Cómo crear una cuenta en Tiktok Lite

22 Feb, 2023 CBest No hay comentarios

La creación de una cuenta personal en las diversas redes sociales de moda, a través del celular o en el computador es fácil, si sigues nuestras recomendaciones. No todos los usuarios de aplicaciones para celulares, tabletas o computadoras, son profesionales de la creación de contenido.  Para interesados en acceder a este tipo de pasatiempo, pero sin las exigencias profesionales de un experto, Tiktok ha desarrollado una versión de su popular aplicación móvil llamada Tiktok Lite.

Tik Tok lite mas liviana que la versión original

¿Qué quiere decir que es una versión Lite?

Esta recomendación de la versión Lite, es decir “un poco” de Tiktok, la hacemos especialmente para usuarios como tú que cuentan con poco espacio de almacenamiento y una memoria RAM reducida en su dispositivo.  La versión que te presentamos convierte a Tiktok en una aplicación especial, al ser más liviana. Está dirigida para los usuarios que no son especialistas en la creación de contenido, que no necesitan gran cantidad de filtros, herramientas y para los que quieren reducir los datos del internet que utilizan.

¿Dónde puedo descargar tiktok lite?

Para que la experiencia sea fácil y rápida, cuando necesites descargar alguna aplicación, ingresa en el link de la web que te recomendamos, www.goapk.com,  donde encontrarás TikTok Lite, con la rapidez y seguridad que mereces.

Luego solo presiona el botón que indica “descargar”,espera unos segundos y ya estará lista, agregada en el escritorio del dispositivo y podrás usarla de inmediato para crear la cuenta.

Importante: Antes de iniciar el registro de la cuenta debes tener claro el concepto del uso que le darás. Personal, social, diversión, empresarial, para que selecciones un nombre de usuario que te permita el reconocimiento del seguidor al que diriges tu información.

Recomendamos que tengas:

  • Número de teléfono celular, un correo electrónico, o cuenta de Facebook en uso porque te será requerido.
  • Contraseña segura, que debe tener entre 8 y 20 caracteres, mezclando letras, números y caracteres especiales

Pasos crear una cuenta en Tiktok Lite

TikTok Lite te solicitará que ingreses los datos solicitados en el orden de aparición en pantalla.

  1.  Presiona el icono de una persona.
  2.  Luego te ofrecerá tres opciones para abrir tu cuenta: un número telefónico, un correo electrónico o te da la opción de seguir con tu cuenta de Facebook, en caso de que utilices esa red.
  3. Después, recibirás un código a través de la opción seleccionada.
  4. Ingresa tu fecha de nacimiento. (Debes tener más de 18 años, en caso de ser menor de edad debes incluir un año que te permita ser mayor de edad).
  5. Debes agregar tu número telefónico o dirección de correo electrónico.
  6. Luego te enviará un mensaje por correo o número telefónico con un código de seis cifras.

Nota: Hay que copiarlo en los espacios que aparecen en la pantalla de tu dispositivo. Y debes hacerlo rápido, ya que, la aplicación ofrece escasos segundos para ingresar el código.

  1.  Coloca el nombre de usuario que emplearás.
  2.  Y listo, ya estarás registrado y comenzarás a disfrutar de Tiktok Lite.

A partir de ese momento podrás manejar la aplicación, que te permite editar tu perfil con fotos, imágenes y las modificaciones que se ajusten a tus deseos y de tus seguidores.

descarga tik tok lite en GoAPK

En goapk, la seguridad es lo más importante

Todos los que usamos smartphone sabemos que una de las palabras más importantes es la seguridad, no solo en las claves que se utilizan para las diferentes plataformas, sino, en lo que descargamos en ellos. Es por esto, que  siempre recomendamos las mejores aplicaciones y sobre todo las mejores plataformas para descargas y goapk.com es una de ellas; gracias a que están en constante monitoreo sobre los mejores modelos en materia de seguridad, para proteger no solo la información que ofrecen sino colaborar con sus seguidores y usuarios en la protección general de la red.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *