Aprende ¿Cómo ver anime gratis en smartphone Android?

10 May, 2023 Willianmy No hay comentarios

Si eres fanático del contenido asiático, sabrás cuan difícil es lograr ver anime gratis en Android sin interrupciones, anuncios o virus. Es por este motivo, que al día de hoy muchas plataformas se han propuesto integrar el género en sus listas de reproducción y algunas de lleno se han dedicado únicamente a brindarte todo el contenido relacionado con esta categoría. No obstante, son muy pocas las opciones que te dan este beneficio de forma gratuito y que además no te plagan de anuncios indeseados en la reproducción de tú series.

El día de hoy te recomendaremos únicamente las mejores aplicaciones para ver anime gratis en smartphone de forma segura, fácil y además con la posibilidad de reproducir algunos capítulos sin conexión a internet. Sigue leyendo para conocer más.

Anime gratis en Android

Las mejores 5 aplicaciones para ver anime gratis en Android fácilmente

Usar aplicaciones para visualizar contenido en streaming es el método más sólido que tendrás a tu disposición si lo que buscas es reproducir contenido audiovisual de forma cotidiana. Por otra parte, si anteriormente has utilizado páginas para ver anime, habrás comprobado lo difícil que es encontrar capítulos subtitulados al español o el reproducir series sin inconvenientes.

Enfocándonos en todo lo negativo al momento de necesitar ver anime en Android, hemos creado una lista con solo aplicaciones que aportan beneficio a la experiencia y que podrás descargar de forma segura mediante GOapk.

1. Series, películas y Ovas con: Anime Center

Anime Center Android

Anime Center es una de las plataformas de streaming más populares del momento, en esta podrás acceder a todo el contenido relacionado con series animes e incluso, clasificar tus favoritos para personalizar las recomendaciones del navegador. Además, tiene un espacio para interactuar con otros usuarios o dejar comentarios en los contenidos.

Descarga fácilmente haciendo clic en «Descargar apk»:

2. Visualiza anime clásico y actuales con: Animode

Anime en Android

Animode cuenta con una variedad de filtros y ajustes que te ayudaran a seleccionar solo el contenido de tu preferencia. Aunque en la app te podrías encontrar con algunos anuncios, estos no van a interrumpir de ninguna forma la reproducción de tus series.

Guarda la aplicación en tu dispositivo móvil, seleccionando el botón de «Descargar apk»:

3. Catálogo completo y en constante actualización en: AnimeDroid

Mejores apps para ver anime gratis

AnimeDroid tiene un catálogo muy variado en géneros, el cual además se mantiene en constante actualización para brindarle a sus usuarios el contenido más reciente de cada categoría. Entre las opciones más novedosas está «la descarga de contenido» con la que podrás guardar cada capítulo en tu móvil y reproducirlo aunque no tengas internet.

A continuación te dejamos el método de «descarga apk» más seguro que tendrás a tu disposición:

4. Reproducción de anime en HD con: Anime Channel

Ver anime gratis y en español

Aunque el reproductor de esta aplicación se enfoca en darte una experiencia HD, también te permite editar la calidad del contenido para que se adapte a la velocidad de tu internet. Se puede además descargar los capítulos, al igual que solicitar que se publique series animes que aún no se encuentra disponible en la plataforma mediante la solicitud del usuario.

Pulsa sobre «Descargar apk» para obtener la app en tu Android:

5. Si lo que quieres es ver anime gratis al 100%: Legión Anime

Ver anime en dispositivo Android gratis

Legión Anime es la app con más tiempo y popularidad en internet. En esta podrás crear tu propia listas de reproducción, al igual que acceder a todo el contenido sin realizar pagos. Cuenta además con opciones de personalización e incluso gráficos que aumentan la calidad de los videos en la pantalla de tu smartphone.

Con la opción de «Descargar apk» podrás obtener esta app en tu smartphone fácilmente:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *