KingRoot, la App que Rootea tu Android con tan solo un clic

1 Abr, 2021 PaperStem No hay comentarios

Una de las apps más populares para hacer root a tu Android sin necesidad de una PC y con tan solo un click es sin lugar KingRoot. Esta increíble herramienta de origen chino te ofrece una opción rápida para rootear tu dispositivo, siempre que este sea compatible con la última versión de KingRoot, la cual soporta hasta Android 7. No solo su uso es sumamente sencillo, también lo es su instalación, ya que deberás seguir unos simples pasos y en pocos minutos tendrás, entre otros beneficios, tu terminal libre de bloatware.

¿Cómo descargar KingRoot?

kingroot
KingRoot5.9.2
Kingroot Studio
Varía según el dispositivo
12 MB
Descargar

¿Cómo instalar KingRoot?

Es importante recalcar que KingRoot, a pesar de ser una app ampliamente conocida, que cuenta con una efectividad comprobada y que además es compatible con una gran cantidad de dispositivos, no podrás conseguirla en Google Play Store. Por consiguiente, para su correcta instalación necesitarás descargar un archivo APK para poder disfrutarla en tu móvil o tablet. Por fortuna, en GoAPK cuentas con la versión más actualizada de KingRoot.

Solo debes seleccionar la opción «Descargar APK» y el proceso de descarga comenzará en tu dispositivo.

Instalar KingRoot

Luego de transcurridos algunos minutos, tu navegador mostrará una notificación en la cual se indica que la descarga ha concluido y que ahora puedes instalar KingRoot. Simplemente selecciona «Abrir«.

Aceptar instalación APK KingRoot

Enseguida, la instalación comenzará y tu dispositivo ahora contará con una herramienta capaz de rootear el terminal sin necesidad de un ordenador y en tan solo algunos minutos.

¿Cómo funciona la aplicación?

KingRoot es una aplicación que cuenta con una interfaz realmente simple y fácil de comprender, llevar a cabo la tarea para la cual fue creado será cuestión de seguir unos sencillos pasos. Recordar que KingRoot es una herramienta que dispone de una versión para Windows y una versión para Android. Desafortunadamente, ninguna de estas dos versiones cuenta con una interfaz en español, solo en el caso de la versión para Android cuentas con textos en inglés.

  • A continuación, luego de respaldar todos los datos de tu dispositvo, solamente debes abrir la app y aparecerá en pantalla información acerca de tu dispositivo junto con la opción «Try to Root«.

Iniciar Root KingRoot

  • Una vez que hayas pulsado en la opción antes mencionada, inmediatamente comenzará un proceso de reconocimiento de tu terminal. En este, la aplicación detectará si tu dispositivo es compatible con esta y si efectivamente podrás llevar a cabo el rooteo. Mientras tanto podrás apreciar el mensaje «Taking over Root«, el cual indica que el reconocimiento está en proceso.

Reconocimiento de modelo KingRoot

  • Ahora que KingRoot ha sido capaz de detectar tanto tu modelo de dispositivo como la versión de Android que este utiliza, el proceso de rooteo comenzará automáticamente y podrás observar una barra de porcentaje que te indica el estado del proceso, además del mensaje «Rooting«, el cual te indica que el proceso de rooteo está en marcha.

Inicio de root KingRoot

  • Finalmente, cuando la operación de rooteo se haya completado de manera exitosa podrás apreciar el siguiente mensaje:

Root exitoso KingRoot

¿Cumple KingRoot con su objetivo?

Esta clase de herramientas como KingRoot, a pesar de no contar con una interfaz en tu idioma y tener algunas limitantes cuando tu dispositivo no es compatible con su programación, resultan sumamente útiles, sobre todo cuando tu móvil o tablet contienen apps y configuraciones de fábrica que no son de tu agrado. En resumen, se puede decir que KingRoot es una las mejores alternativas para rootear tus dispositivos Android con tan solo un click.

Recuerda que también puedes intentar con alternativas tan eficientes como KingRoot, entre la cuales destacan Towel Root y VRoot.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *