota

La app se puede adaptar de acuerdo a tu necesidad, pues puede ser para una familia que recibe a una mascota, sirve para organizaciones que se encargan del bienestar de los animales o para el personal que labora en peluquerías caninas o felinas. De acuerdo al uso que le vayas a dar, la app te brindará las recomendaciones necesarias para atender de la mejor manera a los animales.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar 11pets: Cuida tu mascota

  1. Midoog – La app de tu mascota

Con ésta aplicación sabrás todo lo que requieres para cuidar a tu mascota de la mejor manera. Tiene entre las opciones noticias, un control de las visitas al veterinario y podrás estar en constante comunicación con una comunidad que puede aclarar tus dudas o responder a las preguntas con respecto al animal que tengas como mascota.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Midoog – La app de tu mascota

  1. PetCam App – Monitor de Perro

Si debes salir pero quieres estar al tanto de lo que tu perro realiza mientras no estás en casa, pues descarga Pet Cam App y de ésta manera tendrás monitoreado desde donde estés a tu mascota. Puedes configurar cualquier artefacto con cámara y acceso a internet para que transmita en tiempo real lo que sucede en casa con tu mascota.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar PetCam App – Monitor de Perro

  1. Puppr – Dog Training & Tricks

Para entrenar a tu mascota, con ésta aplicación puedes hacerlo tú mismo, ya que en ella encontrarás las herramientas y las estrategias necesarias para adiestrar a tu peludo amigo siguiendo las instrucciones paso a paso. Aprenderá trucos de obediencia básicos como “sentado”, “acostado” o a obedecer comandos más avanzados “buscar correa” “dame pata”.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Puppr – Dog Training & Tricks

Vigilancia en tu hogar

  1. Haga su viejo teléfono como cámara de seguridad HD

Si tienes algún teléfono o tablet que ya no utilices, en vez de dejarla sin uso la puedes configurar como una cámara de seguridad descargando ésta app y creando el enlace con tu Smartphone. Es una aplicación de fácil manejo y puedes acceder a ella desde donde estés y en tiempo real. Puede permanecer inactivo pero la app se enciende con el menor movimiento.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Haga su viejo teléfono como cámara de seguridad HD

  1. BabyCam – Vigila bebés

Desde tu tablet u ordenador, puedes configurar para que vigiles la habitación del bebé en todo momento, pues con ésta app, recibirás un video en tiempo real de la imagen del sitio donde este. Esto brindará mayor seguridad a los padres mientras los niños juegan en una habitación, o si se quedan con una niñera, para estar al tanto de lo que sucede.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar BabyCam – Vigila bebés

Control menstrual

  1. Calendario Menstrual – Fertilidad y Ovulación

Con más de 100 millones de usuarias alrededor del mundo, ésta es la app # 1 en Google Play  para que las mujeres puedan llevar un control preciso de su ciclo menstrual. Entre sus funciones permite conocer los periodos de mayor fertilidad, el tiempo de ovulación y llevar el tiempo entre menstruaciones. Posee una opción de recordatorio, si utilizas algún método anticonceptivo.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Calendario Menstrual – Fertilidad y Ovulación

  1. Calendario Menstrual de Ovulación y Fertilidad Flo

Ésta app de fácil manejo te posibilita tener un control de tus ciclos menstruales haciendo un seguimiento con su calendario, calculando tu ovulación y, en caso de querer quedar embarazada, los días en lo que te encuentras potencialmente más fértil. Si quedas embarazada, puedes utilizar ésta misma app para hacer seguimiento de la gestación.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Calendario Menstrual de Ovulación y Fertilidad Flo

  1. Calendario Menstrual

Es una aplicación elegante con una interfaz bastante práctica, para que lleves el control de tu control menstrual, considerando además tus periodos del mes más fértiles y el proceso de ovulación. Sirve incluso para quienes tienen irregularidad, para que de igual manera se manejen con el calendario y logren descubrir su ciclo.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Calendario Menstrual

Control del embarazo y primeros años de tu hijo

  1. Calendario de embarazo, mi gravidez día a día

Es una aplicación que te permitirá conocer el desarrollo de tu bebe semana a semana, apreciando los cambios que se van produciendo en tu vientre, a través de imágenes que te harán esperar con alegría la llegada del nuevo miembro de la familia. Así mismo, te dan consejos sobre alimentación, cuidados y lo que es normal en cada etapa de la gestación.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Calendario de embarazo, mi gravidez día a día

  1. Mi embarazo semana a semana (español)

A través de ésta app y de forma gratuita, verás como tu bebé va creciendo y sabrás los cambios que va experimentando con informes que te dará la aplicación semana a semana, para que estés consiente del desarrollo del embarazo en todo momento. Te ayudará a asimilar mejor los cambios en tu cuerpo y para que estés preparada cuando llegue el momento de darle la bienvenida a éste nuevo ser.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Mi embarazo semana a semana (español)

  1. Mi embarazo y mi bebé día a día

Ésta aplicación, no sólo te acompañará en el transcurso del embarazo, apoyándote con información acerca de los cambios que se irán dando en tí y en el bebé. Sino que también estará contigo ayudándote durante ese primer año de vida de tu hijo, brindándote información para que te sientas tranquila y confiada mientras te estrenas en la noble labor de ser madre.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Mi embarazo y mi bebé día a día

  1. Control de crecimiento infantil

Con ésta app, tendrás organizada toda la información que necesitas saber tú y el pediatra de tu hijo cuando acudas a la consulta, pues te permitirá tener organizada toda la información necesaria para valorar el crecimiento de acuerdo a las gráficas internacionales establecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Control de crecimiento infantil

  1. Reloj de alimentación

Para tener un seguimiento preciso del horario que tiene tu hijo en cuanto a los hábitos de alimentación, sueño y defecación, ésta aplicación resulta la más idónea, ya que posee una sencilla y práctica interfaz que te permite llevar un control de las rutinas de tu bebé. Incluso, la app tiene un cronómetro y reproduce sonidos relajantes que ayudarán a conciliar el sueño.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Reloj de alimentación

  1. ParentLove: Baby Tracker Feedings Diapers Pumping

Pensando en esos padres que aun están en proceso de adaptación con el nuevo integrante de la familia, llega ésta aplicación que permite llevar un registro, sin que esto represente esfuerzo alguno, acerca de la lactancia, tiempos transcurridos para el cambio del pañal, la duración de las siestas. Ofrece recordatorios, para no olvidar nada y ayudar a los padres en sus tareas.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar ParentLove: Baby Tracker Feedings Diapers Pumping

Secretos de belleza

  1. Secretos de belleza caseros

En ésta app encontrarás pequeños tips que servirán para mantener la piel de tu cuerpo, tu rostro y tu cabello con una apariencia saludable y haciendo uso de ingredientes que estén al alcance de todos. Con lo acelerado de nuestro día a día, resulta necesario aplicar tratamientos adecuados para el cuidado de la piel y el cabello. Los consejos que brinda ésta app pueden ser utilizados en hombres y mujeres por igual.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Secretos de belleza caseros

  1. Tratamientos para el cabello

Descubre los trucos más sencillos y que puedes realizar desde tu casa sin gastar grandes cantidades de dinero, ni utilizar productos químicos que pudiesen deteriorar más tu cabello. La aplicación que puedes descargar gratis en tu Smartphone, te ofrece consejos para mantener tu cabellera radiante, evitar la caída o su quiebre y fortalecer desde la raíz hasta las puntas.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Tratamientos para el cabello

  1. Mascarillas para el Acné – Remedios Caseros

El acné y las manchas en la piel o en el rostro son una molestia constante, por ello nunca está demás contar con una aplicación que nos ofrezca opciones de tratarlo para mejorar la salud de nuestra piel. Utilizando una interfaz bastante sencilla y fácil de manejar, accederás a los consejos con ingredientes caseros para contrarrestar ésta afeccion.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Mascarillas para el Acné – Remedios Caseros

  1. Tips de belleza femenina

Sin importar en que parte del mundo te encuentres, toda mujer debe tener una rutina de belleza que permita mantener siempre una apariencia fresca y limpia. Por ello con ésta aplicación, conocerás prácticos consejos que puedes emplear desde tu casa para mantener los cuidados básicos de tu piel y cabello.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Tips de belleza femenina

  1. Elimina ojeras

Las ojeras pueden ser reflejo de cansancio, falta de sueño, exceso de cafeína o síntoma de los problemas respiratorios. Sin embargo, existen métodos naturales que nos ayudan a combatir su molesta aparición. Con la aplicación, obtendrás los consejos que más se adapten a tu tipo de piel y que reduzcan de forma progresiva la presencia de ojeras.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Elimina ojeras

  1. Eliminar celulitis

Eliminar celulitis es una app que te ofrece opciones de una dieta balanceada para evitar la formación de celulitis en tus piernas, muslos y nalgas. Cambiando tus hábitos alimenticios e incorporando rutinas de ejercicios en tu día a día, poco a poco desaparecerá esa desagradable piel de naranja y tendrás la apariencia deseada.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Eliminar celulitis

  1. Eliminar las ESTRÍAS. Remedios caseros

Las estrías son cicatrices que quedan en la piel luego de que ésta se estire o encoja muy rápidamente, causando desgarre en la capa de la dermis. Es difícil eliminarlas por completo, pero si se puede reducir su apariencia para lucir una piel más tersa. Ésta aplicación ofrece remedios de preparación casera para mejorar como lucen y evitar la aparición de nuevas estrías.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Eliminar las ESTRÍAS. Remedios caseros

Apps para la jardinería

  1. Garden organizer – Gestionar tu huerta y jardín

Si quieres iniciar un huerto o tener la jardinería como un pasatiempo, pero con la dedicación adecuada para ver los resultados, con ésta app tendrás el ayudante ideal ya que te orientará acerca de las fechas para la siembra o cosecha de ciertas plantas, los pasos para la sembrar y cuidar de las plantas, así como sugerencias para gestionar mejor los cultivos.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Garden organizer – Gestionar tu huerta y jardín

  1. Gardroid – Vegetable Garden

Para comenzar a cosechar tus propios vegetales, existen varios elementos que debes conocer y así garantizar el éxito de tu proyecto de cultivo. La aplicación te ofrece de manera sencilla algunas sugerencias, seguimiento del progreso de tus verduras, recordatorios y pronósticos en el calendario del tiempo para que puedas recoger tu cosecha.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Gardroid – Vegetable Garden

  1. Grow Garten App

Con ésta app tendrás la posibilidad de documentar y clasificar tus plantas de jardín, disfrutando de unos valiosos tips que te ayudarán a mantenerlo bien cuidado y fortalecido para que puedas ver crecer tus plantas de forma saludable. La app no sólo te ayudará con las tareas sino que también te ofrece una comunidad con la que puedes compartir tu experiencia y asesorarte con otros amantes de la jardinería.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Grow Garten App

  1. Gerente de Jardín

Si no estás acostumbrado a dedicar tiempo a las plantas, es bueno que busques el apoyo de ésta aplicación y es que con ella tendrás el aliado perfecto para preservar tu jardín. Crea alarmas y recordatorios para los tiempos de cultivos, puedes llevar un diario fotográfico de tu jardín y presumir con orgullo tus logros en la comunidad que comparte ésta misma app.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Gerente de Jardín

Apps con horóscopo

  1. Astroguía – Horóscopo Hoy & Tarot Gratis

Para quienes confían en el horóscopo, tarot, numerología, dichos y la compatibilidad de signos, ésta app es la más completa para el sistema Android, y es que te brinda predicciones diarias de lo que puede ser tu futuro, con sólo descargar de forma gratuita. Obtén las respuestas en español para sentirte seguro en el amor, trabajo, dinero y la salud.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Astroguía – Horóscopo Hoy & Tarot Gratis

  1. Daily Horoscope and Astrology by Yodha

Descargando ésta app, a diario podrás disfrutar de las predicciones según tu horóscopo para que comiences tu día orientando cada una de tus acciones conforme las sugerencias dadas por los astrólogos. Encuentra en ésta aplicación, la cual puedes descargar totalmente gratis, toda la inspiración y motivación que el Universo tiene para ti.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Daily Horoscope and Astrology by Yodha

  1. Daily Horoscope

Con ésta app tendrás acceso a la información que diariamente los astros tienen para ti a través de tu signo del zodiaco, en una interfaz sencilla y muy atractiva que te hará comenzar el día con las sugerencias para que te vaya de la mejor manera en cinco ámbitos de tu vida: amor, carrera, finanzas, salud y familia.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Daily Horoscope

  1. Mi horóscopo

Una astróloga experta, con más de 20 años de experiencia, te brinda diariamente las predicciones de acuerdo a tu signo del zodiaco y los tres decanatos. Puedes consultar de forma gratuita tu horóscopo y el de tus allegados para que día a día salgas prevenido a la calle, con confianza de lo que puedes esperar en tu futuro inmediato.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Mi horóscopo

Apps para la costura y tejidos

  1. Curso de costura gratis

Con ésta app diseñada para quienes se inician en el mundo de la costura, tendrás las orientaciones básicas para que conozcas el funcionamiento de tu máquina de coser y las posibilidades que éste te ofrece. También, te muestra en su interfaz como tomar medidas para poder confeccionar piezas sencillas y trae patrones para que comiences a practicar.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Curso de costura gratis

  1. Patrones de costura gratis

La interfaz de la aplicación es muy fácil de manejar, y te brinda los patrones básicos para que te inicies en la costura y poco a poco, aprendas como modificarlos y crear tus propios patrones. Ésta app es ideal para principiantes y es posible adquirirla en tu teléfono celular de forma gratuita, pudiendo consultar su contenido sin necesidad de tener una conexión a internet.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Patrones de costura gratis

  1. Punto Fácil – Patrones y tutoriales de tejer

Es la aplicación ideal para quienes desean aprender a tejer con dos agujas, ya que te enseña las puntadas básicas para que a partir de ellas puedas crear los más variados modelos de tejido. Tiene en su contenido diversos patrones para principiantes, pero también te ofrece la oportunidad de ver todo lo que puedes crear para que te inspires y sigas adelante.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Punto Fácil – Patrones y tutoriales de tejer

  1. Knit and Count

App de apoyo para los principiantes, y es que funciona como contador para las filas de seguimiento, acompañándote y brindándote orientaciones hasta 1000 filas de recuento. Entre sus funciones, tiene incorporado sonidos para controlar el seguimiento mecánico, sin embargo cuando adquieras mayor destreza, puedes silenciar ésta opción. Su descarga es totalmente gratuita.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Knit and Count

Diseño y remodelación de tu hogar

  1. Diseñador de Habitaciones: Diseño casa 3D

Si quieres diseñar espacios desde cero o remodelar tu casa, con ésta aplicación tendrás la facilidad de elaborar planos en 3D para que tengas una imagen exacta de los planos con las modificaciones que deseas implementar. Puedes visualizar las posibilidades incorporando el mobiliario a escala para hacerte una idea de lo que será en la realidad.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Diseñador de Habitaciones: Diseño casa 3D

  1. Planner 5D – Diseño Interior

Con más de 3,5 millones de usuarios registrados, Planner 5D es una herramienta que te permite remodelar tu casa u oficina aún estando sin conexión a internet, para que tengas una visión de lo que puede llegar a ser el interior de un espacio. Puedes incorporar mobiliario y escoger entre gran variedad de colores y texturas.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Planner 5D – Diseño Interior

  1. Homestyler: Diseño interior e ideas de decoración

Homestyler es una app que puedes descargar de forma gratuita para que disfrutes de una experiencia que te permitirá rediseñar un espacio, incorporando elementos de acuerdo a tus preferencias personales y así decidirás lo que más te gusta. Una vez consideres tener el acabado perfecto, puedes proceder a realizar los cambios en la realidad.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Homestyler: Diseño interior e ideas de decoración

Planificacion de eventos

  1. MyWed – Planificador de bodas para las novias

Si estas por contraer nupcias y deseas hacer todo tu misma, con ésta aplicación tendrás todo lo que necesitas organizar para que llegado el día más esperado, todo se encuentre tal y como lo soñaste. La aplicación te brinda la oportunidad de concentrar en un solo espacio todo lo de tu boda: tareas, presupuestos, contratistas, entre otras.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar MyWed – Planificador de bodas para las novias

  1. Zankyou – Lista de Boda & Organización de tu Boda

Para agilizar los preparativos y que todo salga como lo planeas, descarga Zankyou en tu teléfono inteligente y tendrás al alcance de tu mano toda la información que debes manejar para planificar tu boda como un profesional. Recibirás noticias e información acerca de las últimas tendencias, para que tu celebración sea de lo más chic.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Zankyou – Lista de Boda & Organización de tu Boda

  1. Eventbrite Organizador

Si deseas realizar un evento que te genere ganancias, la aplicación Eventbrite Organizador te facilita las herramientas necesarias para que tomes en cuenta todo lo necesario, a la vez que lleves un control de la inversión que realizas en comparación con los ingresos que recibes, monitoreando la venta de entradas para el evento.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Eventbrite Organizador

  1. Event Planner – Guests, To-do, Budget Management

¿Quieres celebrar un cumpleaños, aniversario, bautizo, graduación? Descarga Event Planner y podrás contar con el aliado perfecto que te ayudará a organizar todo el evento considerando todos los elementos necesarios para que todo resulte tal y como lo deseas. Es una app de fácil manejo que te mantendrá al tanto de lo que falta y de lo que has hecho hasta el momento, para que no se te escape nada.

Las 200 mejores aplicaciones de Android 2020

Descargar Event Planner – Guests, To-do, Budget Management

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *