¿Cómo saber si te bloquearon de Facebook Messenger?

21 Dic, 2021 german No hay comentarios

Las redes sociales como Facebook cuentan con una opción que permite bloquear usuarios, esto con la finalidad de evitar que otras personas te molesten o vean tu contenido publicado.

Sin embargo, poder saber si otra persona te ha bloqueado no es tan sencillo. Además, que esto puede ser muy molesto ya que no podrás volver a escribirle a esa persona o interactuar con ella por la red social.

Messenger

Es por ello que a continuación te vamos a enseñar cómo puedes saber si alguna persona te ha bloqueado de Facebook Messenger. Para ello sigue detalladamente todo lo que te explicaremos a continuación.

¿Cómo saber si te han bloqueado de Facebook  Messenger?

¿Cómo saber si te han bloqueado de Facebook  Messenger?

Poder saber si te han bloqueado de la mensajería instantánea de Facebook es un proceso fácil de lograr. Para ello solo debes seguir cada uno de estos pasos:

  • Lo primero será iniciar sesión de Facebook desde el móvil o PC.
  • Ingresa posteriormente a Messenger. En el caso de los dispositivos móviles Facebook Messenger suele aparecer en una aplicación distinta a Facebook, por lo que puedes ingresar directamente al icono de
  • Aquí te van a aparecer todas tus conversaciones a través de la aplicación. Aquí solo debes buscar a la persona que tú piensas que te ha bloqueado.

Una vez hayas encontrado a esta persona, entonces tendrás que verificar algunos puntos que te ayudaran a comprobar si realmente te han bloqueado.

Messenger
Messenger245.0.0.19.113

No tiene foto de perfil

Quizás la forma más fácil de verificar si te han bloqueado de Messenger es observando su foto de perfil. Por lo general, cuando una persona te bloquea la imagen de perfil de este usuario se desaparece, por lo que no podrás ver más su foto.

Si esto pasa de la nada, entonces lo más seguro es que esa persona te haya bloqueado. Sin embargo, existen otras formas que te ayudarán a comprobarlo.

No se puede chatear con ese usuario

Si bien, que no tenga foto de perfil puede ser un indicativo, también existe la posibilidad que esa persona haya eliminado la foto de perfil. Sin embargo, otra forma de verificar esto es escribiéndole un mensaje directamente a esa persona.

Si te han bloqueado, entonces te aparecerá un mensaje con “Esta persona no está disponible en este momento” si es así, entonces es casi un hecho que te han bloqueado de Facebook Messenger.

No está en tu lista de amigo

Todas las personas que tengas agregada en tu red social te aparecerán en tu lista de amigo. Si sospecha que alguien te ha bloqueado, entonces solo debes ir a la lista de amigos y buscarlos, si no te aparece, entonces esta persona se habrá borrado de allí

Última hora de conexión

Si has conseguido entrar a su chat porque tenían una conversación antigua, entonces puedes revisar si le aparece hora de conexión. Si no es así, entonces quiere decir que esta persona ya no te tiene en su lista de amigos.

Ten presente que Facebook Messenger no cuenta con la opción de “Ocultar última hora de conexión” como si sucede en WhatsApp. Por lo tanto, si no tiene foto de perfil ni hora de conexión es muy probable que te hayan bloqueado.

Revisa esto con otra cuenta

Si aún sigues con la intriga y quieres estar completamente seguro que te han bloqueado, entonces utiliza otra cuenta, bien sea la de un amigo o familiar y agrega a esta persona.

De esta manera vas a poder hacer todos los pasos anteriores y así descartar si te han bloqueado o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *