¿Cómo Desinstalar GBWhatsApp?

2 Dic, 2021 Ricma Ricma No hay comentarios

Si no te ha gustado esta aplicación mod y quieres saber cómo desinstalar GBWhatsApp. Aquí mismo te lo enseñamos.

Muchos pueden ser los motivos por lo cuales no quieras seguir usando GBWhatsApp, la aplicación MOD de WhatsApp Messenger que integra distintas configuraciones y funcionalidades.

GBWhatsApp

 

Para desinstalar una aplicación es tan sencillo como el hecho de mantener presionado el ícono en el escritorio de nuestro teléfono y luego arrastrarlo hasta la opción de desinstalar. Sin embargo, puede que, en ocasiones, necesites hacer una desinstalación limpia sin dejar rastro. Para ello, te recomendamos que sigas el siguiente tutorial.

Normalmente los usuarios buscan desinstalar GBWhatsApp por el simple hecho de que tal vez su número fue baneado, no fue lo que esperaban, la aplicación no funcionaba bien. En fin, puede haber muchos motivos por los cuales no quieras seguir usando esta App, así que veamos cómo hacer una desinstalación limpia.

Todas las maneras de desinstalar GBWhatsApp o cualquier aplicación de Android

El sistema operativo Android es tan versátil y práctico que no solo hay una manera de desinstalar aplicaciones. Algunas maneras varían de la marca y el dispositivo, porque cada uno trae una versión de Android en específico. De todas maneras, repasaremos las maneras en que es posible desinstalar GBWhatsApp.

Desinstalar GBWhatsApp desde los ajustes de Android

Esta manera es la que está presente en cualquier dispositivo con Android, puedes usar el menú de aplicaciones, aquí puedes inhabilitar y desinstalar aplicaciones.GBWhatsApp

El proceso sería ir a los ajustes de tu Android o bien seleccionando el símbolo de la tuerca; cabe destacar que si bajas la pestaña podrás verlo también.GBWhatsApp

Ahora debemos ir a aplicaciones, busca allí la aplicación de GBWhatsApp y selecciona desinstalar.

GBWhatsApp

Arrastra hasta la parte superior de la pantalla

Cuando estemos en el menú en el que veamos todas las aplicaciones, podemos arrastrar cualquier aplicación hasta la parte superior de la pantalla.GBWhatsApp

De manera general, puedes arrastrar cualquier aplicación desde el cajón de apps, lo que te permitiría agregar un acceso directo, o bien la opción de desinstalar.GBWhatsApp

Desde el Launcher

El Launcher en Android es básicamente la interfaz gráfica que maneja el cajón de Apps, puedes descargar algunos personalizados. Desde esta, también puede gestionarse la eliminación de Apps, y más en el caso concreto, la desinstalación de GBWhatsApp.

Usando una aplicación

Usar una aplicación para eliminar otra puede sonar paradójico, pero es bastante útil, si eres de los que maneja muchas aplicaciones y quieres borrar varias a la vez. También funciona para los casos sobre cómo desinstalar GBWhatsApp.

De manera que así tienes un gestor de apps además del que trae tu teléfono inteligente, de manera que te sea más útil la instalación y desinstalación, incluso de varis apps a la vez.GBWhatsApp

Conclusión

Olvídate de tener que ser root y demás opciones que se conocen en Android para hacer modificaciones y la desinstalación de aplicaciones. Lo que sí hemos de destacar, es que es un sistema que con un poco de practica puede ser dominado por cualquier usuario; tenga o no tenga conocimientos sobre dispositivos móviles.

Esperamos que este artículo te haya gustado y ya sepas cómo desinstalar GBWhatsApp y en concreto, cualquier aplicación que hayas instalado en tu Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *