¿Cómo usar Tinder? Descubre cómo funciona

10 Mar, 2023 CBest No hay comentarios

Tinder es la app de citas más popular de los últimos tiempos, y cada día son más las personas que se unen a esta red para ligar a alguien y establecer las bases de una posible relación, pero también hay muchos otros que solo buscan hacer nuevos amigos usando esta plataforma.

El uso de Tinder en general es muy simple, pero requiere dominar todas las herramientas con las que cuenta para facilitar el Match entre sus millones de usuarios; Si aún no sabes como funciona completamente, hoy aprenderás a cómo usar Tinder para que le saques el máximo provecho.

chatea con personas en Tinder

¿Por qué Tinder es la app de citas más usada?

Actualmente, existen muy buenas apps en la misma categoría de Tinder, sin embargo, Tinder se ha convertido en la más utilizada del mundo entero, alcanzado a millones de usuarios de todos los países. ¿La razón principal? Primordialmente, su fácil manejo que hacen que cualquier persona pueda usarla sin necesidad de seguir complejas instrucciones.

Además, Tinder cuenta con una versión gratuita que, por supuesto, es la más utilizada por los jóvenes, y aunque no permita hacer uso de todos los beneficios que ofrece en la versión por suscripción, si cumple completamente con su objetivo básico como es el poder conocer a otras personas de manera romántica.

¿Cómo usar Tinder correctamente?

Ya hemos llegado a uno de los apartados más importantes, pues te enseñaremos a cómo usar Tinder de una manera simple, partiendo desde la descarga de la app y la creación de una cuenta de usuario, entre otros sencillos pasos, tal como te mostramos a continuación:

  1. Descarga Tinder Apk desde GOAPK

Para comenzar a usar Tinder, debemos iniciar por descargar e instalar la aplicación desde GOAPK,  a través del siguiente link: https://goapk.app/tinder/

pasos para descargar Tinder

 

  1. Crear una cuenta

Luego de haber  instalado la app, el siguiente paso es crear una cuenta de usuario, para lo que deberás agregar datos básicos como: tu dirección de correo electrónico, nombre y apellido, tu edad y por supuesto una foto de perfil, pues no olvides que se trata de una app de citas, así que sube tu mejor foto preferiblemente una de las más recientes.

Puedes completar tu información personal agregando una breve descripción de 500 palabras que defina tu personalidad y a lo que te dedicas.

  1. Comienza a ligar

Una vez hayas cumplido con los requerimientos anteriores, solo te resta aprender a ligar con Tinder, tomando en cuenta la siguiente información: 

  • La app cuenta con una serie de tarjetas en las que se muestran los datos del perfil de personas que se encuentran en tu misma ciudad y que puedes ver gracias a la función de ubicación de tu dispositivo. 
  • Puedes calificar cada perfil con un «Like» (Deslizando hacia la derecha) o «Dislike». (Al deslizar a la izquierda), También puedes darle un «Superlike» deslizando hacia arriba, para demostrar un mayor interés por alguna persona en particular, aunque en realidad no es tan práctico porque la otra persona no sabrá inmediatamente quién le ha regalado un «Superlike».
  • Si recibes un «like» de vuelta, se habrá producido un «Match», y podrás iniciar un chat privado con esa persona que te gustó. Nunca podrás hablar con alguien en Tinder si no has recibido un «like».
  • Debes administrar muy bien tus likes, ya que hay un límite diario que, aunque generoso, podría ser insuficiente si comienzas a repartir likes sin medida.

¿Dónde puedo descargar Tinder Apk?

 Puedes descargar TInder Apk desde GOAPK, un sitio seguro desde donde podrás instalar la versión más reciente de Tinder libre de virus. Así que no esperes más y visita ya mismo GOAPK.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *