¿Cómo Quitar los Anuncios de Whatsapp Plus?

3 Feb, 2023 CBest No hay comentarios

WhatsApp es la app de mensajería más utilizada mundialmente, ya que cuenta con más de 2.000 millones de usuarios. Sin embargo, también existe una versión no oficial de esta app, llamada “WhatsApp Plus”, que presenta algunas herramientas que no posee la app oficial, como por ejemplo, dispone de una mayor cantidad de emojis para tus mensajes y publicaciones, aunque también posee molestos anuncios, a diferencia del WhatsApp oficial que no contiene publicidad.

Esto puede resultar un problema, ya que la idea al instalar una app, es poder usarla sin ningún tipo de elemento molesto, como la publicidad. Si quieres saber donde descargar el Apk y de qué forma podemos quitar los anuncios de WhatsApp Plus, así como conocer algunas interesantes características de esta aplicación, sigue leyendo para aprender un poco más.

¿En qué consiste WhatsApp Plus exactamente?

quitar los anuncios de WhatsApp Plus.

Es una aplicación no oficial para Android de la conocida app de WhatsApp, disponible en formato Apk, nacida en 2014 y que ha sido modificada por varios de sus desarrolladores para brindarle a sus usuarios algunas herramientas que no se encuentran disponibles en WhatsApp Messenger, como las que te mencionamos a continuación:

  • Permite visualizar mensajes, videos e imágenes, así como escuchar audios y conservar cualquier archivo que haya sido eliminado por el remitente, aunque emplee la opción “Eliminar para todos”.
  • Dispone de muchísimos temas que permiten personalizar la apariencia del WhatsApp.
  • Puedes comprimir los videos antes de enviarlos.
  • Cuenta con una Galería de emojis mucho más amplia que la versión oficial.

Aunque como te habrás dado cuenta, las herramientas de WhatsApp Plus pueden resultar atractivas, también es nuestro deber mencionar que hay algunos aspectos no tan agradables y que son el motivo principal de este artículo; como es el hecho de que la aplicación suele mostrar muchos anuncios publicitarios, lo cual puede hacer que algunas personas desistan de descargar e instalar el Apk. 

Pero no te preocupes, que aquí te enseñaremos cómo quitar la publicidad de WhatsApp Plus.

Quitar la publicidad de WhatsApp Plus

Como te hemos mencionado, WhatsApp Plus es una versión modificada (no oficial) de WhatsApp, que muestra cierta cantidad de anuncios de publicidad que puede resultar invasiva para muchas personas.

Por lo tanto, sea que ya disfrutes de WhatsApp Plus en tu Android, o bien, seas un usuario de la app oficial que quiere experimentar nuevas funcionalidades a través de WhatsApp Plus, pero sin tener que visualizar ningún tipo de publicidad. Aquí te dejamos esta pequeña guía para que aprendas a quitar la publicidad de WhatsApp Plus de dos maneras diferentes: la primera es utilizando bloqueadores de anuncios, y la segunda, instalando la última actualización (Sin anuncios).

Quitar anuncios instalando bloqueadores de anuncios

La mejor manera de evitar la publicidad de WhatsApp Plus, que en algunos casos puede resultar perturbadora, es usando los conocidos “Bloqueadores de anuncios”, que son aplicaciones que como su nombre lo indica, “Bloquean” la publicidad emergente dentro de las apps desarrolladas por terceros.

Estas apps están disponibles en Google Play Store y son muy eficaces no solo para bloquear la publicidad, sino también los malwares. Entre los mejores bloqueadores tenemos:

  • Adblock Ultimate: Es un bloqueador gratuito de anuncios, phishing y malware entre otros elementos, que eliminará la visualización de anuncios dentro de WhatsApp Plus.
  • FAB Adblock Browser: Adblock: Es otra excelente app que bloqueará cualquier tipo de anuncio, sean banners, ventanas emergentes, etc.
  • AdBlock VPN: Es una potente app capaz de bloquear cualquier tipo de publicidad invasiva y ventanas emergentes de cualquier tipo.

bloqueador se anuncios para WhatsApp.

 

 

No importa cuál de esas opciones decidas utilizar, ya que cualquiera que elijas te permitirá eliminar los anuncios de una manera simple y rápida.

Quitar anuncios instalando la última actualización de WhatsApp Plus

La otra manera de quitar los anuncios según los comentarios de usuarios de algunos foros de la aplicación, es instalando la última actualización de WhatsApp Plus y luego accediendo a Google Play Store para desactivar las “Actualizaciones automáticas” de la siguiente manera:

  • Abre la app de Google Play Store e ingresa a “Configuración
  • Luego selecciona “Preferencias de red” > “Actualizar aplicaciones automáticamente”.
  • Debes elegir la opciónNo actualizar” y eso es todo. De esa manera podrás evitar que se muestren anuncios al utilizar WhatsApp Plus.

desactivar las actualizaciones automáticas en play store

 

¿Cómo descargar WhatsApp Plus Gratis desde GOAPK?

Si aún no tienes instalado WhatsApp Plus en tu teléfono, o requieres instalar la última actualización, la mejor tienda de aplicaciones para descargar el Apk es  https://goapk.app, el sitio de descargas de aplicaciones más confiable  en la web.

Descarga WhatsApp Plus en tu dispositivo Android, a través de GOAPK, y disfruta la experiencia de usar esta versión alternativa de WhatsApp, totalmente libre de virus y malware. Solo debes hacer lo siguiente: 

  • Haz clic en el siguiente enlace y descarga el Apk de WhatsApp Plus en tu Android.
  • Dirígete a la carpeta “Descargas”, ubica el Apk de WhatsApp Plus que acabas de descargar e instala el archivo que contiene la aplicación, otorga los permisos necesarios y listo. A disfrutar de WhatsApp Plus Gratis y sin anuncios publicitarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *