¿Fa Plus es seguro? – Descarga la última versión APK 2023

21 Feb, 2023 CBest No hay comentarios

Si andas buscando una app con el mejor contenido en streaming, Fa Plus  Apk es una de las más recomendadas y por supuesto más descargadas por los usuarios. Y es que Fa Plus no se limita a ofrecer el contenido típico que puedes encontrar en aplicaciones similares, sino que cuenta con un selecto catálogo de series y películas de las plataformas en streaming más reconocidas, como Amazon Prime, HBO, Hulu entre otras.

Pero quizás en este punto te estés preguntando: ¿Es seguro Fa Plus? Pues bien, la respuesta a esa pregunta la encontrarás más adelante, por lo cual te invitamos a seguir leyendo esta guía donde podrás conocer los detalles más importantes de Fa Plus Apk.

con FA Plus podrás disfrutar contenido en streaming de primera calidad

¿Qué ofrece Fa Plus?

FA Plus ofrece a sus usuarios la oportunidad de poder disfrutar contenido en streaming de primera calidad y totalmente gratuito, que incluye miles de películas en todos los géneros y las series más aclamadas de los productores más reconocidos.

Fa Plus presenta una interfaz moderna y atractiva, con dos menús principales para que elijas el filme o la serie que quieras ver. Accede a películas en tendencia, títulos populares o películas recientes, entre otras categorías. 

Y si prefieres las series, también podrás disfrutar de las mejores series de la televisión por cable, tales como Criminal Minds, Supernatural, The Simpsons, NCIS, The Big Bang Theory, etc.

¿Fa Plus Apk es seguro? 

Esta aplicación es segura siempre y cuando te asegures de descargarla de sitios de confianza como GOAPK. Además, funciona de una manera muy simple y con un alto nivel de calidad de visualización; Fa Plus no dañará tu equipo, pues es una aplicación desarrollada para funcionar en diversos sistemas, aunque existen varios clones de la misma disponibles incluso en Google Play, que solo contienen anuncios y no cumplen con lo que ofrecen. 

Así que, para una descarga e instalación segura debes bajar el archivo Apk desde GOAPK.

¿Cómo funciona la apk?

Fa Plus no requiere ninguna suscripción al servicio, solo debemos registrarnos con nuestro correo electrónico, aunque al iniciar sesión debemos hacerlo con unos datos universales de usuario y contraseña:

Usuario: cuenta@faplus.com

Contraseña: 123456

Al entrar, veremos en la parte superior de la pantalla las dos categorías en las que se divide la app: Películas y Series. Al cliquear sobre cualquiera de estas, se abrirá una nueva pantalla con algún título destacado. 

Si desplazamos el menú hacia arriba, veremos los diferentes géneros incluidos dentro de cada categoría y para ver alguna serie o película, solo debemos tocar sobre la imagen que la identifica y hacer clic sobre la flechita ubicada debajo, a la derecha de la imagen.

Se abrirá una nueva pantalla donde deberás seleccionar el servidor a utilizar para acceder al contenido, selecciona cualquiera, ya que todos funcionan excelentemente. Verás un nuevo menú con 3 opciones:

  1. Reproducir
  2. Descargar 
  3.  Ver en TV

Selecciona la que más te convenga y listo, en muy pocos segundos estarás disfrutando de tu serie o película favorita.

disfrutando de tu serie o película favorita.

Características de Fa Plus Apk

Fa Plus Apk cuenta con una serie de características que la ubican muy por encima de otras apps similares, entre las cuales destacan: 

  • Todo su contenido se encuentra totalmente en español, ya que es una Apk pensada para el público hispanoparlante.
  • El contenido se encuentra muy bien organizado, por lo que es muy sencillo ver cualquier serie o película, bien sea ubicando el nombre a través de algunas de las categorías, o accediendo al menú de búsqueda identificado con una lupa y ubicado en la parte inferior de la pantalla.
  • Tanto la visualización online del contenido como el proceso de descarga es realizado a través de servidores de alta velocidad y calidad.
  • No contiene ningún tipo de anuncios comerciales.
  • Puedes disfrutar las películas y series descargadas sin conectividad a internet.
  • Además de Android, también funciona en otros dispositivos como Smart TV y PC Windows.

¿Dónde puedo descargar Fa Plus Apk?

Ya te hemos comentado bastante sobre todas las fantásticas características de Fa Plus Apk, por lo que no podemos dejar de recordarte dónde puedes descargarla; ya que la misma no se encuentra disponible en Google Play Store por contrariar algunas de sus Políticas de Uso.

Pues bien, para descargar esta Apk no hay mejor sitio que GOAPK, desde donde podrás descargar e instalar la extensión Apk de Fa Plus completamente libre de amenazas de virus ocultos que puedan dañar tu terminal.

Pasos para instalar Fa Plus en Android desde GOAPK

Para instalar Fa Plus en Android y comenzar a disfrutar de toda lo que trae su plataforma, solo debes seguir los pasos mostrados a continuación:

  1. Ingresa a GOAPK  a través de https://goapk.app, y escribe “Fa Plus” en la barra del buscador ubicada en la parte superior derecha de la pantalla, o ingresa mediante el vínculo directo: https://goapk.app//fa-plus.
  2. Al abrir, toca sobre el letrero “Descargar Apk”, última versión, que verás del lado derecho de la pantalla para iniciar la descarga.
  3. Antes de abrir el archivo descargado, revisa la configuración de seguridad de tu Smartphone y asegúrate de tener activado los permisos para instalar apps de fuentes desconocidas.
  4. Luego, abre la carpeta que contiene el archivo descargado y procede a la instalación de Fa Plus y listo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *