¿Es Aptoide seguro?Descubre la verdad aquí

3 Mar, 2023 CBest No hay comentarios

Si estás buscando alternativas a Play Store déjanos decirte que Aptoide es compatible con una amplia variedad de dispositivos Android, incluyendo smartphones, tablets, televisores y reproductores multimedia. Además, la plataforma es muy fácil de usar y su interfaz está dividida en varias secciones, incluyendo Home, Top, Tiendas, Actualizaciones, Social TL y Download Manager.

 Como ves hay una amplia cantidad de puntos a su favor, por lo que si aún tienes dudas hemos hecho este post para que evalúes con bases sólidas si Aptoide es seguro para ti.

Aptoide es seguro para ti

Características más notables de Aptoide 

Una de las características más interesantes de esta plataforma es su función de memoria, ya que esta permite a los usuarios compartir juegos y servicios que no se encuentran en otros mercados o que solo se ofrecen por una cuota. Además, te permite volver a una versión anterior de una aplicación si una actualización no funciona correctamente o si simplemente prefieres la versión anterior.

En Aptoide, cada archivo contiene información técnica básica y una descripción que depende del usuario que lo haya puesto a disposición. Sin embargo, lo más importante es la opinión y evaluación de otros usuarios que han descargado la aplicación. Por ello te recomendamos leerlos siempre para determinar si puedes confiar en una aplicación antes de descargarla.

La descarga es simple y segura

¿Quieres tener acceso a una gran variedad de aplicaciones y juegos para tu dispositivo Android de forma fácil y segura? ¡Descarga Aptoide desde goapk.app, la página oficial de la plataforma! Donde una vez que hayas descargado e instalado Aptoide, tendrás a tu disposición una amplia selección de listas de descarga organizadas por categorías y temas, lo que te permitirá encontrar rápidamente lo que estás buscando.

¿Es seguro Aptoide

¿Que sí es seguro Aptoide? ¡Claro que lo es! Incluso Huawei ha considerado utilizarla como su tienda oficial, lo que nos inspira suficiente confianza. Sin embargo, es posible encontrar malware como en cualquier otra tienda de aplicaciones como la Play Store, que es la tienda de apps más usada por los momentos. 

Es verdad que la probabilidad de encontrar una aplicación maliciosa en Aptoide es mayor que en la Play Store, dado que los controles son menos constantes; sin embargo, hasta ahora las reseñas han sido positivas y no ha salido a la luz alguna queja al respecto.

descarga uptoide ahora

Comparativa entre Google Play y Aptoide ¿Cuál es mejor?

Para ayudarte a tomar una decisión al escoger la mejor tienda de apps, te dejamos las características más destacadas de cada una: 

  • Disponibilidad: Google Play es la tienda oficial de aplicaciones de Android y viene preinstalada en la mayoría de los dispositivos Android, mientras que Aptoide es una tienda de aplicaciones que los usuarios deben descargar para poder disfrutar de sus beneficios.

 

  • Cantidad de aplicaciones: Google Play ofrece más de 3 millones de aplicaciones, mientras que Aptoide tiene alrededor de 1 millón de aplicaciones.

 

  • Reputación y seguridad: Google Play tiene una mejor reputación y es considerada más segura debido a los controles de seguridad y verificación que realizan antes de aceptar una aplicación en su tienda, mientras que Aptoide tiene una menor reputación debido a la posibilidad de encontrar aplicaciones maliciosas y vulnerabilidades de seguridad.

 

  • Costo: Google Play ofrece una combinación de aplicaciones gratuitas y de pago, mientras que en Aptoide hay una mayor cantidad de aplicaciones gratuitas.

 

  • Actualizaciones: Google Play ofrece actualizaciones automáticas de aplicaciones, mientras que en Aptoide debes actualizar manualmente las aplicaciones descargadas.

 

  • Disponibilidad geográfica: Google Play está disponible en todo el mundo, mientras que Aptoide puede estar bloqueada en algunos países debido a la falta de conformidad con las leyes de propiedad intelectual.

 

  • Google Play es una tienda de aplicaciones más segura y confiable que Aptoide, sin embargo, Aptoide ofrece una mayor cantidad de aplicaciones gratuitas y de pago, así como la posibilidad de descargar aplicaciones que no están disponibles en Google Play. Por lo que si ves lo que ya millones de personas han visto, entra a goapk.app para hacer una descarga directa en menos de lo que esperas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *