Conoce cómo Funciona WhatsApp Aero

7 Dic, 2021 Saharay Saharay No hay comentarios

En términos de estética, WhatsApp Aero se destaca por ser el MOD más interesante de WhatsApp Messenger. Así que, si todavía no sabes en qué consiste esta aplicación y como funciona, te invitamos a seguir leyendo para sorprenderte.

Whatsapp Aero

¿En qué consiste WhatsApp Aero y cuáles son sus ventajas?

 

Se trata de una versión modificada de la app original de WhatsApp que modifica el aspecto visual de la plataforma y así, garantiza una experiencia de usuario más personalizada, atractiva e interesante. Gracias a ello, permite romper con la monotonía que exhibe la app original.

Ahora bien, en cuanto a las ventajas de hacer uso de WhatsApp Aero, vale la pena destacar las siguientes:

  • Se trata de una app que posee muchas opciones de personalización, en cuanto a temas, colores, imágenes, emojis y hasta las topografías de los chats.
  • No permite eliminar los mensajes una vez hayan sido recibidos.
  • Ofrece detalles sobre las personas que han visitado tu perfil de WhatsApp.
  • Acepta archivos de diversos formatos, incluso, aquellos que no tienen compatibilidad con la versión oficial.
  • Ayuda a ocultar fácilmente el doble “check” y la última conexión de forma independiente con tus contactos.
  • Es posible ocultar imágenes, GIF y vídeos recibidos en la app, para que solo sean visibles si se ingresa a WhatsApp Aero.

¿Cómo funciona WhatsApp Aero?

Si bien es cierto, la principal función de esta versión mejorada de WhatsApp radica en que cuenta con diversas opciones que permiten disfrutar de una experiencia ilimitada en cuanto al manejo de la plataforma. En otras palabras, prescinde de las limitaciones que normalmente exhibe WhatsApp.

En efecto, la aplicación tiene un funcionamiento idéntico a la versión oficial, con la distinción que agrega funcionalidades extras en pro de maximizar la experiencia de uso y satisfacer las necesidades de los clientes. Tanto en términos de personalización, como también en privacidad y flexibilidad.

En caso de que desees probar esta aplicación para comprobar que su funcionamiento es así, te recomendamos seguir estos pasos:

  • Abre https://goapk.app/, busca “WhatsApp Aero” y accede a la primera opción que aparece.
  • Busca el botón “Descargar APK” y oprímelo para obtener el archivo en tu dispositivo.¿Cómo funciona WhatsApp Aero?
  • Procede a activar la instalación de apps desde fuentes desconocidas, por medio del menú de Ajustes en la sección de Seguridad.
  • Finalmente, inicia la instalación con el archivo APK de la app y tras unos minutos, podrás comenzar a disfrutar de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *