¿Cómo configurar GBWhatsapp?

30 Nov, 2021 Ricma Ricma No hay comentarios

A continuación, te indicamos cómo configurar GBWhatsapp de manera sencilla, rápida y práctica, para que lo hagas en poco tiempo.

GBWhastApp, otra de las llamadas aplicaciones MOD de WhatsApp, que integra muchas funcionalidades que no tiene la versión original. Por lo tanto, su uso es de tu total responsabilidad, debido a que no se garantiza la privacidad de tus datos y conversaciones.

GBWhatsApp

Si usas esta aplicación en tu móvil porque te gusta probar algo nuevo, entonces, tendrás que saber cómo configurar GBWhatsapp, de manera que para eso estamos aquí.¿Cómo configurar GBWhatsapp?

Configurar GBWhatsapp después de instalarla en el móvil

 

Dado a que esta aplicación no es oficial, no la podrás encontrar en la Play Store para descargarla igual que lo haces con la

mayoría de aplicaciones, por lo tanto, tienes que descargar el APK.

Por si te lo preguntas, APK significa: Android Aplication Package. Que no es más que un a

GBWhatsApp

rchivo ejecutable de aplicaciones para los dispositivos Android. Para instalar cualquier APK que no sean de confianza, tendremos que activar las fuentes desconocidas.

Es básicamente la único que debes de configurar para instalar GBWhatsapp. Si quieres saber cómo se hace te lo comentamos:

  • Abre configuración de tu teléfono Android, seguido nos vamos al apartado de aplicaciones.
  • Seguido vamos al apartado de avanzado, y luego en la lista desplegable seleccionamos instalar aplicaciones desconocidas.
  • Seguido tendremos que elegir la aplicación que tiene permiso para ejecutarlas, es decir, Google Chrome, cuando las abramos desde una descarga, o bien el explorador de archivos.

Para las versiones más antiguas como Android 7 y más viejas:

  • Es casi que lo mismo, pero aquí la opción la encuentras en el apartado de seguridad. Lo único que debes hacer será presionar el interruptor de fuentes desconocidas.

Instalamos el APK de gbwhatsapp

Ahora que le hemos proporcionado el permiso para que se instale esta aplicación no oficial, podremos abrirla e instalarla.

Aquí todo el proceso es bastante rápido, en cuestión de segundos se habrá instalado, y solo debemos dar clic en abrir. Verás que es prácticamente igual al whatsapp original, introduces tu número, reconocerá si tienes copias de seguridad guardadas y demás.

La única diferencia que puedes encontrar las redes sociales de los creadores de la aplicación.

 

Nueva configuración de gbwhatsapp

La realidad es que instalamos este tipo de aplicaciones no oficiales, para personalizar un poco nuestro whatsapp, por lo tanto, lo que podremos retocar son aspectos estéticos. Tales como fondos, emojis, estilos de letras, color y otros aspectos.

GBWhatsApp

Lo más llamativo de la nueva configuración es por los temas y el cómo se ve cuando recibes llamadas, sin dudas algo que llama mucho la atención.

Conclusión

La configuración de GBWhatsapp es completamente personalizada, tú dirás como quieres que se vea, tu nombre, tu foto de perfil y otros aspectos que ya te mencionamos. Lo que dejamos como tutorial es el hecho de la configuración de tu teléfono para admitir este tipo de aplicaciones.

Eso sería todo, esperamos que este artículo te haya gustado y puedas disfrutar, además de saber cómo configurar GBWhatsaap.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *