Cómo Evitar que Baneen mi Cuenta en WhatsApp Plus

28 Nov, 2021 Ricma Ricma No hay comentarios

Quieres saber ¿Cómo evitar que baneen mi cuenta en Whatsapp Plus? Aquí mismo nosotros te enseñamos con pasos prácticos.

Realmente todo puede ser bastante entretenido, cuando usamos la famosa aplicación de Whatsapp Plus, debido a que ella misma nos entrega un nuevo número de funciones y posibilidades, que el mismo Whatsapp, no nos deja.

WhatsApp Plus

Pero ella tiene un gran problema y uno bastante grave, ese mismo trata de la posibilidad de que baneen tu cuenta de Whatsapp de manera permanente, dejando tu número y usuario totalmente fuera de la aplicación.

En verdad, no solo es Whatsapp Plus, la que llega a poner en riesgo toda tu cuenta, debido a que si también eres usuario de Whasapp GB puedes ser baneado. Así que este tutorial, te debe de funcionar en cualquiera de los dos casos, en los que te encuentres.

Whatsapp banea las cuentas de Whasapp Plus y GB

Durante los últimos años, se han pronunciado rumores, en donde se alegaba que Whasapp no se encontraba de acuerdo con el uso y desarrollo de estas dos aplicaciones hermanas. Pero hace poco los rumores se volvieron realidad, debido a que la misma plataforma lanzó un comunicado oficial en donde le indicaba a todos sus usuarios, que al momento de sospechar que se encontraban usando las dos últimas, ellos deliberadamente harían una suspensión temporal de la cuenta.

WhatsApp Plus

Asegurando de la misma forma, que si no llegaban a cambiarse a la aplicación oficial, esas mismas cuentas suspendidas, serian bloqueadas de manera permanente.

Dentro de las preguntas frecuentes, de la misma plataforma de Whatsapp, también se incluye el siguiente texto:

Las aplicaciones de Whatsapp Plus y GB Whatsapp, además de las que se encuentran afirmando que son capaces de mover tus chats de un celular a otro, dentro de la misma aplicación. Realmente son versiones alteradas de Whatsapp y esas mismas no oficiales, fueron desarrolladas por terceros, los cuales incumplen con los servicios de la aplicación y por ende no apoyamos su uso, ni sus prácticas de seguridad”.

¿Cómo evitar que Whatsapp banee mi cuenta por usar Whatsapp Plus?

Ahora bien, sabemos que realmente estas aplicaciones que “infringen con las normativas de Whatsapp” llegan a ser, igualmente bastante entretenidas y útiles. Por esa misma razón, te dejamos los métodos para evitar que te baneen de Whatsapp Plus:

Método 1

Con este método, solo debes de seguir estas indicaciones:

  • Sencillamente elimina la APK de tu dispositivo móvil y vuelve a utilizar la versión original de la aplicación.WhatsApp Plus
Nota

Realmente este método, es una de las vías de escape mas rápidas, pero no te permite seguir usando Whatsapp Plus sin baneos, aunque el siguiente sí.

Método 2

  • Dentro de este método, contemplamos las siguientes indicaciones:
  • Debido a que los dueños de Whatsapp Plus, se encuentran actualizando su interfaz constantemente, muchos usuarios aprovechan dichos cambios, para poder salir del radar de Whatsapp.
  • Así que simplemente, debes de mantener la aplicación actualizada cada, que aparece una nueva versión y evitar que te bloqueen la cuenta de Whatsapp Plus.

¡Eso es todo por este artículo! Esperamos te haya sido de ayuda y ya sepas cómo evitar que baneen mi cuenta en WhatsApp Plus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *