Aprende a cómo actualizar SnapTube

14 Feb, 2023 CBest No hay comentarios

SnapTube es una app con la que puedes descargar videos en HD y otros formatos que se encuentran alojados en YouTube y otras diferentes plataformas como LiveLeak, Instagram y Facebook. También funciona como un convertidor de video a audio en diferentes formatos como Mp3 y MA4. 

Uno de los principales atractivos de SnapTube y que le ha ganado una inmensa popularidad, es que no se necesita copiar y pegar links en sitios alternos para descargar archivos de YouTube, ya que su uso es compatible con todas las plataformas de video. Si ya tienes instalado SnapTube en tu teléfono, aprende como actualizar SnapTube a su última versión con esta pequeña guía que hemos escrito especialmente para ti.

SnapTube app con la que puedes descargar videos en HD

Características de SnapTube

Uno de los aspectos más atrayentes de SnapTube, es que brinda la posibilidad de disfrutar de ciertas características que en otras aplicaciones similares pertenece a las versiones Premium, pero que en SnapTube son totalmente gratuitas; es decir que no se requiere efectuar ninguna suscripción, así como también presenta otra serie de características que merecen la pena disfrutar, entre las cuales están:

  • Todas sus funciones son gratuitas.
  • Admite la descarga de videos no solo de YouTube, sino de varias aplicaciones más que ofrecen contenido un similar a esa famosa app de videos.
  • Menú de búsqueda organizado por categorías (11 en total), para que puedas encontrar el contenido que deseas mucho más rápido.
  • Puedes hacer uso de todas las herramientas disponibles en las apps de origen, es decir, donde se encuentran alojadas los videos, como YouTube e Instagram.
  • Funciona como un convertidor de archivos multimedia, ya que puedes elegir descargar los videos de YouTube como simples audios.
  • Puedes elegir el formato en el que deseas descargar tus videos y audios, como Mp3, M4A, MKY y AVI entre algunos más.
  • Permite la personalización de la app, al admitir la incorporación de otros sitios de video de tu preferencia.
  • Puedes subir los videos descargados desde diferentes plataformas de videos y redes sociales.
  • Panel de navegación que permite explorar los diferentes sitios de videos, facilitando encontrar tus videos favoritos.

descargar tus videos y audios, como Mp3, M4A, MKY y AVI con snaptube

Cómo actualizar SnapTube a la versión más reciente desde GOAPK

Si ya cuentas con una versión de SnapTube en tu dispositivo móvil y deseas actualizarla a su versión más reciente, puedes hacerlo directamente desde GOAPK. Este sitio se especializa en ofrecer las apps más populares en todas las categorías de aplicaciones. 

En GOAPK vas a poder descargar el APK de SnapTube para que puedas instalar la app en tu teléfono. Es un sitio con una interfaz sencilla y amigable mediante la cual podrás descargar cualquier APK de una manera rápida y sin riesgos de infectar tu dispositivo con algún virus que pueda poner en peligro tu sistema operativo.

Para actualizar SnapTube, solo deber hacer lo siguiente:

  • Dirígete al sitio de descargas de SnapTube en GOAPK, y cliquea en el recuadro “Descargar Gratis”
SnapTube
SnapTube4.84.0.4845110
  • Se abrirá otra ventana en la que podrás visualizar la descripción técnica de la app. Haz clic en “Descargar APK”.
  • Confirma tu opción en la siguiente pantalla, descendiendo hasta la parte inferior y pulsa en “Descargar APK”.
  • Luego de iniciada la descarga, espera unos minutos para que el archivo APK pueda guardarse en la memoria de tu dispositivo.
  • Posteriormente, autoriza a tu terminal para que permita la instalación de aplicaciones de terceros o de “Orígenes desconocidos”, ingresando a. Ajustes” > Menú “Seguridad” > “Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos”.
  • Ahora, ubica la carpeta donde descargaste el archivo APK para actualizar SnapTube, ábrelo y acepta la instalación de la app.
  • Por defecto, te serán solicitados algunos permisos para que la app funcione correctamente, como el acceso a algunas funciones del teléfono, pulsa “Aceptar” y en pocos minutos tendrás instalada la más reciente actualización de SnapTube en tu dispositivo.

Así de sencillo resulta actualizar SnapTube a su versión más reciente. Solo sigue las indicaciones que te hemos proporcionado y compártelas con amigos.

 

¿Es peligroso instalar SnapTube en mi Smartphone?

La instalación de SnapTube no representa ningún riesgo para tu equipo, siempre que la descarga sea realizada desde un sitio que ofrezca suficiente confianza en sus archivos, como en el caso de GOAPK.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *