Aprende como instalar Game Guardián fácil y gratis

3 Mar, 2023 CBest No hay comentarios

¿Alguna vez has querido agregar algunas monedas extra tu juego favorito? Lo cierto es que no eres el único. Hay miles de juegos y aplicaciones en Google Play en los que cualquiera desearía modificar a su gusto algunos comportamientos. Ahora, ¿que dirías si te dijera que es posible hacerlo sin riesgos? Esto es posible gracias a una fabulosa aplicación llamada Game Guardian, la cual te permite modificar los valores preestablecidos de muchos juegos de Android a tu antojo.

    Pero claro, todo tiene un lado negativo. No puedes descargar la aplicación directamente desde Google Play. Necesitas descargarla e instalarla manualmente en tu dispositivo desde otras fuentes. Pero no te preocupes, ya que en este artículo te daremos los pasos necesarios para que puedas aprender como instalar Game Guardián de una forma completamente segura.

Game Guardian te permite modificar tus juegos favoritos

Pasos para instalar Game Guardian

  • Primero, debes asegurarte de que tu dispositivo sea compatible con Game Guardián, puesto que dicha aplicación solo funciona a partir de Android 5.1 en adelante
  • Seguidamente, debes descargar la aplicación desde goapk.app. 
  • Uno de los pasos más importantes es que debes verificar que tu dispositivo Android tenga habilitada la opción para “instalar aplicaciones desde fuentes desconocidas” que puedes encontrar en configuración, usualmente en el apartado de seguridad.
  • Hecho todo lo anterior, debes ubicar el directorio donde descargaste Game Guardian, mediante un explorador de archivos de tu preferencia en tu dispositivo movil. El nombre del archivo que debes buscar debería ser “gameguardian.apk”
  • Seguidamente, debes presionar ese archivo, de forma que aparezca una notificación en tu pantalla preguntando si deseas instalar Game Guardian.
  • Ahora debes presionar “Instalar” para que se inicie la instalación.
  • Finalmente, debes esperar unos minutos para que termine la instalación, y aparezca en pantalla la frase “Game Guardian se ha instalado correctamente”

instala Game Guardian y disfruta de sus funciones

Ahora podrás encontrar la aplicación en tu pantalla principal, y podrás usarla con tus juegos favoritos. Ahora, para usar Game Guardian, solo debes abrir la aplicación antes de iniciar tu juego preferido, y concederle los permisos necesarios para que la misma funcione con normalidad.

Después de iniciarla por primera vez, te aparecerá un pequeño icono al borde de tu pantalla que te permitirá modificar la aplicación que estás usando mediante Game Guardian. 

Recomendaciones al descargar Game Guardian

 Aunque a simple vista pudiera parecer sencillo, debes tener mucho cuidado a la hora de escoger donde descargar la aplicación, ya que muchos sitios web contienen aplicaciones maliciosas que se harán pasar por Game Guardian para poder infectar tu dispositivo. No debes descargar ninguna aplicación desde sitios web sospechosos que te ofrezcan más allá de lo que Game Guardian puede hacer o modificar.

       Es por esta razón que en este artículo te recomendamos descargar Game Guardian desde goapk.app, ya que la descarga es directa y no tendrás problemas al instalarla de forma segura con el siguiente enlace:

     También debes tener en cuenta que es posible que Game Guardian no funcione en absolutamente todos los juegos que existen. En estos casos, solo te queda esperar alguna actualización de Game Guardian para ver si ya es posible modificar el juego en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *