¿Cómo desinstalar Tutuapp en iOS?

1 Dic, 2021 Ricma Ricma No hay comentarios

Índice de contenido

¿No te encuentras satisfecho con la aplicación de TutuApp? Dentro de este mismo artículo, te mostramos cómo desinstalar TutuApp en iOS.

TutuApp

Seguramente, ya debes de conocer, que la aplicación de TutuApp, no es más que una tienda completa, en donde puedes encontrar todo tipo de aplicaciones y juegos, los cuales llegan a ser sumamente variados e interesantes.

TutuApp

La misma aplicación, puede funcionar dentro del sistema operativo Android, como en el sistema operativo iOS, con la única diferencia, de que para Android existe una versión completamente gratuita. En cambio, para iOS solo tenemos disponible la versión con suscripción, la misma puede ser mensual o permanente.

Si tú eres uno de esos usuarios de iOS, que no quiere seguir cancelando la suscripción de TutuApp o sencillamente, tienes alguna otra razón, por la que querer desinstalar la aplicación, nosotros te enseñamos como puedes hacerlo.

Desinstalar TutuApp en IOS

Para poder eliminar definitivamente la aplicación de TutuApp dentro de nuestro móvil iOS, existen métodos diferentes y para poder llevarlos a cado, deberás de seguir las siguientes indicaciones:

Método 1

Con el podemos desinstalar el perfil de la aplicación de TutuApp dentro del iPhone, con el mismo se aprecian los siguientes pasos:

  • Primeramente tendrás que abrir tu dispositivo iOS y dirigirte a la sección de “configuraciones”, seguidamente a “general” y por ultimo a “perfiles”.
  • En eso deberá de aparecerte un listado de perfiles, debes escoger el de TutuApp.
  • Seguidamente ubica la opción de “eliminar perfil” o “remove profile iOS”.
  • TutuApp

    Finalmente, solo debes de cerrar la aplicación y eso es todo.

De esa forma tan rápida y sencilla, ya habrás podido desinstalar Tutuapp en iOS.

Método 2

Con este método podemos eliminar el icono de TutuApp en nuestro dispositivo iOS, para ello las siguientes indicaciones:

  • Primeramente debes de ubicar el icono de la aplicación, que se encuentra justo en la pantalla de inicio del dispositivo iOS.
  • Seguidamente mantén presionado el icono y deberá aparecerte el símbolo “-“, este podrás apreciarlo en la esquina del icono de la aplicación, haz clic sobre el.TutuApp
  • En eso deberá de aparecerte un mensaje emergente, en el que te solicitaran confirmar para desinstalar la aplicación, selecciona “OK” y automáticamente tu dispositivo, comenzara a desinstalar.

¡Eso es todo! De esa manera tan sencilla habrás podido eliminar el icono de TutuApp dentro de tu Iphone.

Nota

En caso de que realmente desees desinstalar TutuApp en tu dispositivo iOS, porque la aplicación está produciendo fallas de cualquier tipo.

Existen otros métodos que puedes utilizar, para poder solventar dichas fallas, por ejemplo dirigiéndote a la sección de configuraciones de tu móvil, en donde puedes borrar el cache de la aplicación, para que ella al reiniciarse, solvente por sus propios medios la falla.

¡Eso es todo por este artículo! Esperamos que te haya sido de ayuda, y que de esa manera ya hayas podido aprender, cómo desintalar TutuApp en iOS. Ante cualquier duda, puedes escribirnos a los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *