Aprende cómo editar fotos profesionalmente- Guia completa

16 Mar, 2023 CBest No hay comentarios

La edición de fotos es una habilidad cada vez más valiosa en el mundo digital. Desde la fotografía de productos hasta la creación de contenido para redes sociales, saber cómo editar fotos puede mejorar mucho la calidad y la estética de tus imágenes. Si deseas descargar una aplicación de edición de fotos para practicar tus habilidades de edición en el camino, te invitamos a visitar Goapk.org. Allí encontrarás una amplia selección de aplicaciones de edición de fotos para dispositivos móviles. Además, aquí te nombramos algunas de las que puedes disfrutar al ingresar a la página.  En esta guía completa para principiantes, te enseñaremos todo lo que necesitas saber para editar fotos como todo un profesional. ¡Sigue leyendo!

Adobe Photoshop Express: fotos y collages

aplicación de edición de fotos y creación de collages

Adobe Photoshop Express es una aplicación de edición de fotos y creación de collages que se puede descargar en dispositivos móviles y en línea. Ofrece una amplia gama de herramientas y efectos para editar fotos y crear collages con facilidad. La aplicación incluye herramientas básicas de edición de fotos, como recorte, enderezamiento, ajuste de brillo y contraste, ajuste de color y eliminación de manchas. También cuenta con opciones avanzadas como corrección de ojos rojos, eliminación de objetos no deseados, efectos de filtro, y ajustes de nitidez.

PicMonkey Editor de Fotos

PicMonkey aplicación de edición de fotos en línea

PicMonkey es una aplicación de edición de fotos en línea que ofrece una variedad de herramientas para retocar, mejorar y transformar tus imágenes digitales. Además, esta plataforma es fácil de usar y no requiere una gran experiencia en diseño gráfico para obtener resultados profesionales. Este famoso monkey incluye funciones muy útiles como:

  • Herramientas básicas de edición de fotos como: recorte, ajuste de brillo, contraste y saturación,
  • Ajustes de color y efectos creativos como: sepia, blanco y negro, y otros filtros.
  • También puedes agregar texto, formas y marcos a tus imágenes, y recortar o cambiar el tamaño de las imágenes según sea necesario.

Por último, destacamos que cuenta con herramientas avanzadas como el retoque de la piel, eliminación de manchas y arrugas, así como la capacidad de cambiar el color del cabello y los ojos. También ofrece la opción de superponer capas y agregar efectos especiales como desenfoques, luces y sombras.

ToonMe: Editor de fotos de caricaturas de ti mismo

permite convertir tus fotos en divertidas caricaturas

ToonMe es una aplicación de edición de fotos que te permite convertir tus fotos en divertidas caricaturas con un estilo cartoon. Con su amplia variedad de herramientas de edición y facilidad de manejo, ToonMe es una excelente opción para aquellos que buscan una forma creativa de editar sus fotos. Sin dudas disfrutarás creando caricaturas a partir de tus fotos en segundos, simplemente sube la imagen que deseas convertir en caricatura, selecciona uno de los estilos disponibles y deja que la aplicación haga el resto. Finalmente, ofrece varios estilos, desde caricaturas divertidas hasta retratos realistas.

Foto Collage un editor de fotos práctica e intuitiva

Foto Collage permite crear collages de fotos con facilidad.

Esta es una aplicación para dispositivos móviles que te permite crear collages de fotos con facilidad. Algunas de las principales cualidades de esta aplicación son:

  • Fácil de usar: la interfaz de la aplicación es intuitiva y fácil de navegar, lo que hace que sea fácil para cualquier persona logrará hacer collages impresionantes.
  • Varias plantillas de collage: la aplicación ofrece una amplia variedad de plantillas de collage para elegir, lo que te permite personalizar tus collages según tus necesidades.
  • Edición de fotos básica: además de la creación de collages, la aplicación también ofrece herramientas básicas de edición de fotos, como recorte, ajuste de brillo y contraste, y ajuste de color.
  • Opciones de personalización: puedes personalizar tus collages agregando texto, stickers, bordes y fondos personalizados, lo que te permite darles un toque personal y único.
  • Compartir fácilmente: la aplicación te permite compartir tus collages directamente desde la aplicación en tus redes sociales favoritas, como Instagram, Facebook y Twitter.

Además, Foto Collage que te ofrece varias plantillas de collage y opciones de personalización, así como herramientas básicas de edición de fotos, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una forma rápida y sencilla de crear collages de fotos impresionantes.

Photo Editor

permite editar fotos almacenadas en tu dispositivo o tomar nuevas fotos directamente

La interfaz de la aplicación es muy intuitiva, lo que la hace ideal tanto para principiantes como para usuarios avanzados de edición. Con cientos de filtros y herramientas de edición, Photo Editor te permite editar fotos almacenadas en tu dispositivo o tomar nuevas fotos directamente desde la aplicación y es completamente gratuita, además, en ella encontrarás:

  • En la parte superior tendrás acceso a la biblioteca del terminal, editar el formato de la imagen, cambiar entre la cámara delantera y trasera y seleccionar ajustes de imagen.
  • En la parte inferior, encontramos los efectos, stickers, botón de captura, efecto maquillaje para perfilado facial y filtros. Además, es posible agregar textos y escoger entre varios formatos, como foto, video, bumerán y GIF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *