¿Cómo se descarga HappyMod?

14 Feb, 2023 CBest No hay comentarios

La Play Store es para muchos la única tienda de aplicaciones disponibles para sus móviles Android, y es que, siendo la que viene por defecto, es normal que piensen así. Pero hay todo un mundo de posibilidades más allá de la Play Store, en el cual puedes conseguir aplicaciones modificadas o desbloqueadas, y bajarlas directamente a tu celular.

Una de estas opciones es HappyMod, una tienda alternativa que ya tiene su tiempo y te ofrece miles y miles de MOD’s de aplicaciones y juegos. Pero para poder tener acceso a ella necesitas saber cómo descargar HappyMod e instalarla en tu dispositivo, y eso es precisamente lo que vamos a mostrarte a continuación. 

cómo descargar HappyMod e instalarla en tu dispositivo

Descarga e instala HappyMod con esta guía paso a paso

Lo primero que debes hacer es preparar tu celular para poder realizar esta instalación. Debido a que la aplicación no se encuentra en la tienda oficial de Google (todas las que encuentres allí son falsas), deberás hacer los siguientes:

  • Habilita la instalación desde fuentes externas: Ve a los ajustes de tu dispositivo, luego a aplicaciones y por último administrar aplicaciones. Ahí vas a buscar el navegador, buscarás la opción “instalar de fuentes desconocidas”. Entra y habilita su instalación.
  • PDesactiva Google Play Protect (opcional): dado que lo que hace la app es considerado ilegal, sería recomendable desactivar esta opción, aunque conlleva ciertos riesgos. Para ello, entra en la Play Store, pulsa en tu foto de perfil, busca Play Potect, ve a ajustes y luego desactívalo.

Ahora sí queda todo listo para descargar la aplicación, la cual puedes conseguir totalmente gratis y libre de riesgos desde la página de GOAPK. Simplemente, desde tu navegador, accede a dicha página y pon HappyMod en su buscador. Inmediatamente, tendrás disponible el link de descarga para bajar la aplicación a tu dispositivo.

Instalando HappyMod en tu dispositivo

Ahora que sabes configurar el equipo, y conoces cómo se descarga HappyMod, ya lo siguiente es realizar la instalación de la aplicación. Esto se hace de la siguiente manera:

  1. Abre el administrador de archivos de tu celular.
  2. Dirígete a la carpeta de “Descargas”.
  3. Ubica el archivo apk correspondiente a HappyMod
  4. Púlsalo para que se ejecute e inicie la instalación.

Después de esto, solamente toca esperar que finalice la instalación para poder acceder a la aplicación y comenzar a descargar las versiones modificadas de tus aplicaciones favoritas. 

Disfruta de HappyMod de forma segura en tu smartphone

La única manera de poder acceder a esta tienda es descargando la aplicación adecuada desde una plataforma segura como GOAPK. Recuerda que en la red abundan las imitaciones y las Fake apps que solo llenarán tu equipo de malware y publicidad. 

Solo a través de la aplicación legítima podrás disfrutar de:

  • Enlaces de descarga totalmente gratuitos y funcionales.
  • MOD’s verificados por la comunidad de usuarios.
  • Descargas rápidas mediante servidores dedicados.
  • Extenso catálogo de juegos y aplicaciones de pago desbloqueados.
  • Gran cantidad de MOD’s de juegos con opciones como monedas infinitas, acceso a niveles premium y más.

Todo esto desde una aplicación que es ligera, con una interfaz bien cuidada que es sencilla y funcional. Cabe destacar que la presencia de anuncios en la versión oficial es bastante baja, a fin de mejorar la experiencia de uso y evitar saturarte con excesiva publicidad.

happy mod tiene una interfaz bien cuidada que es sencilla y funcional.

 

Consejos para usar correctamente HappyMod desde tu equipo

Debes recordar que, para poder instalar las aplicaciones que bajes desde esta tienda alternativa, debes otorgarle el permiso. Para ello, deberás repetir el paso que realizaste al principio con el navegador, pero esta vez ubicarás a HappyMod para permitir la instalación de fuentes desconocidas.

Otro consejo que podemos darte es que aprendas a navegar entre las distintas pestañas de la app: Destacados, Juegos y Apps, para ubicar rápidamente lo que deseas. Además, dentro de cada app o juego tendrás pestañas adicionales para descargar la app original, los distintos MOD disponibles o para hacer solicitudes.

No está de más recordarte, ya para finalizar, que debes estar atento a la cantidad de descargas y comentarios que tenga el MOD que desees descargar. Procura que tenga más de 1000 descargas y que posea buenos comentarios por parte de la comunidad, así evitaras ser víctima de personas malintencionadas que intentan infectar tu equipo con malware,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *