¿Cansado de las citas online? Aprende como eliminar cuenta de Tinder

10 Mar, 2023 CBest No hay comentarios

Las aplicaciones de citas online pueden ser muy útiles actualmente, ya sea para encontrar pareja, hacer nuevos amigos o simplemente encontrar a alguien con quien charla. Pero, como sucede con todo, pueden llegar a ser estresantes. Es posible que no hayas podido encontrar a esa persona especial durante mucho tiempo, o, al contrario, que ya la hayas encontrado y no desees usar este tipo de servicios nuevamente.

 Ahora bien, si has estado utilizando Tinder, y te ha sucedido algo similar a lo anterior, es muy probable que desees separarte de la famosa aplicación de citas. Pero, talvez no lo has hecho porque desconoces como eliminar tu cuenta. Si ese es el caso, no te preocupes, en el siguiente artículo aprenderás cuáles son los pasos para eliminar tu cuenta de Tinder. 

elimina Tinder ahora

Como eliminar tu cuenta de Tinder

En primer lugar, debes iniciar sesión en Tinder, ya sea utilizando un computador o un teléfono inteligente. En este artículo lo vamos a realizar desde la aplicación de Android.

  • Estando en la pantalla principal de Tinder, presiona en el icono de tu perfil, ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla. 
  • Te vas a encontrar con varias opciones. Debes dirigirte a Ajustes.
  • Ahora tienes que desplazarte lo más que puedas hacia abajo, ya que la opción “Borrar cuenta” se encuentra al final de los ajustes de la aplicación. 
  • A partir de aquí, Tinder querrá verificar que estás completamente de acuerdo con eliminar tu cuenta, así que te hará algunas preguntas, así como te advertirá que no podrás recuperar tú matches, mensajes y cualquier otra información relacionada con la aplicación. 
  • Una vez que hayas confirmado todo lo anterior y Tinder haya comprobado que si quieres continuar, te preguntará por última vez si deseas eliminar Tinder. Presiona “Sí” 
  • Ya no tienes que hacer nada más. Es posible que Tinder te envíe un correo electrónico cuando se haya realizado por completo la eliminación de tu cuenta. 

pasos para eliminar Tinder

¿Puedo ocultar Tinder en lugar de eliminarla?

Claro que si, aunque ya te explicamos como eliminar Tinder de forma permanente, debes saber que también es posible ocultar temporalmente tu perfil sin eliminarlo por completo, de manera que nadie pueda verlo ni darle like, mucho menos contactar contigo. 

 Así que, si deseas intentarlo desde ahí, aquí te dejamos un enlace de la versión más reciente de Tinder para Android desde goapk.app, un sitio web de aplicaciones bastante confiable. Tan solo debes presionar el botón para descargar y la descarga iniciará en pocos segundos.  

Incluso si ya la has eliminado, y por una razón desconocida hayas decidido volver a usar Tinder, puedes empezar por instalar la aplicación para Android nuevamente, pues es mucho más cómodo utilizarla en tu teléfono que en su sitio web. Pero, por supuesto, el que tiene la ultima palabra sobre este asunto eres tú. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *