¿Cómo Cambiar Facebook de Color?

26 Dic, 2021 german No hay comentarios

¿Quién no sabe qué es Facebook? Actualmente, esta es una de las redes sociales con mayor expansión a nivel global. Pues, por sus múltiples ventajas, se ha ponderado como una de las redes sociales más eficientes en todo el mundo.

Uno de los factores que más ha logrado captar la atención de los usuarios, son las múltiples novedades que ha añadido Mark Zuckerberg a lo largo del tiempo. Con lo cual, satisface las necesidades de todos y garantiza que cada experiencia de usuario sea de gran calidad.

Facebook

Es por ello que, existe la posibilidad de cambiar el color de Facebook para así proveer un mayor nivel de personalización a sus usuarios. Se trata del reconocido “dark mode” y aquí te enseñaremos cuáles son los pasos para realizar dicho cambio en la interfaz de una manera rápida y fácil.

¿Qué es el “dark mode” de Facebook y cuáles son sus beneficios?

¿Qué es el “dark mode” de Facebook y cuáles son sus beneficios?

El “dark mode” o “modo oscuro” es una función que ofrece la posibilidad de cambiar el fondo de las apps o pantallas de los móviles a blanco y negro. En los últimos años, la mayoría de las plataformas online han adoptado este estilo para cumplir con los requerimientos de los usuarios y garantizarles más beneficios.

Principalmente, el “modo oscuro” sirve para proteger la vista de las personas, en especial, en condiciones de iluminación que resultan bajas. De tal modo, además de prevenir afecciones a nivel oftalmológico, permite obtener mucha más legibilidad de los textos.

Facebook
FacebookVaría según el dispositivo.

Por si fuera poco, esta funcionalidad de Facebook también se caracteriza porque ayuda a optimizar el consumo de la batería del móvil. Ya que, puede ahorrar hasta un 30% de batería en comparación con el modo tradicional.

¿Cómo cambiar Facebook de color a través del “modo oscuro”?

Si quieres aprovechar las ventajas que garantiza esta funcionalidad en la red social, es preciso que sepas como activarla de la manera correcta. A continuación, te explicamos paso a paso lo que tienes que hacer para activar el “dark mode” en tu cuenta de Facebook por medio de un smartphone o tablet Android:

  • Primero que nada, accede a tu cuenta de Facebook desde la app móvil, ubícate en la sección de Inicio y pulsa sobre las tres líneas horizontales que se ubican en la esquina superior derecha.¿Cómo cambiar Facebook de color a través del “modo oscuro”
  • Seguidamente, dirígete hacia la parte inferior y oprime en la opción “Configuración”.¿Cómo cambiar Facebook de color a través del “modo oscuro”
  • Después, busca el apartado de Preferencias y allí, selecciona “Modo oscuro” (se encuentra al final del listado).¿Cómo cambiar Facebook de color a través del “modo oscuro”
  • En Modo oscuro, es momento de presionar en “Activado” y automáticamente, el color de la interfaz de Facebook cambiará a negro.¿Cómo cambiar Facebook de color a través del “modo oscuro”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *