¿Cómo ganar dinero con TikTok?

27 Feb, 2023 CBest No hay comentarios

¿Alguna vez has soñado con la idea de facturar cientos o hasta miles de dólares desde la comodidad de tu hogar? ¿Te gustaría ser una celebridad en el mundo del internet? En otros tiempos estaríamos hablando de, quizá, una carrera de años que requeriría de inversiones importantes en pro de herramientas de producción audiovisual. Sin embargo, desde el lanzamiento de TikTok a mediados del 2017, cualquier persona con un teléfono, sea Android o iPhone, puede hacer de su sueño una realidad.

A pesar de sufrir múltiples sanciones en países como: Pakistán, India, Indonesia, Bangladesh y Estados Unidos, la plataforma de origen chino actualmente cuenta con más de dos mil millones de descargas móviles, superando a aplicaciones rivales como: Facebook, Instagram y YouTube, y transformándose así en el medio económico-comercial por excelencia de las redes.

Con ello en mente a continuación te enseñaremos como ganar dinero con tiktok y las formas más comunes de generar ingresos en esta red social. 

gana dinero con tiktok ahora

¿Cómo ganar dinero con TikTok?

Primero el usuario debe enviar una solicitud de verificación de cuenta mediante la aplicación a la TikTok Creator Fund, tras cumplir los siguientes requisitos:

  1. Cumplir con una edad mínima de dieciocho años.
  2. Tener más de diez mil seguidores en la App.
  3. Tener al menos un total de cien mil visualizaciones sumando las cantidades obtenidas en los videos posteados durante los últimos treinta días a partir del envío de la solicitud.
  4. Tener una cuenta que cumpla con las pautas de la TikTok Community.
  5. Tener una cuenta TikTok Pro. Para convertir tu cuenta estándar en una cuenta TikTok Pro deberás rellenar los campos expuestos a continuación:
  • Nombres y apellidos.
  • Dirección.
  • Indica si eres una persona física o jurídica.
  • Documento de Identidad.
  • Acepta las condiciones del sistema. En caso de que tu solicitud sea aprobada se te presentará una notificación de bienvenida. En contraposición, deberás aguardar un plazo mínimo de treinta días para volver a enviarla.
  1. Estar ubicado en: Estados Unidos, España, Italia, Alemania, Reino Unido o Francia.

En caso de incumplir con alguno de los requerimientos previamente mencionados, no te preocupes, pues el abanico disponible para generar ingresos de manera indirecta es bastante amplio.

Formas de ganar dinero con TikTok:

1.Marketing:

En la sociedad actual muchas empresas prefieren promocionar sus productos mediante influencers, recurriendo con bastante frecuencia a creadores de contenido cuyo público concuerde con el perfil de interés de la compañía. 

Lo mejor de esto es que, en contra de la creencia popular, no necesitas ser un Tiktoker enorme para hallar ofertas. Pues estudios de mercado han revelado que usuarios de menor alcance, pero con un nicho específico suelen ser más rentables a nivel comercial que aquellos con una vasta masa de seguidores, pero cuyo contenido no es útil para el consumidor.

2.Vende tus propios productos: 

Si ya eres acreedor de una cuenta con un gran número de seguidores es recomendable barajar la idea de producir tus propios bienes para la venta. Camisetas, gorras, llaveros, mochilas, y todo aquello en lo que puedas imprimir tu imagen o la esencia de tu marca personal, es válido, y muy probablemente un porcentaje importante de tus fanáticos estarán encantados de adquirirlo.

3.Tutoriales o asesorías:

 Vivimos en una época en la que el estudio formal, para bien o para mal, poco a poco va perdiendo terreno ante la alternativa que brindan plataformas como Udemy, Domestika, Platzi, u otras diseñadas con fines sociales, pero igualmente empleadas para esparcir conocimientos, tales como YouTube o la propio TikTok.

Con ello en consideración, resulta una idea bastante lucrativa el crear un canal cuyo contenido gire en torno a esa área que mejor manejas y que puede ser de interés para los demás: Cocina, idiomas, música, o cualquier otra especialidad, a través de la cual comerciar asesorías o cursos en cuanto se logre consolidar una base fiel de seguidores.

4.Invita a tus amigos a usar TikTok: 

Por último, una opción válida solo para Colombia, Argentina, México y España. Parte de la función TikTok Bonus consiste en convencer a tus conocidos de registrarse en la aplicación a través de tu código de invitación. Como única condición los participantes deben utilizar la App mínimo media hora por día, durante diez días. La cifra por referido puede variar según el país, sin embargo, consagrando un centenar de invitados puedes ganar en promedio, hasta 100 dólares.

Sin lugar a dudas TikTok se ha convertido en una gran opción para gestar beneficios económicos, tal como lo demuestran casos como los de Mont Pantoja (quien factura una media de treinta y dos mil dólares por publicación), Rod Contreras (con un promedio de veintinueve mil dólares por post), o Kenia Os (con beneficios de hasta trece mil dólares por video), y para ello solo necesitas un móvil, mucha constancia, creatividad y dedicación. Así que no esperes más, aventúrate y demuéstrale al mundo que tú también puedes.

invita personas a usar tiktok y gana dinero

¿Dónde puedo descargar TikTok?

Conscientes de que las redes están plagadas de sitios malintencionados, lleno de malwares diseñados para perturbar la integridad y privacidad de tus datos, te recomendamos bajar los archivos mediante GOapk, dominio cuyo filtro de subida garantiza la seguridad de tus dispositivos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *