¿Cómo descargar TikTok Lite?

22 Feb, 2023 CBest No hay comentarios

TikTok es una de las apps más populares y utilizadas en la actualidad en el mundo. Esto es principalmente por lo sencillo de su uso y las múltiples posibilidades que les brinda a los usuarios.

Gracias a su popularidad, esta app es descargada y utilizada por millones de usuarios diariamente. Sin embargo, para algunos, la app original puede resultar muy pesada en sus dispositivos. La buena noticia es que existe una versión “Lite” o más ligera de esta aplicación que brinda muchos de los beneficios de la original con menos peso.

Si quieres aprender como descargarla y cuál es el mejor lugar para hacerlo de forma segura a continuación te mostramos.

Tik Tok app descargada y utilizada por millones de usuarios diariamente

¿De qué se trata TikTok Lite?

Esta versión de la popular app se caracteriza por ser mucho más liviana que la original. Para hacer una comparación, TikTok consume cerca de 60mb, mientras que la versión Lite, solo consume cerca de 14mb.

Además, el usuario de TikTok Lite obtiene muchos de los mismos beneficios y funciones de la versión original. Fue diseñado para funcionar en dispositivos con menos capacidad de memoria o que funcionan con redes más lentas.

Esta diferencia en peso y consumo viene dada por una reducción de algunas funciones originales. La buena noticia es que los usuarios aún pueden grabar, editar y subir videos de forma regular.

Funciones disponibles en TikTok lite 

Puede que muchas personas piensen que esta versión ligera no ofrece muchas de las funciones disponibles en la original.  Y la verdad es que puedes hacer lo mismo sin tener que consumir la misma cantidad de datos.

Lo que TikTok Lite te ofrece es lo siguiente:

    • Habilidad de grabar videos directamente desde la aplicación
    • Puedes editar y optimizar imágenes, aplicar diferentes efectos especiales y sincronizarlas con efectos de sonidos 
    • La calidad de los videos es la misma que en la versión original
  • Podrás ver los videos de los otros usuarios
  • Permite manejar tu cuenta de la misma forma que lo harías en la versión original
  • También puedes utilizar imágenes y videos ya guardados en tu dispositivo
  • Puedes seguir a otros usuarios y enviar mensajes

La calidad de los videos es la misma que en la versión original

¿Cómo descargar TikTok Lite?

Si te interesa utilizar esta versión ligera, es importante que sepas cómo descargarla. Al ser la aplicación más bajada alrededor del mundo, hay una enorme oferta de plataformas que la ofrecen.

La primera de ellas son las tiendas de los sistemas operativos, sin embargo, puede que se haga necesario utilizar una apk.

Si ese es tu caso, tenemos una forma segura de hacer la descarga. Al utilizar goapk, podrás descargar TikTok Lite de forma segura, rápida y confiable.

El proceso es tan sencillo como hacer clic en el siguiente enlace:

Una vez que hagas la descarga, la app se instalará en tu dispositivo y estará lista para usar. Lo único que debes hacer es crear tu cuenta y comenzar a disfrutar de sus funciones.

¿Por qué descargar TikTok Lite?

Si no sabes cuál de las versiones de esta app es la mejor para ti, hay ciertas cosas que debes considerar cuando tomes esta decisión. 

Aunque la versión original tiene muchas más funciones, estas realmente no afectan el uso general de la app que es la de crear y compartir videos. La principal diferencia entre estas versiones es el consumo de datos y la cantidad de memoria que utilizan en tu dispositivo.

Y si tienes un teléfono con 3 GB o menos de memoria RAM, TikTok Lite es ideal para ti, dada la poca memoria que utiliza. Adicionalmente, si usualmente te conectas a una red de internet 3G o de menor capacidad, la versión Lite correrá más fácilmente que la original.

Estos beneficios convierten a TikTok Lite en una excelente opción para que puedas estar al día con las nuevas tendencias en redes sociales sin afectar el funcionamiento de tu dispositivo.

No lo pienses más, el mundo de TikTok está al alcance de un clic en goapk. Haz clic en https://goapk.app/tiktok-lite/ para comenzar a crear y disfrutar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *